Como estoy tan contenta os voy a invitar a unas pastas (las hice para regalar, aunque yo tambien las probe ) y un poquito de licor casero que estoy haciendo para regalar estas Navidades.
Coged de lo que querais que un dia que nos pasemos en la dieta no pasa nada , y esto seguro que no es apto en la BB
Ojala os pudiera invitar de verdad, un beso para tod@s
Última edición por Merymelisa el Vie 14 Nov 2008 23:30, editado 1 vez en total.
Merymelisa, deja de ponernos estas cositas, que te expulsan del subforo de dietas Que ricas se ven todas, te cojo una de cada, que estas virtuales engordan menos. Y los licores como los haces??? lo pusiste en cocina, porque si es asi para ahi que me voy a mirar.
Viste que tenía razón venía tu regalito para mi tierra adivina que es una, solo me queda saber quien es mi AI
Marielpb he dudado en ponerlo pero como estoy tan contenta y un dia es un dia
Y otra cosilla, los licores son todavia peor que las pastas asi y para que al final no sea verdad que me van a echar el foro de Dietas os pongo un privado y os mando la receta
Rosi guapa me alegra verte por aqui, no te preocupes te aqui te mando otro privado, vale?
marymelisa que regalos tan chulis, los que as recibido y los que as mandado Luzazul que suerte tener una AI que sabe personalizar estas cositas tan chulas Argala esto ya es preguntar con descaro tu sigue por si alguna cae y lo suelta
y ahora le toca a mi AI de mando como llegue yo a casa y mi regalo no este
que se tiro ayer todo el dia mandandome mesajitos al movil y yo con ganas de llegar a casa y estando de vacaciones no se puede estar deseando llegas a casa oña
bueno mi AI de recibo que sepa que sus regalitos ya estan comprados pero que asta dentro de unos dias no saldra para su destino, asi que calma, que lo bueno siempre se hace esperar para todas qe a pesar de no entrar estos dias me acuerdo mucho de vosotras
jodo que sermon
Ostras!!!!! yo quiero una pastita de esas ...que.....que ricas!!!! y los licores`pintan bien...yo una vez hice el de baileis...pero me paso que se me perdio .....tenia que haberlo tomado antes paiper corazon!!!!! que ya te queda poquito ehh!!!! asi ya se puede de vacaciones....y ya llevas un monton de dias...
cuando empiezas a trabjar ..que ya son muchos dias de vacaciones ...
y dices que yo soy descarada?
lo que pasa que nadie dice que el paquete viene para aqui
y que me cuentas... que tu amiga invisible te manda mensajitos al movil?
entonces ya sabes quien es no? que suerte!!! dile que no estas en casa ...y que me lo mande a mi ..que yo luego te lo paso a ti