Hola chicas!!!
He pasado hoy por la xivata de NH y .... 400 gr menos

, aunque no es mucho estoy muy contenta, pues el finde pasado tuve cena en Fosters y cayo una hamburquesa de 1/2 libra + patatas+fingers etc, y aun así he perdido, estoy contenta pues la cuestión es perder algo todas las semanas, no opinais lo mismo???
Bueno y este finde, para variar, también tengo cena cumpleaños de una amiga, a ver si logro perder ésta semana también.
Junio... cariño no te agobies, eso será pasajero, ten en cuenta que el esfuerzo que hiciste el año pasado ha sido muy grande, y necesitas un respiro (yo baje 13 kg y me costó lo mío), debes animarte y leernos a diario y te daremos todo el ánimo que necesitas... VENGA QUE TU PUEDES GUAPA
Bienvenida a Belfhy, aquí nos apoyamos unas a otras para llevarlo mejor, veo que lo llevas bien, no??
Vilmapicapiedra... tienes mucho merito de hacer la dieta sin nadie que te controle, yo no puedo, pues siempre pico lo que no debo, como no me controlan
Pe84 .. no te de corte pues yo también lo hice el año pasado, despues de perder 13 kg me salté el mantenimiento y lo hice yo por mi cuenta, y éste año he comenzado a ir a finales de Abril.
Brujilla te mando el mp con los datos de ésta semana guapa
Bueno felicito a todas las que habeis perdido y ánimo a las que no

a todas. Adew