Tortilla de patatas, mas light imposible:
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo hago las patatas en el micro para que no tenga tantas grasas.
El otro dia hice patatas y calabacin y encima una loncha de queso light y a gratinar estaba buenisimo!!!!!
El otro dia hice patatas y calabacin y encima una loncha de queso light y a gratinar estaba buenisimo!!!!!
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Tortilla de patatas, mas light imposible
como haces las patatas al microondas???
Gracias lacocinerasalerosa

Gracias lacocinerasalerosa

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
buenisima ,
dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me gustan mucho tu tortilla de patatas.
Ya le tengo copiada
para probarla cuanto antes.
Gracias.

Ya le tengo copiada

Gracias.

- canelona
Ya la tengo preparando, arriesgando a topeeeeeee
Todo cortado en la thermomix (me pasé un poco, me ha quedado muy chiquitin los tacos)
y ahora todo al varoma, y luego a la sartén.
Ya te contaré que tal queda
Espero que bien, que no tengo otra cosa pa sená

Todo cortado en la thermomix (me pasé un poco, me ha quedado muy chiquitin los tacos)

Ya te contaré que tal queda

- canelona
Ayss, que ricaaaaaaaaaaaaa
Al final así, todo al varoma y directo a unirlo con los huevos y a la sartén con dos cucharadas de aceite. He partido un trocito y ya he pecadoooo. Además muy jugosa,como me gusta a mí

GRacias, me ha servido muchísimo tu idea, acoplandolo para la thermomix
es que me sale la vena thermomixera por mi trabajo y no lo puedo remediar, no tengo ni cazuelas

Al final así, todo al varoma y directo a unirlo con los huevos y a la sartén con dos cucharadas de aceite. He partido un trocito y ya he pecadoooo. Además muy jugosa,como me gusta a mí

GRacias, me ha servido muchísimo tu idea, acoplandolo para la thermomix

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias a tod@s
solo quiero seguir haciendo lo que han hecho y estan haciendo todas las que estamos en este foro, poner mi pequeño grano de arena con estas recetillas.
Luz guapa espero que ya estes mucho mejor
Cane guapisima no sabes lo que me alegra ver esa estupendisima tortilla, de escandalo
y lo de hacerla en la thermomix es estupendo, me alegro
De nuevo me alegra que os guste y que os sirva, es lo principal que podamos ayudarnos y hacer buenas recetas

Luz guapa espero que ya estes mucho mejor

Cane guapisima no sabes lo que me alegra ver esa estupendisima tortilla, de escandalo

De nuevo me alegra que os guste y que os sirva, es lo principal que podamos ayudarnos y hacer buenas recetas

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo tambien la he hecho en la termomix, y nos ha encantado. Nos ha quedado un trozo y mi marido me ha dicho que se la guardara para mañana para almorzar.canelona escribió:Ayss, que ricaaaaaaaaaaaaa![]()
Al final así, todo al varoma y directo a unirlo con los huevos y a la sartén con dos cucharadas de aceite. He partido un trocito y ya he pecadoooo. Además muy jugosa,como me gusta a mí![]()
GRacias, me ha servido muchísimo tu idea, acoplandolo para la thermomixes que me sale la vena thermomixera por mi trabajo y no lo puedo remediar, no tengo ni cazuelas
![]()
![]()
![]()
![]()
- maglo
- Repostera-pastelera/o
ummmmm!!! que buena idea!!!! y ya lo de hacerla en la thx me parece más genial aún. Una preguntita Canelona, a que velocidad la pones para trocear????? yo siempre me acabo pasando
Intentaré hacerla este finde, seguramente la cuaje en la EW y asi pruebo a hacer tortillas en la ollita que hasta ahora no las había hecho. ya os cuento!!!!!

Intentaré hacerla este finde, seguramente la cuaje en la EW y asi pruebo a hacer tortillas en la ollita que hasta ahora no las había hecho. ya os cuento!!!!!
- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las corto igual que siempre, para tortilla y las meto en un bol con un poco de agua y un chorrito de aceite unos 10 minutos tapado con una tapa. Despues en una sarten hago la cebolla y le echo las patatas para que cojan gustito las dos cosas y depues como siempre, lo mezclas con el huevo y pa´la sartenYANGO escribió:como haces las patatas al microondas???
Gracias lacocinerasalerosa![]()