DEBERES SEMANA 18 DIC. A 26 DIC.:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES SEMANA 18 DIC. A 26 DIC.

Mensaje por malutapia » Vie 26 Dic 2008 17:34

Si es que estas fechas no son muy buenas para los deberes. Entre las fiestas, el fin de semana, las vacaciones de navidad, los empachos y que se come las sobras de la comida de las fiestas estamos todo el mundo descontrolado...

Bueno, ahí va mi sopita de pescado...

Imagen

Estaba exquisita, le puse albahaca fresca, unas gotas de tabasco y gambas peladas. Es lo que hoy hemos comido de plato único con un poco de pulpo de segindo. Estamos tan empachados que no podíamos comer más.

Y la ternera salteada con patatas..

Imagen

Muy ricos los deberes de esta semana. Me han encantado!!!

Para la profe...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 26 Dic 2008 19:15

Uy, casi no llego, es que no tengo casi tiempo de respirar, así que de ponerme al ordenata como que menos. Pero he hecho un esfuercito y aquí estan dos de tres platos.
La sopa buenisisima, a mis nenas les ha encantado, pienso hacerla mas veces, y probando con distintos pescaditos.

Imagen

El segundo no lo he hecho porque no tenía filetes de ternera y la pechuga que tenía la he convertido en pollo agridulce, que se le antojó a un sobrino.

Pero las tortitas fueron la caña el día de navidad, cuando se levantó la familia y les planté un montón de tortitas con una cucharita de mantequilla por encima, madre mía que fiesta me hicieron, otras que se quedan como fijas para los dias especiales.

Imagen

Que ricas por dios.

Malutapia, tus platitos muy ricos tambien, tiene la ternera una pintaza de miedo. :up:

Argala, Rosi, venga esas fotos, que me parece que somos muy pocas, así que me voy a ver alguna recetilla, no vaya a ser que me toque.... :lol: :lol:

Isabel, todo riquísimo, la ternera ya la haré en otra ocasión, que debe estar mmmmmmm.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 26 Dic 2008 19:44

QUE BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo entiendo que estos dias son dificíles para los deberes, pero bueno alguna ya participo,

malupatia, esa sopa con gotas de tabasco esta ummm por que me encanta el tabasco ami.

sharimi, muy buena pinta las tortitas, :plas: :plas: :plas:

para las 9 pongo la ganadora, aunque no halla mucha participación tampoco esperaré. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Vie 26 Dic 2008 20:42

Hola !! malutapia..sharini que ricos vuestros deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
yo a poco no llego :lol: ..los tengo hace dias ...pero ni tiempo de poner las fotos,
ahora que tengo un ratin los pongo..menos mal que he llegado a tiempo :up:
La sopa ..riquisima!!! :up:

Imagen

los filestes muy ricos tambien..las patatas las he hecho en la actifri asi no tienen grasa :up:

Imagen

y las tortitas que ricas y que esponjosas :up: las he comido con mermelada de higo que hice con fructosa..ricas... ricas :up:

Imagen

Imagen

y esto es todo.... :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Sab 27 Dic 2008 16:37

argala corazón, una cosa la actifri, es buena digo merece la pena comprarla, pues ando con esa idea, y tambien con coger un robot de cocina aunque nose por cual decidirme, si tu tiens me encantaria que me orientaras. :beso: :beso: :beso:

Responder