Pasa y ponte cómoda:
- maglo
- Repostera-pastelera/o
pekeke, para los gases va muy bien el anis estrellado en infusión, en el mercadona hay una infusión qu ese llama linea (creo) y que tiene te verde, malva, anis y sauco y a mi me va bien para los gases y además diurética.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda
toc-toc
se puede pasar ?
veo q estais mu agustito en el saloncito tomando el café y me apunto, prometo venir con buen humor, nada de depres y mucha alegría.
pero éso mañana, vale?
un besito mu grande y mañana os traigo unas magdalenas aptas
se puede pasar ?
veo q estais mu agustito en el saloncito tomando el café y me apunto, prometo venir con buen humor, nada de depres y mucha alegría.
pero éso mañana, vale?
un besito mu grande y mañana os traigo unas magdalenas aptas

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
maria-de-la-o hoy te permitimos estar triste
pero te tomo la palabra para las magdalenas de mañana! ;)
y pasa, que estas en tu casa

pero te tomo la palabra para las magdalenas de mañana! ;)
y pasa, que estas en tu casa

- maglo
- Repostera-pastelera/o
maria de la o lo siento muho, si es qeu los perritos son tan buenos y tan fieles que es imposible no cogerles un gran cariño y que formen parte de la familia. solo darte mucho ánimo y

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!!
Como estais hoy? Yo bastante animada. Llevaba una temporada baja de moral por mi trabajo (no me gusta lo que estoy haciendo ahora mismo, y creo que se me escapa la vida o algo...), pero desde ayer me plantee que es que no tengo otra cosa, asi que hay que llevarlo con humor hasta que consiga cambiar. Y me funciona!
Lo noto mucho, porque cuando estoy baja de moral llevo peor la dieta... asi que hoy a tope!!!!
Y ya he planificado mi menu con tentempie a la noche, asi que, nada puede fallar!
vosotras que tal vais hoy?
Como estais hoy? Yo bastante animada. Llevaba una temporada baja de moral por mi trabajo (no me gusta lo que estoy haciendo ahora mismo, y creo que se me escapa la vida o algo...), pero desde ayer me plantee que es que no tengo otra cosa, asi que hay que llevarlo con humor hasta que consiga cambiar. Y me funciona!
Lo noto mucho, porque cuando estoy baja de moral llevo peor la dieta... asi que hoy a tope!!!!
Y ya he planificado mi menu con tentempie a la noche, asi que, nada puede fallar!
vosotras que tal vais hoy?
- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
maria-de-la-o siento mucho por lo ke estas pasando, es muy dificil despedirse de un miembro de la familia, desde aki te mando mucho animo
yo estoy un poco mal pork me he pesado y no he perdido nadaaaa
tampoco he ganado nada, pero eso no me vale, eso si estoy ke me pinchas y salgo volando uuueeeeoooohhhhh, jajajajajajaja, joe eske o me lo tomo con humor o me deprimo y no levanto cabeza 

yo estoy un poco mal pork me he pesado y no he perdido nadaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
pekeke, para que te consueles te dire que asi estoy yo, parece que me mantengo fenomenal, pero no bajo más
jo quiero bajar unos 3 kilos.

en un post una chica dice que tomar mucha leche al dia, no es bueno, por que parece que el cuerpo no la asimila muy bien, yo de momento tomaré lo minimo, por que toma bastante
y aunque sea desnatada la pienso reducir a ver si me va mejor.

en un post una chica dice que tomar mucha leche al dia, no es bueno, por que parece que el cuerpo no la asimila muy bien, yo de momento tomaré lo minimo, por que toma bastante

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas,
No os agobieis! cada cuanto os pesais? Si haceis bb se supone que perdeis muy poco a poco, asi que si no os pesais cada 15 dias o cada mes no notareis mucho en la bascula... Pensad en el bien que le haceis a vuestro cuerpo!
pekeke estando tan hinchada es normal que no peses menos. Pero cuando deshinches pesate de nuevo y veras ;)
Animo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isabel333 a mi la leche no me va nada bien... me hace tner muchos gases...
No os agobieis! cada cuanto os pesais? Si haceis bb se supone que perdeis muy poco a poco, asi que si no os pesais cada 15 dias o cada mes no notareis mucho en la bascula... Pensad en el bien que le haceis a vuestro cuerpo!
pekeke estando tan hinchada es normal que no peses menos. Pero cuando deshinches pesate de nuevo y veras ;)
Animo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isabel333 a mi la leche no me va nada bien... me hace tner muchos gases...
- emarti
- Pinche de cocina
upppssss...se puede?? no conocia esta sala.....tantas puertas y pasillos me hacen perder el rumbo!!!
me apunto a vernir aqui, que esto de comentar el dia a dia me encanta....
hoy ha venido la sra roja, y me encuentro como un balón de reglamento...pero contenta por mi 1,5 perdido sin esfuerzo alguno......y eso con la roja.....
viernes contenta...mañana extres por los disfraces y tal...pero bueno a la noche cenita de parejas con mis 3 enanos colocados en mi casa con mi hermana, asi que supongo que mañana un dia apretado pero con buen fin!!!
un besoteeee

me apunto a vernir aqui, que esto de comentar el dia a dia me encanta....
hoy ha venido la sra roja, y me encuentro como un balón de reglamento...pero contenta por mi 1,5 perdido sin esfuerzo alguno......y eso con la roja.....
viernes contenta...mañana extres por los disfraces y tal...pero bueno a la noche cenita de parejas con mis 3 enanos colocados en mi casa con mi hermana, asi que supongo que mañana un dia apretado pero con buen fin!!!
un besoteeee

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia emarti, enhorabuena!!!
1,5 con tu amiga, seguro que es mas de 2 sin ella! Yo no me suelo hinchar pero este mes fatal tambien (me vino el lunes)... hasta me apretaban los botones de las chaquetas!!!
Ya les tienes los disfraces a tus peques? de que van?
Pasalo muy bien de finde!!!

Ya les tienes los disfraces a tus peques? de que van?
Pasalo muy bien de finde!!!