Me gustaria comentaros que pondré un resumen mas explicito del libro de la dieta definitiva, ya que veo que hay muchas dudas generadas por el resumen y para poder llevar bien la dieta hay que tenerlo muy claro,asi que este finde que tendré tiempo , haré un listado de alimentos permitidos y alimentos NO permitidos.
En cuanto a lo que leido , ahora no recuerdo quien ,que ha comido guisantes, decirte que ESTAN PROHIBIDOS, ya que son legumbres, trankila que pondre un resumen y lo veras claro y en cuanto a lo del cordero , si soy yo la que lo estaba

Y en cuanto al tema postres , lo que comentas de los yogurts que no los puedes comer, pues de momento se me ocurre , requesón, o queso fresco , o queso batido , o petit suis desnatados, ya iremos poniendo mas.
Y ahora os pongo mi menú de hoy.
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.
A MEDIA MAÑANA:PINCHOS DE TORTILLA CON JAMON YORK Y BANDERILLAS EN VINAGRE.
COMIDA:ENSALADA, JAMON YORK RELLENO DE QUESO Y ESPARRAGOS , AL HORNO , FILETE DE CERDO Y TOMATES AL HORNO , Y DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.
MERIENDA :,,,,, QUESO FRESCO.
CENA:ENSALADA DE DIFERENTES LECHUGAS ,CON HUEVOS DE CODORNIZ , PALITOS DE CANGREJO, TOMATES CHERRY, PAVO, Y UNA VINAGRETA ,DE POSTRE REQUESÓN CON SACARINA.
AHH, SE ME OLVIDABA Y UNA INFUSION ANTES DE DORMIR, JEJE ESO YA ES UN VICIO , Y ESO QUE NO ME GUSTAN LAS HIERVAS.

Buenos chicas , mañana mas y también espero vuestros menus,para coger ideas, no hagais el salto de la cabra

Un beso y en cuanto pueda os pongo el resumen , y uno muy grande para mi pelu leonesa preferida