Me ha gustado mucho el vestido... es elegante pero a la vez es muy juvenil... y como han dicho mis compañeras la convinacion de colores ha sido muy acertada....
Y por cierto los muñequitos de la boda de Ainvar me han matao un diez para su mujer!!!
Muchas gracias, la verdad es que la tela del vestido la eligió mi modista, le dije que quería algo en verde o naranja, y cuando le llegó el corte la guardó expresamente para mí. Además el modelo lo elegí yo, así que estoy contenta con el resultado.
Ya he editado las fotos de mis niñas, estan al principio, vereis que guapas iban.
anda guapa ke es pa darte mira ke no hacer mas fotos de las niñas con lo preciosiiiiiiiisiiiiimas ke iban muy mal
la mayor es preciosa tiene una carita de angelito y a la pekeña... bueno la peke está pa comersela toa enterita
preciosas y no es por peloteo eehh estaban preciosas porke ellas son guapisimas
anda ya les estas poniendo otra vez los vestidos y ha hacerles fotos en un jardín ke luego lo vas dejando y cuando te kieras dar cuenta ya no les sirven los trajes
te felicito por tener ese par de soles ke deben ser la alegria de tu casa
hay!!!! sharini!!!!!! pero que guapa estas!!!!!!
ese vestido te queda super bien...que elegante ...y tus niñas ...preciosas y guapisimas
y esa pedazo tarta da pena comersela que bonita!!!