MUY POCA COMIDA!!!!, Y SI UNA PERSONA NO COME LO SUFICIENTE, TAMPOCO ADELGAZA PORQUE EL CUERPO SE ESTRESA Y SE GUARDA LO QUE LE ENTRA, NO QUEMA NADA PORQUE LO NECESITA TODO.
Porqué desayunáis biscotes ( con lo enanos que son ??????) pudiendo comer unas buenas rebanadas de pan???????
yo como tres veces más que muchas de vosotras y llevo 12 kilos, tenéis que perder el miedo a la cantidad que coméis porque en esta dieta eso no cuenta, lo único que cuenta es la combinación de alimentos.
la única manera de perder el miedo es comiendo una semana la cantidad que queráis pero cumpliendo muy bien la tabla y luego, ver los resultados.
Lo de los biscotes de antes es un decir, si os gustan pues adelante ( a mi me chiflan con mermelada) pero por lo menos medio paquete!!!!!

En cuanto a lo del puré de verduras, la zanahoria cocida es como la patata y puedes hacer el puré poniendo carne o huesos a cocer con las verduras y luego te comes las verduras en puré y las acompañas con lo que puedes, si pones patata y zanahoria pues solas y si no, pues puedes moler con las verduras un poco de carne.
O también picarle un poco de jamón, o un huevo cocido..............
y esto