DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 04 Feb 2008 12:43

anaros escribió:Bueno chicas empezamos :D .

Esta mañana me he pesado 71 kg.

El cafe solo no me gusta nada :( , me ha costado un monton tomarlo y eso que le he echado un chorrito de educorante.

He pasado hambre, crei que no llegaba nunca la hora del yogur, que me acabo de tomar. Espero que a partir de este momento sienta menos hambre.

Mi marido tambien la quiere hacer, como todas las que hago, pero me da rabia porque el baja mucho mas que yo y me desmotiva un monton.

Bueno a la tarde os cuento mas :beso: :beso:
Anaros no te había visto! Si la mañana es durilla, sobretodo si desayunas pronto, pero solo son 4 días :wink: Yo me hago café puchero, es decir pongo agua a hervir y le hecho una cucharadita o dos de café descafeinado. Me tomo una taza grande, como lal peli americanas, y por supuesto con dos pastillitas edulcorantes de la marca Hermesetas. Ya verás que bien te sienta la comida :up:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Lun 04 Feb 2008 18:59

Hola como vamos?pues yo ya os dije que por la mañana no lo hacia bien, porque comer a las 4 con ese desayuno pues como que llego hasta mareada :( a mediodia he comido el bistec y la ensalada más la manzana, lo que no sabia es que a media tarde te puedes comer un yogurt, pero bueno ahora me estoy preparando una infusión y si aguanto hasta la cena pues no me lo comeré, para compensar lo del desayuno :duda: :duda: Venga chicas, a las que habeis empezado como yo hoy, ya queda menos, a ver que dice mañana la bascula :nodigona: :nodigona:y a las que vais más adelentadas, animo que queda poquito :plas: :plas:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 04 Feb 2008 23:42

Bueno, primer dia superado. Que largo se me ha hecho, quitando la mañana , no puedo decir que he pasado hambre, mas bien era la sensacion de tener el estomago deslavado.

Chicas que tal vosotras. Mañana a ver si la bascula nos da una alegria.

Hasta mañana pues :wink:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Mar 05 Feb 2008 03:00

Hoooolaaa! pues yo lo que peor he llevado ha sido lo de comer el pomelo, no me apetecia hacer zumo, porque así masticando parece que comas algo más, pero !leches como amarga!
despues no me ha costado la verdad, cuando me daba sensación de vacío me he tomado infusiones y he aguantado bastante bien.
Ya tengo ganas de visitar la bascula, pero me aguanto hasta mañana :lol: :lol:
Venga, seguid contando como os va porfa.Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Mar 05 Feb 2008 10:11

Hola,yo empecé ayer y esta mañana cuando me he levantado - 600 kgr.
algo es algo lo he hecho bien menos el café que lo he tomado con leche.

Me voy a preparar el pollito para el almuerzo. :beso: :beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Mar 05 Feb 2008 11:26

niuca escribió:Hola,yo empecé ayer y esta mañana cuando me he levantado - 900 kgr.
algo es algo lo he hecho bien menos el café que lo he tomado con leche.

Me voy a preparar el pollito para el almuerzo. :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mar 05 Feb 2008 11:39

Venga, venga, venga! que la báscula marca 500grs menos y ya llevo 2 kilazos ooooooooooolé! :lol:
Niuca 600 son 600grs, mejor bajarlos que subirlos :up:
Anaros, Bruji-moon, Taky quiero ver vuestros pesos! Ya se que el primer día es pesado, pero ya veis que no se pasa tanta hambre.

Bueno hoy es mi último día, y estoy contenta sobretodo por la fuerza de voluntad y porque he sabido frenarme a la hora de picotear sin control. Además no me siento nada ansiosa, estoy tranquila y con muchos ánimos.

Espero vuestras respuestas, luego entro para ver que tal! :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mar 05 Feb 2008 11:41

anaros escribió:Bueno, primer dia superado. Que largo se me ha hecho, quitando la mañana , no puedo decir que he pasado hambre, mas bien era la sensacion de tener el estomago deslavado.

Chicas que tal vosotras. Mañana a ver si la bascula nos da una alegria.

Hasta mañana pues :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que es eso del estómago deslavado????????? :lol: :lol: :lol:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 05 Feb 2008 11:44

Pues yo me he pesado y estoy igual :cry: :cry: :cry:que mal, que me conozco y me entrará la ansiedad y será peor :cry: :cry: :cry:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 05 Feb 2008 12:16

Hola chicas .

He bajado 600grs, no es mucho para ser el primer dia que es el que mas se baja, pero anoche me bajo la regla y ademas a mi me cuesta mucho bajar, asi que lo dare por bueno.

Taky animate y dale una oportunidad a la dieta que son solo 4 dias.

Bruji- moon tu que tal?

Papiro campeona, 2 kilazos ya :up: . Por cierto lo del estomago delavado, es una sensacion de necesitar comer pero sin hambre, mas bien por capricho, como si lo tuvieras vacio y con un agujero que no cierras ( que esplicacion mas profunda :lol: :lol: ).

Niuca , tu y yo vamos iguales , a ver si acabamos bien :D

Hoy parece que lo llevo mejor, la sensacion del estomago es normal, no me pide comer todo el rato. Ah! y lo estoy haciendo a rajatabla :coqueta: .

Responder