Que razón tienes Ardid. ¿Me esplicas como se hace?Ardid escribió:Yo creo que cuesta más cambiar la barra que perder los kilosDAMPEL escribió:![]()
![]()
![]()
bien! 89.200, es decir -1.800 a ver si consigo ponerlo en la barra.
****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina

- bellablanca
- Cocinera/o

Enhorabuena y ánimo a todas!!!!!!!!
A ver chicas, nos ponemos las pilas no?????? Venga 1 de Septiembre, quienes aun no os hayais puesto en plan, hacedlo ya, y a cambiar los malos hábitos alimenticios para la vida, para estar más sanas, más guapas, más vitales, más ágiles, más felices!!!!!
Merece la pena, de verdad!!!

A ver chicas, nos ponemos las pilas no?????? Venga 1 de Septiembre, quienes aun no os hayais puesto en plan, hacedlo ya, y a cambiar los malos hábitos alimenticios para la vida, para estar más sanas, más guapas, más vitales, más ágiles, más felices!!!!!
Merece la pena, de verdad!!!
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Yo hago mucho deporte en agosto, que estoy de vacaciones
Yo seguí una dieta hipocalórica seguida por nutricionista y perdí 20 kilos. A los 4 ó 5 años había subido 6 kilos, que no había manera de quitarme de encima. Fue cuando hice Bellablanca, y desde entonces... 58 kilos
Cuando hice la hipocalórica el ejercicio se limitaba a caminar a diario.
Ah! Yo también soy vaga, pero me fuerzo. Me gusta nadar, pero me gusta más el sofá
Yo seguí una dieta hipocalórica seguida por nutricionista y perdí 20 kilos. A los 4 ó 5 años había subido 6 kilos, que no había manera de quitarme de encima. Fue cuando hice Bellablanca, y desde entonces... 58 kilos
Cuando hice la hipocalórica el ejercicio se limitaba a caminar a diario.
Ah! Yo también soy vaga, pero me fuerzo. Me gusta nadar, pero me gusta más el sofá
- bellablanca
- Cocinera/o

ona08 pues ya casi ni me acuerdo!!! Perdí 20 kilos en un año más o menos, y me mantuve comiendo así de bien durante bastante tiempo. Luego con la oposición, por culpa de pasarme 1 año sentada y perdiendo algunos hábitos buenos como hacer la media mañana, recuperé unos 5 ó 6 kilos, pero llevo un mes haciendo todo bien otra vez y ya he perdido 2 kilos ora vez
El cuerpo funciona muy bien cuando comes así siempre, y es muy agradecido, no como antes! 
No es nada duro de verdad, es un placer comer así, y ya lo verás cuando lleves un tiempo y empieces a notar todos los beneficios
Así que ánimo y ponte a hacerlo muy bien desde ya, que cuanto antes empieces, antes te beneficiarás de todas las maravillas de comer de esta manera 
Aquí estamos para lo que necesites

No es nada duro de verdad, es un placer comer así, y ya lo verás cuando lleves un tiempo y empieces a notar todos los beneficios
Aquí estamos para lo que necesites
- -LUNA-LUNITA-
- Pinche de cocina

Bueno, pues yo de momento no me voy a apuntar en la lista porque lo que quiero que me digáis es cómo puedo empezar desde el principio vuestras pautas para hacer bien la dieta.
Quiero decir, ¿dónde puedo ver cómo se hace vuestra dieta con su recetas y demás?
La verdad es que ya estoy harta de dietistas y cosas parecidas que lo único que pretenden es venderte la pastillita o la infusión de turno(no estoy en contra de tomar algo que ayude pero si en contra de que sólo vayan a venderte el producto), y como leo que os va tan bien aqui pues me gustaría probar.
Aparte de la dieta ¿tomáis algún tipo de complemento para ayudar a eliminar liquidos, grasas, etc?
Perdón por el rollo pero ando un poco despistada.
Os agradezco la respuesta y os mando un besito.
Quiero decir, ¿dónde puedo ver cómo se hace vuestra dieta con su recetas y demás?
La verdad es que ya estoy harta de dietistas y cosas parecidas que lo único que pretenden es venderte la pastillita o la infusión de turno(no estoy en contra de tomar algo que ayude pero si en contra de que sólo vayan a venderte el producto), y como leo que os va tan bien aqui pues me gustaría probar.
Aparte de la dieta ¿tomáis algún tipo de complemento para ayudar a eliminar liquidos, grasas, etc?
Perdón por el rollo pero ando un poco despistada.
Os agradezco la respuesta y os mando un besito.