ardid, me encanta tu receta...:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ardid, me encanta tu receta...

Mensaje por ritor69 » Dom 15 Mar 2009 23:21

Hoy he comido pasta con la salsa de calabacín y me ha sobrado bastante salsa así que he hecho una variación en la cena. He escurrido la salsa hasta que ha quedado sin nada de caldo, he añadido unas gambas y dos huevos batidos, resultado final: Tortilla de calabacín y gambas, increíblemente delicioso, en principio la tortilla era para mí sola hasta que mi hija la ha probado, no se chupaba los dedos porque no le dejo comer con las manos :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 16 Mar 2009 01:47

ritor69 escribió:Hoy he comido pasta con la salsa de calabacín y me ha sobrado bastante salsa así que he hecho una variación en la cena. He escurrido la salsa hasta que ha quedado sin nada de caldo, he añadido unas gambas y dos huevos batidos, resultado final: Tortilla de calabacín y gambas, increíblemente delicioso, en principio la tortilla era para mí sola hasta que mi hija la ha probado, no se chupaba los dedos porque no le dejo comer con las manos :lol: :lol:
que buena idea¡¡¡¡ tambien me han dicho que esta salsa en croquetas esta de muerte, pues anda que no nos va a dar de si.... :plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 16 Mar 2009 19:44

tessa1969 escribió:
que buena idea¡¡¡¡ tambien me han dicho que esta salsa en croquetas esta de muerte, pues anda que no nos va a dar de si.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Tessa1969 (supongo que somos del mismo año jeje), esas croquetas deben estar deliciosas pero no muy aptas para dieta :lol:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Lun 16 Mar 2009 19:59

:o :o :o ¡ qué receta más buena !

Creo qne la prepararé esta semana para mí y congelaré para más veces. A mi costi no le gusta el calabacín y aunque a veces se lo cuelo en algún puré o sofrito (que no me oiga :nodigona: ) me parece que en forma de salsa no lo va a querer. ¡¡ El se lo pierde !!

Gracias Ardid por esta recetuqui tan rica :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder