malutapia escribió:La receta del Brownie la tienes en le recetario de la dietaBB. Yo le pongo solo 60 gr de aceite de oliva y sale bueno. Esta en uno de los primeros mensajes. Desde el ordenador de mi casa pincho al enlace y no me sale la receta,poruqe tengo fatal el ordenador. Si ves que no lo encuentras intento copiarte la receta desde el ordenador del trabajo el martes.maria-de-la-o escribió:![]()
q pinta malutapia tiene todo
![]()
![]()
felicidades oye, una pregunta, al brownie q chocolate le pusistes? vamos q me gustaria q me dijeras si cambiastes la receta para hacerla yo, ya q si dices q está rico será mejor lo conocido, tengo dos experiencias nefastas y no están las cosas para no comerse una lo q hace.
la dorada la hize anoche, y vaya profe........ mi maromo viendo el futbol y yo intentando dormir a la niña, asi q se me churrascó, pero eso se lo come mi maridin y si no q hubiese tenido cuidado.
malu, muchas gracias por tu interes, la receta la tengo pero lo q t pedia era q si tú habias cambiado en algo la receta original y te sale rico q me lo dijeras pues ya he probado con dos bizcochos del recetario y no me han gustado, claro está q seguro q será por algún ingrediente q no he puesto bien. por lo pronto veo q cambias en el aceite, yo ésta mañana lo he hecho y le he puesto aceite de girasol, pero la cantidad de la receta.
el resultado no ha sido malo, pero tiene q mejorar.
mi problema es q con un padre cocinero, repostero y panadero es muy dificil acostrumbrarse al sabor light, espero poquito a poquito ir haciendome al sabor.
El banquete de mi boda, mi padre hizo desde los entrantes hasta la tarta para 200 personas, asi q imagínate lo q tengo en casa ¡¡¡ lo bueno q tiene el pobre es q para él todo lo q hace su mujer y su hija está bueno...
pongo la foto de mi brownie