DEBERES DEL 25 DE FEBREO AL 4 DE MARZO:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEBERES DEL 25 DE FEBREO AL 4 DE MARZO

Mensaje por Megami » Dom 01 Mar 2009 02:16

hola chicas!!

Acabo de comerme mi primer plato de los deberes!!La tortipizza!!! Aqui van las fotos:

Imagen
Aqui recien salidas del horno

Imagen
y aqui en el plato, aunque se ve bastante borroso (es foto de movil, mi novio presto nuestra camara...). Por cierto, que como podeis ver se me destrozaron al sacarlas de la bandeja del horno... y ya en la bandeja habia varias que no habian quedado muy bien... :(

Imagen

De sabor bastante bien, aunque la masa (la tortilla quiero decir) me quedo muy blandita... si hubiese quedado mas tostada, creo que estaria mejor...

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 02 Mar 2009 15:58

Hola,
a ver si me pongo con lo de las fotos porque ayer hice la tortipizza, buenisima. Muchas gracias por la idea, a partir de ahora los domingos ya tengo cena.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 02 Mar 2009 16:57

tessa1969 escribió:soy del foro de ww, pero estoy por participar en estos deberes, que cosa mas rica¡¡¡¡¡ desde luego que estas recetas me las apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra que te guste. Si te animas a hacerlo pásate por este post y nos cuentas. Y si pones foto mejor!!!

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 02 Mar 2009 17:07

maria-de-la-o escribió:profeeeeeeee
un suspenso pa mi :cry:

Imagen

la tarta se ma quemao un poco por encima :cry: y tó por culpa de mi gente :evil: no puede ser¡¡¡¡ estoy en plena faena en la cocina y mi gordi y su padre peleandose ¡¡¡ es peor el padre que la hija¡¡¡¡ :evil:

en fin la pongo pa que veas profe que soy aplicá, y la otra es la tarta de coco y chocolate, ésa no se ma quemao y está muy rica.........por cierto tengo en el horno una hornada de magdalenas de Canelona, ésas nada aptas pero es que mi maromo está un poco harto de tanta harina integral y fructosa, asi que cómo anoche se portó muy bien :coqueta: hoy le hago magdalenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no , que no te voy a suspender. Si la tarta es una tarta un poco más tostada de lo normal.Además la nueva cocina de Vanguardia enseguida le hubiera encontrado un término pijo que pareciera esa tarta una delicia . Por ejemplo, Burnt tarte aux pommes :lol: :lol:

Ahora en serio, seguro que si quitas la primera capa lo demás estaría riquísimo.

Sobre el bizcocho y las magdalenas prefiero ni mirar ni saber como se hacen... Seguro que están de vicio!!! :up:
Muchas gracias!!! :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 02 Mar 2009 17:09

Megami escribió:hola chicas!!

Acabo de comerme mi primer plato de los deberes!!La tortipizza!!! Aqui van las fotos:

Imagen
Aqui recien salidas del horno

Imagen
y aqui en el plato, aunque se ve bastante borroso (es foto de movil, mi novio presto nuestra camara...). Por cierto, que como podeis ver se me destrozaron al sacarlas de la bandeja del horno... y ya en la bandeja habia varias que no habian quedado muy bien... :(

Imagen

De sabor bastante bien, aunque la masa (la tortilla quiero decir) me quedo muy blandita... si hubiese quedado mas tostada, creo que estaria mejor...
Pues menos mal que están hechas con el móvil, porque tienen una pinta buenísima!!! Si llegas a hacerlo con una cámara se saldría de la pantalla. :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 02 Mar 2009 17:10

pocoyo32 escribió:Hola,
a ver si me pongo con lo de las fotos porque ayer hice la tortipizza, buenisima. Muchas gracias por la idea, a partir de ahora los domingos ya tengo cena.
Esperamos tus fotos. Me alegro que te guste :up: :up: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 02 Mar 2009 18:11

malutapia escribió:
tessa1969 escribió:soy del foro de ww, pero estoy por participar en estos deberes, que cosa mas rica¡¡¡¡¡ desde luego que estas recetas me las apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra que te guste. Si te animas a hacerlo pásate por este post y nos cuentas. Y si pones foto mejor!!!

pues aqui tienes mi cenita de anoche... que conste que esta no entra en concurso. Mañana ya tengo todo para hacer la crema de garbanzos¡¡¡¡
Os copio muchas recetas y las adapto a ww. Muchas gracias vecinas¡¡¡¡¡

Imagen

joanaib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por joanaib » Lun 02 Mar 2009 18:32

De momento aqui os dejo la sopa

Imagen
Por cierto yo no la habia probado esta buenisima, pero la proxima vez le pongo un poco menos de oregano se me fue un poco fuerte el sabor

Os añado la portipitzza que hice ayer noche buenisima
Imagen
Última edición por joanaib el Mar 03 Mar 2009 10:26, editado 1 vez en total.

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Lun 02 Mar 2009 18:59

Ostras... llevaba unos dias sin entrar y hoy aún no me había dado cuenta de esos deberes!!!! que buena pinta!! La tortipizza tiene una pinta espectacular!! no creo que llegue a tiempo de presentar los deberes pero los haré seguro aunque no valgan para nota!!

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 03 Mar 2009 12:52

tessa1969 escribió:
malutapia escribió:

pues aqui tienes mi cenita de anoche... que conste que esta no entra en concurso. Mañana ya tengo todo para hacer la crema de garbanzos¡¡¡¡
Os copio muchas recetas y las adapto a ww. Muchas gracias vecinas¡¡¡¡¡

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anímate a hcer la crema de garbanzos, te asombrará el contraste con el limón.
Pásate más veces pòr el foro.. :beso: :beso:

Responder