DIETA KOT -:

Responder
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 11:50

Aeryn26 escribió:Gracias guapas!!!

Belen-vlc, ya verás que cuando vuelvas de repartir invitaciones te pones en serio!! Por cierto, para cuando es la boda??
Pues la boda es para el 03 de Julio, no me quedan ni 3 meses!!!! Y estoy atacada, mi prioridad ahora mismo es adelgazar, la número uno!!!! Pero tengo que pasar antes por el pueblo a dar las invitaciones que es el peligro número uno!!! Ya veremos.
Yo quiero llegar a los 55 para el dia de mi boda... Veremos a ver que pasa!!!

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Mar 06 Abr 2010 12:05

HOla otra vez, acabo de llegar a casa y de casualidad he pasado por la puerta de una parafarmacia que tenian productos BIMANAN PRO, me ha parecido que eran como los siken o kot... y he pasado a preguntar, efectivamente son parecidos, vamos que es una dieta hiperproteica, con sobres, barritas etc... Y de precio anda parecido.... He mirado en la pagina de cetrace y tambien los tienen ya... en el proximo pedido encargare barritas de CHOCOLATE CON MENTA.... diossss!! tienen que estar de muerte...

Alguna los ha visto??.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 12:40

Esthersara, pues no los he visto pero menta y chocolate... Mmmm!!! Ni que decir tiene que tienen una pinta que pa que!!!!
Pues chicas estoy un poco indecisa, porque he mandado un mensaje a una parafarmacia on line, que hablais muy bien de ella, y les he comentado de pedirles un pedido inicial, que me dieran las pautas de dieta entrando un poco en cetosis y luego seguir con mis productos y hacerles a ellos el pedido mínimo para ir poco a poco quitandome productos kot de casa, porque me queda poco tiempo y la menra de acelerar el proceso es entrando en cetosis unas semanas... ¿Que os parece?
Creeisq ue debo hacerlo así y empezar con ellos entrando en cetosis para poder llegar a mi meta o que?? esque en la farmacia cada vez que voy hay una chcia y ni me preguntan que como me va ni nada, se dedican a cobrarme lo que elijo y punto, estoy un poco indignada por eso la verdad!!!!
Última edición por Belen-vlc el Mar 06 Abr 2010 17:29, editado 1 vez en total.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 12:41

Por cierto que os parece el pack inicio de Siken para empezar???? Así lo comvino con lo qeu tengo de kot, que no es poco!!!!!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 06 Abr 2010 13:57

Belen, a mi de Siken no me ha gustado casi nada (lo único el batido de cacao)...yo pedí de los dos: Siken y Kot, para comparar sabores...pero no pienso volver a pedir Siken, puaj...

Estás segura de entrar en cetosis?? Es que teniendo la boda tan cerca...no sé si va a ser muy justo...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 06 Abr 2010 14:28

Yo es que probe pocas cosas de Siken y Kot,pero los salados de Siken son asquerosos.
Y de Kot solo probe dulces,y lo poco que probe me gusto.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 15:39

Hola chicas..
Aeryn, pues en la parafarmacia esa on lineme han dicho que he de seguir la siguiente estructura... Ellos me lo han dicho más o menos por encima peor junto con las bases de pronokal he conseguido hacerme un planing. A ver que os parece.
Imagen

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 15:41

Lo hare con las recomendaciones y el seguimiento de la farmacia on-line y con las tiras de cetosis y eso, realmente solo estas en cetosis en la primera fase porque a partir de la segunda fase ya es como el protocolo kot sin fruta y luego la fase 4 ya es con frutas igual que kot.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mar 06 Abr 2010 15:44

Pues pensaba comrar el pack de siken para empezar... Pues compraré el de kot, aunque tenga algunas cosas en casa, otras no las he probado. Muchisimas gracias por advertirme!!!!
Lady de rohan se parece mucho a tu protocolo no???

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mar 06 Abr 2010 17:18

Belen-vlc se parece "sospechosamente" al protocolo Pronakal :lol:
Una cosa,la Fase 2 es igual a la 2B de Pnk,y normalmente se sigue en cetosis...asi que si entras en cetosis y no haces nada para salir,estaras la Fase I y la Fase 2,salvo que el cafe te dejen tomarlo con leche(en la Fase 2),cosa que dudo :duda: pq claramente te marca el lacteo en negrita en la Fase 3. :wink:

Responder