Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (WOK):

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (edito de nuevo)

Mensaje por Merymelisa » Vie 16 Ene 2009 13:06

sharini escribió:Merymelisa, que casualidad yo tambien he comido pisto hoy, solo que sin huevo, y hecho en la maquinita, en la cocinera vamos. Ahí te dejo la foto, el mío solo tiene calabacin, tomate frito, cebolla y pimiento verde. Pero estaba muy rico.

Imagen

Como me ha quedado una ración, le pondré el huevo y ya tengo una comidita hecha :lol: :lol:

El tuyo tiene una pinta estupenda, yo no tengo wok, así que en la sarten me sale un poco más aceitoso, a ver si me lo compro que tengo ganas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sharini guapisima perdona :porfavor: :porfavor: :porfavor: con tantos post abiertos tengo un lio que no se a cual he contestado :lol: :lol:

Tu pisto tiene un pinta estupendisima para meterle el tenerdor y disfrutar, pues imaginate con un huevo :o :plas: , de lujo, gracias guapisima y perdona por no contestarte antes :beso: :beso: :beso:

Otra cosilla si me pongo muy pesada con tanta receta me lo decis, vale? :nodigona: y perdonad :porfavor:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 16 Ene 2009 13:13

Manahu gracias a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , la verdad que me alegra que os sirvan las recetas y que os gusten, yo se lo que es estar a dieta y comer siempre lo mismo, con las recetas que vemos en el foro se puede seguir haciendo dieta y comer sanisimo y variado :up: :up: :up:

Espero que tengas tambien suerte con la dieta que vas a comenzar y que te sirvan las recetas, si haces alguna ya sabes la esperamos :up: y lo del wok vamos a tener que forma un grupo, "Las WOKeras" :lol: :lol: :lol:

Bueno un saludo y seguro que nos vemos por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Sab 17 Ene 2009 01:47

:lol: :lol:
pero chiquilla!!!! que ha pasado estos dias que no he podido entrar :lol: :lol:
te han puesto pilas nuebas :wink:
esto me encanta que pinta mas rica que tiene :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder