@Amigo invisible@Informamos remitente?:
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

a mi me gustaría saber quien me hace el regalo... y... a quien se lo haga yo... tambien decirle quien soy... por muchos datos que vayan en el paquete... todas utilizamos "niks"... y deberiamos tambien decir quien somos...
he encontrado esto de un amigo invisible anterior... al final hubo un post con los regalos...de quien y para quien... fotos incluidas...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... sible.html
eso si... habría que hacer el envio certificado... por si se pierden y hay que devolverlos al remitente....

- marsu
- Subjefa/e de cocina
No sé si en parte de las intrucciones "exigir" que sea o certificado o mensajero... porque a veces es la única forma de confirmar que le llegue... no quiero que nadie y repito nadie se quede sin regalo y luego le reclames a XX que no le ha llegado regalo a XX y se lavan las manos...Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me gustaría saber quien me hace el regalo... y... a quien se lo haga yo... tambien decirle quien soy... por muchos datos que vayan en el paquete... todas utilizamos "niks"... y deberiamos tambien decir quien somos...
he encontrado esto de un amigo invisible anterior... al final hubo un post con los regalos...de quien y para quien... fotos incluidas...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... sible.html
eso si... habría que hacer el envio certificado... por si se pierden y hay que devolverlos al remitente....
![]()
![]()
![]()
Que hago... pedimos que sea certificado o por mensajero??

- MARIMIRI
- Pinche de cocina
Por mi perfecto
Si, a mi me parece bien, que pongamos los remitentes.... 

- petruska
- Ayudanta/e de cocina
- silvisu81
- Novata/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Hemos modificado las fechas qeu dijimos en un principio cuando lo dijimos en un primer momento....silvisu81 escribió:..... es q.....yo estoy en dublin y si envio un paquete certificado me va a costar bastante.... si no lo mandaria desde españa pero el problema q no voy a estar los primeros dias en casa asi q no se cuando podria enviarlo
pero niñaaa que el sorteo de quien te toque lo haremos finalmente el 25 y 26 de septiembre y no lo enviares el regalo hasta la 2º de octubre... no te dará tiempo??

- lauma
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
estoi de acuerdo en qe debemos saver kienes nuestro amigo invicible , pero solo cuando allamos recivido el regalo , por qe si la savemos antes ya no seria una sorpresa , hay qe esperar y una vez allamos recivido el regalo , entoces decir kien fue y poner la foto del regalo , asin lo icimos en otro amigo invicible , tambien kiero decir , qe hay una forma de enviar los regalos qe es en paqete azul , tarda un pelin mas pero con tiempo se puede hacer , y sale mas barato , el paqete certificado ami me salio 12 euros el envio , eso si qe le tardo 24 horas , y fue desde aki tenerife a acoruña , es para qe tengais una idea de loqe puede salir , mandandolo en paqete azul , es tambien seguro ya qee al darte un resguardo , si pasara cualkier cosa , se puede reclamar ,
jajajajaj se pasa jenial jugando , te hace sentirte una niña ,eso si con una jarta de nervios esperando qe llege el tuyo , jajajajaj ami me tardo casi 1 mes en llegarme , pero me llego , taba nerviosita desliando mi regalo , y cada vez qe los miro me acuerdo de mi amiga , pero no me puso sus señas , y no lapude felicitar por navidad , solo pude darle las gracias en el foro mostrando sus regalos , otra amiga me mando una postal en navidad , pero la pobre solo sabia mi nik y mi direcion sin terminar y no me llego , poreso boto porqe se ponga nik y nombre , para qe no le pase lo qe ami ,

jajajajaj se pasa jenial jugando , te hace sentirte una niña ,eso si con una jarta de nervios esperando qe llege el tuyo , jajajajaj ami me tardo casi 1 mes en llegarme , pero me llego , taba nerviosita desliando mi regalo , y cada vez qe los miro me acuerdo de mi amiga , pero no me puso sus señas , y no lapude felicitar por navidad , solo pude darle las gracias en el foro mostrando sus regalos , otra amiga me mando una postal en navidad , pero la pobre solo sabia mi nik y mi direcion sin terminar y no me llego , poreso boto porqe se ponga nik y nombre , para qe no le pase lo qe ami ,