Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 17:01

Cbclaramunt escribió:Black, si vas a beber zumos envasados yo te recomiendo encarecidamente los refrigerados, especialmente el Granini, sin azúcares añadidos, es caro, pero es el mejor :up:

La leche de almendras la suelen tener en cualquier super, tanto líquida como en pasta, cualquiera de las 2 es buena, pero te diré que llevan mucha azúcar, deberías tomar la de avena, que es muy nutritiva, o la de arroz, etc, en polvo te salen más económicas que líquidas :up: .
ainssss mi niña lo que sabe mareeeeeeeeeeeeee, antes de nada, cómo estás hoy???

Entonces...mejor compro la de avena o la de arroz, no??cuál está más buena???miraré en el Carrefour, pq en el Mercadona no hay. En polvo :up: , después sólo habrá que echarle agua y listo, no???

zumitos el de granini, :up: :up:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 17:06

mop escribió:black, me alegra que te gusten los zumos... Clara te ha dado buenos consejos al respecto. Es mejor que sean zumos sin azúcar añadido. Yo no te puedo decir más porque no compro zumos :nodigona: Otra opción, si tienes licuadora, es hacerte tus propios zumos en casa y tomarlos recien hechos. También podrías añadirle algunos trocitos de fruta al zumo, por ejemplo si es un zumo de piña pues le pones unos trocitos de piña natural como una brochetita de fruta... ¡Pero luego te comes la brocheta, eh!

Imagen

Imagen

Se me ocurre que también podíamos poner recetas de zumos aptos en el recetario. Yo cuando acabe os busco algunas y os las pongo, y también cuando pueda adapto más recetitas. Dime cuál querrías de las de BB para que te adapte esa en concreto, por si tienes deseo de alguna.

Clara, veo que estás puestas en los temas de alimentación o por lo menos que te has informado al respecto. Es verdad que lo que comentaste sobre la soja, que hay estudios que dicen que pueden dar problemas un consumo excesivo, yo también lo he visto, por eso me he negado a darle a mi hijo leche de soja en vez de su hidrolizado (es alérgico a la proteina de leche de vaca). Es más, en el caso de los niños y los hombres leí incluso que podían dar problemas hormonales :o ¡Y la de soja que comemos todos sin darnos cuenta: lecticina y demás en muchos productos comprados!

UUUUUAAAUUUUUUUUUUUUU lo de los zumos, qué pinta!!NO TENGO LICUADORA :( AHORA QUÉ????jajajajajajajj

ains MOP del recetario de BB, se me antoja todo, pero sobre todo...: LA FALSA PIZZA, LA LASAGNA DE CALABACÍN, UUUMMMMMMMMM.Muchas gracias apañá, eres un encantoooooooo

No sabía yo eso de la soja, vayaaaa, si nos venden que es lo más sano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 17:09

LILA, estoy totalmente de acuerdo con Clara, cuidado con eso!!!

y bienvenida,esta dieta se lleva muy bien!!!

CLARA, alguna idea de bocadillo vegetal???me ha sonado genial y he pensado que para mi viaje del viernes, me viene genial pq no me va a dar tp a hacer comida!!! :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 20 Ene 2010 18:26

Black, aquí van algunasi deas para bocadillos vegetales:

-Pan con tomate y seitán, lechuga y pepino
-Pan con tomate, seitán a la plancha, lechuga, mostaza, choucroute
-Pan con tomate huevo, lechuga, berros y zanahoria rallada
-Pan con paté de garbanzos, rodajas de pepino, berros y olivas sin hueso
-Pan con tomate, hamburguesa vegetal de seitán, rodajas de tomate, pepino y lechuga
-Pan con huevo, zanahoria y calabacín escaldados, y semillas de sésamo
-Pan con mantequilla de cacahuete, lechuga, choukroute y rodajas de pepino

He tenido que modificar algunas para que sena compatibles, aún así puede que se me haya escapado algo... El seitán lo he considerado compatible al ser derivado de un cereal (el trigo).

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 18:33

Gracias CLARA, no tenía ni idea qué era el seitán!!!pero lo que no encuentro es el chokroute :duda: :duda: :duda:

otra cosa que me ha llamado la atención: el paté de garbanzos, cómo se hace eso???qué icoooooooo

tienen buena pinta,a ver si combinando....ya te contaréeee

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 22:30

Chicas, ya sé que hasta el sábado no me toca pesarme..peroooooooooo, peroooooooooo

ME HE PESADO Y...............................

NO HE PERDIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en el mismo peso.Me ha dado un bajón, estoy fatal, joooooooooo, ¿es posible? :( :( :( :( :( :( :(

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Jue 21 Ene 2010 07:50

Que es seitan? y chokroute¿?
A ver como se lleva la dieta.,el lunes ya contare un poco,me podeis poner el enlace de los menus? :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Jue 21 Ene 2010 12:13

black escribió:Chicas, ya sé que hasta el sábado no me toca pesarme..peroooooooooo, peroooooooooo

ME HE PESADO Y...............................

NO HE PERDIDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en el mismo peso.Me ha dado un bajón, estoy fatal, joooooooooo, ¿es posible? :( :( :( :( :( :( :(
vamo a veeer, hasta el sabado no toca, asi que para que te pesas!!!! :bate: :lol:

no en serio, la semana pasada has perdido muchisimo, 1.600 kg si no recuerdo mal, asi que ahora poco a poco ... el sabado nos diras, no te desanimes, vale?? :beso:

animo, que lo estas haciendo muy bien :up:

:beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 21 Ene 2010 13:28

lila, bienvenida. Sobre lo de tu hijo, mejor háblalo con su pediatra, como bien te han dicho, pero lo que sí puedes hacer es procurar que coma sano, nada de bollería, si le gustan los dulces pues mejor le haces muy de vez en cuando alguno casero que es mucho más sano. Que no coma muchas chuches y que no coma entre horas. Debe comer de todo todos los días, es decir, cereales, lácteos, fruta y verdura, carne, pescado y/o huevos. Procura que haga bien el desayuno, su media mañana en el cole, la comida, merienda y cena, así no tendrá hambre para picotear... aunque claro, es un niño, también querrá comer aunque no tenga hambre alguna cosilla de vez en cuando, y es normal, lo que no puede convertirse en hábito pero sí de vez en cuando :up: Y otra cosita, que haga actividades de movimiento, es decir, bicicleta, fútbol o lo que le guste y menos tele, ordenador o videojuegos (no se si será su caso).

Mira éste enlace sobre la nutrición por edades, por si te puede orientar:
http://www.nestle.es/nutricion/asp/arvi ... 04_002_001" onclick="window.open(this.href);return false;

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 21 Ene 2010 13:40

black, si no tienes licuadora, no importa... usa zumos comerciales, o mejor, hazte batidos en vez del zumo. Es decir, usas la batidora en vez de la licuadora. Me explico. Para un zumo de manzana, pues pones la manzana troceada en la batidora, y para que puedas batir bien, le añades un poco de agua o de leche, o un poco de algún zumo comercial que tengas. Luego tu brochetita de fruta si quieres, o una galletita, que con la fruta sí son aptas. ¡Ale, ya no hay excusa!

Sobre la soja, míra aquí http://www.univision.com/content/conten ... cid=702847" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una muestra.

Voy a intentar adaptarte la falsa pizza y la lasaña de calabacín, pero ambas cosas llevan queso y está complicado... No prometo nada con el resultado, eh... Lo pongo en las recetas vale guapa!!!

Ah, ¡Y tranquila, que a veces se baja más y otras veces menos! Además, todavía no te tocaba :bate: Y debes pesarte siempre en las mismas condiciones, es decir, siempre con la misma ropa (más o menos), antes de desayunar.

Responder