Hola a todas!
Bueno pues comentaros que yo sigo fiel a la dieta, aunque ayer estuve algo de bajón, a mi la alimentacion me afecta el caracter, si no como cosas ricas parece que me deprimo sin querer jaja, pero bueno, la bascula se porta bien, ayer estaba en 65,5kg, y hoy no me he pesado porque yo siempre me peso nada más levantarme (despues d hacer pis) y totalmente desnuda, y hoy no ha podido ser, asi que esperare a mañana, o igual si sigo bien de animo, aguanto hasta el lunes a las 8am sin pesarme, y ahi saldra reflejado el peso real que he perdido en toda la semana.

Que parrafada...
Silena Hola! te felicito! 4,2kg está muy bien, se nota que tienes un buen metabolismo, una pregunta, has hecho algo de deporte? Yo no, bueno, subo andando 4 pisos todos los dias,pero porque no tengo ascensor jeje. Ya seguirás contando, que la segunda semana, es la del estancamiento...

crucemos los dedos...
Moon Hola! Contestando a tu pregunta, la verdad es que no, no hice nunguna dieta antes que esta, por eso creo que he bajado asi de rapido, porque llevaba desde el 2 de abril cebandome como una campeona, y claro, la lechuga y la fruta no estaban en mi dieta habitual...
Sin embargo he estado a diesta...no se, desde que recuerdo, voy de un peso a otro, hago dieta, adelgazo y me paso un par de meses comiendo lo que quiero, porque la verdad esque comer me encanta! Rozando la obsesion.
Una dieta que siempre me ha resultado cuando me he quedado estancada es la de los 3 dias, tambien llamada "la dieta del helado de vainilla" para mi es muy efectiva para ese vestido que no entra!
Sobre la
dieta Tanguera nunca la he probado y me gustaria hacerla, pero no lo entiendo muy bien, tantas semanas son?? o esque se puede elegir? la habeis probado? cuanto habeis perdido? Saludos!