hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Lun 12 Ene 2009 17:10

Aquí estoy de nuevo, puedo decir que el quinto día superado y sin remordimiento ya que me acogí a ese 20% que podemos saltarnos. Solo me pasé en el postre (que no me atiborré, como haría en otras ocasiones), ya que la comida fué ligera con mucha verdura. De todas formas para compensar cené una manzana asada con canela y un vaso de leche.
Hoy vamos a por el 6º día y de momento lo llevo bien.
Cuando nos pesamos? a los 15 días o a la semana, si es a la semana nos tocaría el miércoles.
Yo ya me estoy mentalizando, me conformo con 1/2 kilito a la semana y de aquí a verano, prueba superada. :up:
Me imagino que bajando a este ritmo, nos acostumbramos a comer mejor y no engordaremos con tanta facilidad.
Mucho ánimo que ya queda menos.
:D

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Lun 12 Ene 2009 20:25

Hola, soy nueva! (como dice el post)

He encontrado el foro por casualidad y no me he podido resistir.

Creo que sois el remedio perfecto para mi problema.

Yo tambien quiero perder unos kilillos (unos 10kg) y con vuestro apoyo seguro que lo conseguiré.

Animo a tod@s.

(Ahora tengo que pensar con que método lo hare)

saludos. :plas:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 12 Ene 2009 20:51

Hola Arrivada, al menos la comida fue bien, yo el Domingo tambien me porte bien, me pude controlar, cosa que yo no lo solia hacer, una empieza a saltarse la dieta los fines de semana y luego acaba ya todos los dias verdad? asi que de momento lo llevo bien.
Nos pesamos el miercoles no? imagino que perderemos más de 1/2kg, ya que no te quiero decir todo lo que me metí para el cuerpo la semana pasada, pero bueno eso ya lo dirá el peso, pero sin desmoralizarnos si perdemos menos de 1/2kg.

Bienvenida Bridgetjones mira nosotros empezamos la semana pasada el miercoles, y bueno más o menos lo llevamos bien y tanto arrivada como yo queremos perder unos 10kg, coincidimos en que las primeras semanas son duras hay que pasarlas y luego espero que se haga más llevadero, ya nos iremos contando como vamos y así nos damos ánimos.

Un Saludo

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Mar 13 Ene 2009 01:21

Gracias Ratila!

Saludos y muchos animos!

Imagen

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 13 Ene 2009 09:43

Aquí estamos de nuevo. Gracias Ratila por tus ánimos, mañana entonces nos pesamos.
Bridgetjones animate a empezar, en grupo siempre es más fácil.
Os puedo asegurar que me motiva mucho saber que estais ahí, y que tenéis hábitos muy parecidos a los míos en cuanto alimentación.
El paso más importante ya lo dimos, que es: empezar
Un saludo, y a por el séptimo día.
Por cierto Ratila estoy aprendiendo bastante con el ordenador, como poner los nombres en color, porque te lo he visto a tí y se me ha dado por indagar.
Animo

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 13 Ene 2009 15:47

Hola!!

Ya te veo Arrivada,la verdad que estamos aprendiendo bastante, eso de los colores esta bastante bien, así se diferencia una de otra. Bueno la verdad que esta primera semana de dieta no se me ha hecho muy pesada, hombre el fin de semana yo creia que al final iba a saltarmela, pero me aguanté, espero que este fin de semana pueda aguantar tambien. Al menos me puse a dieta a tiempo, despues de las fiestas , y no me comí las sobras de Navidad :lol: , que si lo piensas bien, en esta semana si no hubiesemos estado a dieta cuantos kilos más hubiesemos pillado, yo muchooos, por que llevaba unos dias de ansidad..

Bueno Bridgetjones, ya nos contaras que tal te va,.

Un :beso: para todas

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 14 Ene 2009 11:05

Hola, ya ha pasado una semana y hoy me he pesado. Mi peso actual es de 62Kg. :plas: me parece que está fenomenal. Me imagino que estaría hinchada de las fiestas y la primera semana siempre se adelgaza más.
Ratila ya hemos superado la primera semana, ahora vamos a por la segunda, otros 7 dias. Que conste que me has sido de gran ayuda. :beso:
Estoy contenta de haberos encontrado.
Espero seguir con la misma ilusión y poder trasmitirosla. Arriba ese pensamiento positivo.
Bridgtjones, ya te has decidido por algún método.
Un saludo para todas.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 14 Ene 2009 21:19

Hola Arrivada pues ya me he pesado, 60,7 más contenta que estoy, ya he visto que tu tambien has pedido lo mismo, es que las navidades nos hemos puesto a comer como desesperadas, :lol: Tu me estas ayudando mucho tambien sabes, eres un gran apoyo, siempre estas ahí, y bueno eso hace mucho. Ahora nos tenemos que hacer a la idea para no desmoralizarnos la semana que viene, que ya no vamos a perder tan rápido como esta, vamos ojala, pero no creo que sea así,, pero date cuenta que hemos pasado la primera peor parte, a partir de ahora, ya nos empezaran a quedar los pantalones más sueltecitos del culo :dientes: y la gente ya empezaran a decirnos cosas, jeje por eso y por más cosas la tenemos que continuar como hasta ahora.
Bueno si alguien más se anima, pues aquí estamos, pa apoyarnos.
Besos

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Jue 15 Ene 2009 13:11

Hola chicas!
Eso es fenomenal, seguid así! Me alegro un montón por vosotras. :D
Yo ahora mismo no la voy a empezar, porque hay que mentalizarse mucho, si no la dejas enseguida y ahora mismo no estoy preparada (tengo otras cosas en la cabeza y empezar para dejarla pronto me desmotiva mas).
De todas formas, me ire conectando de vez en cuando para ver si me contagiais esa fuerza que teneis.

Un beso y seguid así. :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 15 Ene 2009 22:41

Aquí estamos, consiguiendo otro día más. Ya nos queda menos. Estoy aprendiendo muchisimo, ya que hay un montón de recetas que se pueden hacer y salir un poco de lo de siempre.
Ratila yo seguiré aquí para darnos ánimo mutuamente.
Si no has visto el post de menú jueves y menú miércoles, puedes verlos te dan muchas ideas. La verdad es que esta gente tiene mucho mérito.
Un saludo a todas

Responder