DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por campanilla44 » Mar 27 Abr 2010 22:41

purinchy escribió:el bikini era solo jamon y queso, verdad??
Espero que si porque yo me lo he comido así.

Naacheetee he estado leyendo las páginas anteriores y fue tu cumple hace poco: Muchas Felicidades aunque sea con retraso!!! espero que pasaras muy buen día. :fiesta: :fiesta:

Narita felicidades por esa pérdida, vas genial!!! :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 28 Abr 2010 14:02

jolin que parada esta eso :(
Bueno pues ya e ido a la farmacia y peso 83.500, asique todas las semana mas o menos me pasare alli y asi lo controlo, tengo un peso en casa pero cada dia que me peso cambia :pelea: , ay estoy harta de estos kilos :bate: :bate:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mié 28 Abr 2010 14:22

Hola a todas!!!

Me paso a saludar desde el trabajo. Ayer me costó mucho contenerme sobre todo por la tarde, pero aguanté hasta la cena. :up: :up:

Hoy lo llevo bien, ya veremos luego porque para cenar toca solo piña!!! :cry: :cry: :cry: así que supongo que me la comeré y me lavaré los dientes para no picar nada más.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 28 Abr 2010 15:20

Campanilla... esooooo animo y verás como lo conseguimos... A mi hay tardes que tambien me cuesta más, intento alargar la "merienda" para que se haga más llevadero, y sin embargo hay otras como ayer que no me acuerdo de tomar nada en toda la tarde.... :duda: A mi tambien me toca cenar solo piña, y creo q es lo que peor voy a llevar, pero nada... pensamos en la hamburguesa y la pizza y nos animos :lol: :lol:

purinchy, yo tambien tengo báscula en casa pero paso de intentar pesarme en ella....No es nada fiable, así que tambien he optado por ir a la farmacia más cercana, eso si, siempre la misma que de una a otra nos pueden "regalar"algún kilito :wink:

narita :plas: :plas: :plas: Muy bien por esa perdida... si es que anima muchísimo ver que a todas os da algo de resultado :D

Y como siempre mis preguntas de rigor jejeje:

cuando dicen ensalada verde, es solo un ingrediente, este puede ser esparragos o eso se consideraría verdura ? :nodigona:

A la hamburguesa completa :dientes: igual que si la tomáramos en la hamburguesería o descartamos el bacón por ejemplo?

:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 28 Abr 2010 15:34

Aqui os pongo la dieta para la semana que viene.

Menu 3 Mayo
DÍA 1
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: CANELONES Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: MACARRONES Y HELADO
CENA: BIKINI

Besos :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 28 Abr 2010 15:58

Pero ese es el menú de la semana que viene?? será una broma no?? :duda: Me quereis decir que comiendo todo eso vamos a bajar de peso??? :o :o :o

Os quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 28 Abr 2010 18:24

hola que tal?? me presento!! llevo ya tiempo en el foro y me habian hablado de esta dieta el verano pasado pero no la encontré por aquí porque no sabia el nombre, he estado mucho tiempo haciendo la de los puntos y ahora estoy ya un poco cansada y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta, quiero empezarla, empiezo desde el menú del 3 de mayo?? un saludo y besos! :beso:

chanquetuki
Novata/o

Mensaje por chanquetuki » Mié 28 Abr 2010 18:38

CHICAS ESTA NOCHE ME TOCA TORTILLA FRANCESA, LA PUEDO HECHAR ALGO?? UNOS ESPARRAGOS O JAMON YORK?? SINO VA A SER MUY DURO

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 28 Abr 2010 18:56

chanquetuki escribió:CHICAS ESTA NOCHE ME TOCA TORTILLA FRANCESA, LA PUEDO HECHAR ALGO?? UNOS ESPARRAGOS O JAMON YORK?? SINO VA A SER MUY DURO
Tortilla francesa? que semana estas haciendo, eso no lo he visto :nodigona: :nodigona: ... De todos modos yo creo que no, pero a ver si las expertas te dicen algo...

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 28 Abr 2010 18:58

azorki escribió:hola que tal?? me presento!! llevo ya tiempo en el foro y me habian hablado de esta dieta el verano pasado pero no la encontré por aquí porque no sabia el nombre, he estado mucho tiempo haciendo la de los puntos y ahora estoy ya un poco cansada y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta, quiero empezarla, empiezo desde el menú del 3 de mayo?? un saludo y besos! :beso:

Bienvenida!!! ya verás lo bien que se lleva, es la primera "dieta" (por llamarla de alguna manera) en la que no paso hambre :D

Responder