Con retraso, pero aquí está.....MI DIETA:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Con retraso, pero aquí está.....MI DIETA

Mensaje por pasangara » Vie 07 Nov 2008 10:00

sharini escribió:Gracias wapa, la duda era con el postre en las comidas, que mi costi dice que que rollo no poder comer fruta.

Otra dudilla, los espárragos por que los puedo sustituir? Es que los esparragos y puerros no le gustan a el, y a lo mejor los puedo sustituir por otra verdura, pero para estar más segura te lo pregunto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad, no se que decirte, pq a mi me encantan las dos cosas.... :duda: pero igual por una ensalada sencillita y aliñada con vinagreta, o incluso yo hay dias que si me toca repetir la comida del anterior lo hago; por ejemplo si me sobran bastantes judias verdes, las como tambien al dia siguiente......... que no estamos para tirar nada :sinunduro: :sinunduro: ... tambien hay veces que he comido pisto dos dias seguidos y no pasa nada :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 07 Nov 2008 10:16

Marujita escribió:Hola pasangara yo soy Marujita y tu dieta me parece genial. Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Me interesa bastante y me gustaría, si no es molestia, pongas toda la información porque yo en estas cosas siempre tengo mil dudas: alimentos prohibidos, alimentos recomendados, curiosidades, etc.
Gracias por todo y un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOla Marujita, espero que te animes con la dieta pq es genial y como ves no es la tipica de la ensalada y el filete a la plancha........es mas bien acostumbrarte a comer de una forma mejor, a mi cuando me la puso el endocrino no me preparó ninguna lista de alimentos prohibidos, creo que eso mas o menos lo sabemos todos (bolleria industrial, bebidas como coca-cola..., comidas copiosas, salsas, dulces en general..)por lo demas creo que es una dieta con mucha variedad de comidas y a no ser que seas una golostrona compulsiva no vas a echar mucho de menos otras cosas. Puedes tomar tambien todas las infusiones que quieras, y beber al menos 1,5L de agua al dia. En fin, por lo demás, animarte a que la hagas y me cuentes.......... :beso:

oscu
Novata/o

Mensaje por oscu » Dom 16 Nov 2008 09:48

Muchas gracias, yo voy a hacer la de 4 dias dos veces, y despues me enganchare a esta o la bellablanca de la que tanto hablais (toavia no la he mirado) para no rebotar..

suma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suma » Lun 17 Nov 2008 15:52

Hola Pasangara, yo soy una de las que estaba interesada en tu dieta y todavia no te había dado las gracias por haberla puesto. Enhorabuena por tu pérdida de peso. Yo como necesito perder bastante estoy yendo a una nutricionista, pero siempre me gusta saber cosas nuevas. Un beso y gracias. :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 26 Dic 2008 12:08

Pasangara, corazón, que tal va todo?? Todavia no he empezado tu dieta, pero para despues de las fiestas me pongo con ello, por si acaso alguien mas esta interesad@ pues subo el post. :up:

Muchos besos y felices fiestas.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 26 Dic 2008 18:34

:plas: gracias por la dieta, tomo nota porque me parece muy interesante. saludos y felices fiestas :fiesta:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 01 Ene 2009 20:39

Pasangara, muchas gracias por compartir tu dieta :D Yo ya he empezado con los desayunos. Estoy decidida a hacerla, y salvo los días de fiesta que quedan que todavía los celebramos en familia el resto ya sigo la dieta. Espero que se apunten otras foreras, por lo menos Sharini eh?

Nos vemos durante el año 2009! :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 11 Ene 2009 22:51

Pasangara, subo el post por si andas por ahí y me constestas una dudita, que a lo mejor ya has contestado pero es que no lo he visto.
Se puede cambiar las comidas de un día por otro, o hay que cambiar todo el bloque, comida-cena del mismo día, o no cambiar????

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 13 Ene 2009 11:56

lo subo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 18 Ene 2009 23:38

Me parece una dieta fabulosa!!!

Yo como tengo al costillo y su madre (que es una santa, por cierto) nos hace muchas veces de comer, pues me resultará algo dificil hacerla, pero de momento me parece que voy a intentar hacer los desayunos tal y como los comentas

Responder