Pues fijaros, a mi el alcohol me da bastante igual, es una cosa a la que no me cuesta renunciar...

¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?Arawen escribió:
Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito
rosadepitimini escribió:¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?Arawen escribió:
Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...
Pues perdóndame, de verdad, pero no lo entiendo ¿por qué ensalada sí y otras formas de comer las mismas verduras no? ¿por qué tantas restricciones? No lo veo justificado, pero bueno, yo soy sólo una persona normal, ella sabrá...Arawen escribió:rosadepitimini escribió:¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?Arawen escribió:
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...
Es que al menos durante estas dos semanas la nutricionista me ha mandado un rñegimen un poquito severo, sólo ensaladas y carnes a la plancha, en las cenas cremas de verduras o una ensalada sólo lechuga pepino y huevo duro y cosas así.... grrrr a ver si el miércoles me la cambia aunque llevo pensandome dos dias y he cogido dos de los tres kilos que perdí, creo que es porque me va a venir la regla, me siento hinchadilla ¿es posible?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro