En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 19:13

A mi tb me va más el rioja y eso que tengo la Ribera aquí al ladito y tendría que tirar para la tierra.


Pues fijaros, a mi el alcohol me da bastante igual, es una cosa a la que no me cuesta renunciar... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por dingdon » Lun 01 Mar 2010 23:00

:) Hola. Ahora, mientras os leía, recordaba cuando dejé de fumar. Lo hice cuando empecé a salir con mi marido, que no fumaba, ni en su entorno tampoco, no me costó casi nada dejarlo, y eso que fumaba un paquete diario. Con la comida es muy diferente. Todo se celebra comiendo, cuando quedas con amigos, con familia, a tomar café... etc. A mí me cuesta mucho estar en la cocina y no acabar comiendo lo que no debo... y es que, chicas, es cada día dos veces o más, y en eso sí que no me ayuda nada. Hay que mentalizarse, no queda otra, el problema es mio :nodigona: .

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Lun 01 Mar 2010 23:13

Es lógico, tampoco cuesta tanto ayudar a una persona simplemente evitando comer cosas delante de ti (me refiero a hacer palomitas, picotear napolitanas, picotear avellanas etc). Es simplemente una ayuda no una prohibición, tampoco voy a estar toda la vida a dieta ni necesito perder 80 kilos. Solo necesito perder unos cuantos y con una ayudita de los demás+fuerza de voluntad todo sería más facil

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 23:21

pero es que si les apetece no pueden dejar de comer, otra cosa es que te piquen mientras se lo comen eso si que es una frutada (estoy a regimen de palabrotas :lol: )

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 01 Mar 2010 23:23

:duda: PUES DEMÚSTRASLE QUE TÚ ERES MÁS FUERTE QUE LAS TENTACIONES! :)

te lo dice alguien que tambien pasó por esas situaciones y que jamás fue comprendida :nodigona: ....hasta que les tocó a ellos estar a dieta a juro :bate: :bate: :bate: . :lol: :lol: :lol:

:herida: :duda: :duda:..... a cada uno a su tiempo.... despues me dieron todo su apoyo cuando les demostré que valía la pena tanto esfuerzo.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Mar 02 Mar 2010 00:30

jajaja

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 02 Mar 2010 12:02

Arawen escribió:

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:
¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Arawen » Mar 02 Mar 2010 12:26

rosadepitimini escribió:
Arawen escribió:

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:
¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...

Es que al menos durante estas dos semanas la nutricionista me ha mandado un rñegimen un poquito severo, sólo ensaladas y carnes a la plancha, en las cenas cremas de verduras o una ensalada sólo lechuga pepino y huevo duro y cosas así.... grrrr a ver si el miércoles me la cambia aunque llevo pensandome dos dias y he cogido dos de los tres kilos que perdí, creo que es porque me va a venir la regla, me siento hinchadilla ¿es posible?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 12:42

Es muy normal que si te va a venir la regla retengas liquidos. No te preocupes y bebe mucho agua para ir drenando.

Lo importante no son los kilos sino el volumen, pruebate un pantalon que te quede justo y todas las semanas te lo vas poniendo para ver la evolucion.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 02 Mar 2010 12:44

Arawen escribió:
rosadepitimini escribió:
Arawen escribió:

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:
¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...

Es que al menos durante estas dos semanas la nutricionista me ha mandado un rñegimen un poquito severo, sólo ensaladas y carnes a la plancha, en las cenas cremas de verduras o una ensalada sólo lechuga pepino y huevo duro y cosas así.... grrrr a ver si el miércoles me la cambia aunque llevo pensandome dos dias y he cogido dos de los tres kilos que perdí, creo que es porque me va a venir la regla, me siento hinchadilla ¿es posible?
Pues perdóndame, de verdad, pero no lo entiendo ¿por qué ensalada sí y otras formas de comer las mismas verduras no? ¿por qué tantas restricciones? No lo veo justificado, pero bueno, yo soy sólo una persona normal, ella sabrá...
Tampco veo muy normal que te peses todos los días, pero también tú sabrás por qué lo haces.
¡Mucho ánimo con tu dieta!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro