resultado despues de una semana a quemagrasas.:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: resultado despues de una semana a quemagrasas.

Mensaje por workerant » Lun 20 Abr 2009 18:01

Hola chicas, quiero intentar hacer esta dieta a ver que tal para motivarme más pero que otras pautas a parte de la sopa se siguen??

Mil gracias :beso:

pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pangea » Mar 21 Abr 2009 23:29

Hola chicas, :coqueta:

estoy haciendo la dieta de Anabea (no se como se llama, pero el título es "dieta con la que perdí 28 kg en 1 año"), y me va bien. Tengo aquí una amiga k está mirando este foro, y me pregunta k k se come, además de la sopa.
Podeís decirmelo o dirigirme algun enlace? :porfavor:
Gracias,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 22 Abr 2009 10:14

tempura escribió:
mjose escribió:Hola hoy es mi ultimo dia de dieta y claro q estoy de acuerdo contigo pitufina q no es una dieta para acostumbrarse a ella. Pero yo he perdido 4 kgs mas o menos y ahora voy a seguir con la dieta q estaba haciendo la bb. Que me iba bien pero perdia peso muy poco a poco y la verdad por mis huesos necesito quitarme unos kilitos.

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena mjose. me alegro, que te ha parecido? durilla , eh? bueno reina ahora a cuidarte mucho. :beso:
Gracias, si ahora sigo con la dieta bb. Tienes razon la semana a quemagrasas es una dieta un pokito durilla, pero merece la pena. Y mas en mi caso q me sobran algunos kilillos de mas.

Responder