DEBERES del 14 al 21 de noviembre:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES del 14 al 21 de noviembre

Mensaje por Rompeolas » Vie 21 Nov 2008 10:50

Rompeolas escribió:Chicas, ya estoy aqui ¡Que no cunda el pànico!

Yo tambien estoy esta semana (y durante cuatro mas) en casa de mis padres. Mi marido esta trabajando fuera, y anoche les dije que yo hacia la cena ¿a que no sabeis que?

¡¡ Pues pastel de espinacas y en nuestro caso calabacin de los deberes!!!

Imagen

El micro de mi madre es de los antiguos y no tiene grill, asi que no se pudo dorar por encima.
A mi padre no le gusta el queso caliente. Y las cosas echas en el microondas menos aun (es de la vieja usanza), ademas de los que dice que no, y ni lo prueba.
Bueno, como solo vio descongelar las espinacas... pues ni se entero ¡y se echo 2 veces! Mi madre y yo tambien repetimos, y esta receta me la guardo como fija.

Ah! y hoy comere las judias, que ya las tengo hechas. :up:

Por mi, si se amplian los deberes mejor. Asi hago el postre el fin de semana :nodigona:

Aqui estan mi ensalada de judias verdes, esta vez con judia ancha:

Imagen

¿habeis visto la mano pequeña en la parte inferior de la foto? Era la de mi ayudante machacando las anchoas en el mortero. :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 21 Nov 2008 12:26

lo siento mucho luz!!!! :( yo he sido otra desertora de los deberes pero es que he estado fuera por motivos de trabajo y con el jaleo al final no me ha dado tiempo. de todas formas las 3 recetitas me las tengo apuntadas pa hacerlas en cuanto pueda, el finde no se si pondré, pero la semana que viene seguro que cae alguna.

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Vie 21 Nov 2008 16:42

argala escribió:luz guapa!!! si que ya estoy bien....y como lo prometido es deuda ..
algo he hecho.....las judias ..que.. no me gustan ..pero es de las pocas verduras o la unica ..que sin gustarme ..puedo intentar comerlas ......aunque reconozco que no me han gustado ...no porque este mala la receta sino porque no me gustan las judias :cry: pero he comido ehhh!!!!!
Imagen

y el postre..este me ha encantado que rico esta ...le he puesto sacarina liquida...y con las nueces el sabor riquisimo :up:

Imagen

tenia fresas y moras ..pero se han hundido todas ...mirar que no os engaño eh!!! :lol: :lol:

Imagen

y lo que no voy hacer son las espinacas ...esas si que no :lol: :lol:
entonces que dices que se quedan hasta la semana que viene a ver si se anima mas gente?
rompeolas ...vaya pinta que tienen tus espinacas ehhh!!!
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:
te has comido las judias sin gustarte :o como te dice rompeolas , tendrias que haberlas cambiado por patatas o alguna cosita que si te gustara, aunque solo sea por eso, sobresaliente :D
besitos :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Vie 21 Nov 2008 16:52

Rompeolas escribió:
Rompeolas escribió:Chicas, ya estoy aqui ¡Que no cunda el pànico!

Yo tambien estoy esta semana (y durante cuatro mas) en casa de mis padres. Mi marido esta trabajando fuera, y anoche les dije que yo hacia la cena ¿a que no sabeis que?

¡¡ Pues pastel de espinacas y en nuestro caso calabacin de los deberes!!!

Imagen

El micro de mi madre es de los antiguos y no tiene grill, asi que no se pudo dorar por encima.
A mi padre no le gusta el queso caliente. Y las cosas echas en el microondas menos aun (es de la vieja usanza), ademas de los que dice que no, y ni lo prueba.
Bueno, como solo vio descongelar las espinacas... pues ni se entero ¡y se echo 2 veces! Mi madre y yo tambien repetimos, y esta receta me la guardo como fija.

Ah! y hoy comere las judias, que ya las tengo hechas. :up:

Por mi, si se amplian los deberes mejor. Asi hago el postre el fin de semana :nodigona:

Aqui estan mi ensalada de judias verdes, esta vez con judia ancha:

Imagen

¿habeis visto la mano pequeña en la parte inferior de la foto? Era la de mi ayudante machacando las anchoas en el mortero. :lol:
rompeolas ,que ricos tus deberes, :plas: !!!!!!estos hombres!!!!!!! :lol: si es que como dice el refran "ojos que no ven.............. :wink:
la ensalada :up: , y encima con ayudante, como no va a estar rica :D
espero a que hagas el postre :D
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Vie 21 Nov 2008 17:03

ampliamos hasta el martes , por si alguien mas quiere hacerlos :D así tambien volvemos a los martes :lol: , si os parece bien !!!!!vale!!!!!

mi postre , creí que ya lo habia puesto el otro dia y se me olvidó :nodigona:
Imagen
esta muy rico :D
:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Dom 23 Nov 2008 18:15

Qué bien que hayas ampliado la fecha de los deberes!!! Muchísimas gracias, hoy he podido hacerlos!!! :beso: :beso: :beso:

Hoy he hecho para comer.....

Imagen

Estaba riquísima!!!. La he tuneado un poco. Como no tenía albahaca que era lo más importante, he hecho una salsa friendo un diente de ajo en una sartén pequeña, después lo he retirado y he frito en esa sarén pipas de calabaza y piñones.
Con la batidora he batido unas pocas pipas fritas y piñones fritos,he reservado unos pocos para añadirlos a la ensalada, con los dos filetes de anchoa, el diente de ajo fritito y el aceite de oliva con el que he frito lo anterior. Todo batido quedaba una salsita muy rica.

De segundo el pastel de espinacas y patatas. En vez de espinacas lo he hecho con acelgas que es lo que tenía en la nevera. Lo he presentado en conchas individuales porque solo somos dos y en el recipiente quedaba un poco raquítico.Me ha encantado este pastel. Está riquísimo!!!
Imagen

Para luzazul, Pili y Rompeolas un aplauso por la buena pinta que tienen vuestros deberes- :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para la profe luzazul un aplauso especial or haber elegido estos platitos tan ricos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 25 Nov 2008 12:47

Aunque no le hice foto, tengo que decir que anoche volvi a hacer el pastel de espinacas, que me encanto.

Y el postre, lo puse en vasos de nocilla que tienen tapa y a la nevera, y este ha sido el que me he traido al trabajo para tomar a media mañana. Tambien es otra receta que pienso repetir con otras frutas, aunque le puse 3 cucharadas de sacarina liquida, y estaba muy dulce para mi gusto. El proximo con piña :up:

Imagen

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mar 25 Nov 2008 18:46

malutapia escribió:Qué bien que hayas ampliado la fecha de los deberes!!! Muchísimas gracias, hoy he podido hacerlos!!! :beso: :beso: :beso:

Hoy he hecho para comer.....

Imagen

Estaba riquísima!!!. La he tuneado un poco. Como no tenía albahaca que era lo más importante, he hecho una salsa friendo un diente de ajo en una sartén pequeña, después lo he retirado y he frito en esa sarén pipas de calabaza y piñones.
Con la batidora he batido unas pocas pipas fritas y piñones fritos,he reservado unos pocos para añadirlos a la ensalada, con los dos filetes de anchoa, el diente de ajo fritito y el aceite de oliva con el que he frito lo anterior. Todo batido quedaba una salsita muy rica.

De segundo el pastel de espinacas y patatas. En vez de espinacas lo he hecho con acelgas que es lo que tenía en la nevera. Lo he presentado en conchas individuales porque solo somos dos y en el recipiente quedaba un poco raquítico.Me ha encantado este pastel. Está riquísimo!!!
Imagen

Para luzazul, Pili y Rompeolas un aplauso por la buena pinta que tienen vuestros deberes- :plas: :plas:

Y para la profe luzazul un aplauso especial or haber elegido estos platitos tan ricos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
malu , muy ricos tus deberes :plas: :plas: :plas: me ha encantado la presentación en las conchas :D
besitos :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mar 25 Nov 2008 18:50

Rompeolas escribió:Aunque no le hice foto, tengo que decir que anoche volvi a hacer el pastel de espinacas, que me encanto.

Y el postre, lo puse en vasos de nocilla que tienen tapa y a la nevera, y este ha sido el que me he traido al trabajo para tomar a media mañana. Tambien es otra receta que pienso repetir con otras frutas, aunque le puse 3 cucharadas de sacarina liquida, y estaba muy dulce para mi gusto. El proximo con piña :up:

Imagen
muy rico tu postre :up: :plas:
a mi tambien me gusta mucho el pastel de espinacas y el de calabacin y zanahoria tambien me encanta :D
besitos :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mar 25 Nov 2008 18:52

ahora voy a poner la ganadora :D
:beso: :beso: :beso:

Responder