Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por aspencat » Lun 25 Ene 2010 19:01

Otra cosilla. Las expertas que controlais el tema, podriais poner un listado de productos elaborados aptos (galletitas, batidos, pastelitos, barritas, pizzas...). Lo digo porque a veces no tenemos tiempo de cocinar y si ya se pueden comprar hechos...

:beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 Ene 2010 19:10

Aspencat, el tomate va en el grupo de las frutas ácidas, el nº 1. Desgraciadamente tampoco combina con casi ná... :o :o

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 25 Ene 2010 19:58

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace mil años que no entro todo esto para mí :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Gilda cariño!!!!!!!! Veo que sigues por aquí no? Perdoname guapa, pero la verdad es que abandoné la dieta y he tenido bastante lío estos meses y no he podido conectarme, además es que dejé de hacer dieta y ahora hace un par de semanas que he vuelto a coger el hilo a ver si me pongo en función!!!!!! Como estás?? Qué tal lo llevas?? Cuántos has dejado por el camino?? jejejejejejejejeje Veo que esto está muy animadito, ahora tendré que ponerme al día pero aún no he podido leer todos vuestros mensajes!! A ver si me poneis al día :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mop, Beby???? Aún estáis por aquí? Edito: Gallinaza y Bolita?? Upsssss!!!!! Casi me olvido de vosotras lo siento no sé si aún andais por aquí chicas.......... Es que 2 meses sin entrar por aquí causa estragos en mi memoria :nodigona: :nodigona:

Al resto de compis un saludo a todas!!! Soy de las que ha hecho esta dieta un par de veces pero a la que pierdo 3 ó 4 kilos la abandono y luego como veréis vuelvo otra vez porque me porto tan mal que los recupero jejejejejeje

En fin chicas, que ahora sí que sí, que vuelvo al club de la disociada, que la verdad es la dieta que más me ha funcionado ( y mira que he hecho eh??)

Ahora tengo que quitarme 5 kilos!!!!! Complemento mi dieta con gimnasio también a ver lo que duro porque también hago como la dieta que luego me canso y lo abandono todo jejejejejeejej Pero tengo que aprovechar estos momentos en los que me apetece cuidarme y pienso ponerme en serio!!!!!!

Bueno chicas, después del rollazo que os he soltado os voy a poner el menú de hoy:

D: Café con leche
MM: 2 tostadas integrales
C: Ensalada de pasta con aguacate, pimiento asado,olivas aceite y orégano. 1 yogurt desnatado
M: Un bocadillito de pimientos asados y olivas ( me encanta!!!)
C: Algo de fruta y un yogurt
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 25 Ene 2010 20:35

Black, la regañina era cariñosa :coqueta: :coqueta: :beso:

Nineta, qué alegría!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cbclaramunt, yo tampoco tengo fondo :nodigona: , la gente que me ve comer me pide la dieta porque aunque no se lo crean, 12 kilos se notan mucho y ahora estoy más :guapa:

Yo también hice dietas hipocalóricas, de los puntos, atkins ( o como se escriba), etc, etc, etc..... y pienso que cada uno debe elegir la dieta con la que más a gusto se sienta porque al fin y al cabo TODAS son dietas y eso implica restricciones y prohibiciones. En total llevo 21 kilos perdidos en varios años. Los primeros que perdí y no volví a ganar fueron con la dieta del programa "saber vivir", se comía de todo pero pesando alimentos. Pero un día llegó a mi vida la ansiedad por la comida y era incapaz de ver tan poca comida en el plato,me entraba miedo de pasar hambre y al final tragaba toda la comida que estaba a mi alcance.

Al encontrarme con esta dieta mi ansiedad desapareció, quizá no pueda tomar la carne con guarnición de patatas o una paella de mariscos, pero puedo comerme una fuente entera de patatas asadas, o un pollo entero o un gran plato de paella sin el marisco, es lo mismo, el caso es que puedo ver un buen plato y saber que puedo comer lo que quiera hasta saciarme.

Esta es mi elección ( por el momento) y me siento feliz porque la comida ya no forma parte de mis problemas.

Perdón por el tostón que os acabo de soltar pero solo espero que os pueda ayudar a alguna.

COMER Y DISFRUTAR :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 Ene 2010 22:15

Gilda, gracias por tus palabras de apoyo, la verdad es que han subido la moral, especialmente hoy que al final de día, y como casi siempre, la he fastidiado :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , y luego llegará el sábado y no habré bajado un gramo :frito: :frito: .

Me ha llamado la atención tu frase: un día llegó a mi vida la ansiedad por la comida y era incapaz de ver tan poca comida en el plato, me entraba miedo de pasar hambre y al final tragaba toda la comida que estaba a mi alcance.. Es que justamente describe como me siento, eso es lo que me pasa exactamente con frecuencia. Veréis, hoy a mediodía me he comido un plato de arroz que había sobrado de ayer y como no he podido repetir porque no había más, he estado todo el día con hambre, y al final de la noche he arrasado con galletas y queso.... :evil: , esas son el tipo de cosas que yo he de controlar, si me quedo con hambre en algún momento, la acabo fastidiando.... :evil:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 25 Ene 2010 22:17

Es esta receta compatible???

Bacalao con setas boletus

Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

1 Filete de bacalao, 4 anchoas, 40 gr. de boletus, 1 diente de ajo,
1/4 de cebolla, guindilla, vino blanco, aceite y perejil.
Cómo Preparar Bacalao con setas boletus
Poner los boletus en una taza con agua templada 5-6 minutos para hidratarlos.
En una sartén, con 6 cucharadas de aceite, poner el diente de ajo y la cebolla picados, un poco de guindilla y los filetes de anchoas.
Cuando empiece a dorar, incorporar los boletus.
Rehogar hasta que las anchoas se hayan derretido e incorporar el bacalao.
Cocinar en ambos lados unos 2 minutos, incorporar un poco de vino blanco, bajar el fuego y cocinar, con la tapadera puesta, unos 10 minutos más.
Sacar el bacalao, disponer en una fuente y volcar la salsa encima. Espolvorear con perejil fresco picado.

Sobretodo es el tema del vino... (el aceite en segundo plano...)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 Ene 2010 22:42

Se supone que el alcohol no es compatible con la dieta, no???, pero como al cocinarlo se pierde el alcohol, pues no sé...., imagino que habrá que dejar que se evapore o reduzca bastante... :nodigona: :nodigona:

Y por cierto, ¿cómo lo hacéis para cocinar sin aceite el pescado o la carne?, en realidad yo puedo cocinar sin, pero a veces se echa de menos, ¿vosotras usais, aunque sea un poquito... :wink: ?.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 25 Ene 2010 23:14

Hola Cb!!! Yo normalmente no uso aceite para el pescado ni la carne, casi siempre lo cocino en la plancha eléctrica, al horno ó hervido y la verdad es que no me hace falta el aceite.... Pero alguna vez que otra si lo he usado, con cabeza, pero le he puesto aceite y he bajado igual. Piensa que en la tabla pone que el grupo 4 y el 15 son mantenimiento, así que yo creo que si alguna vez necesitas poner un poco de aceite a la carne ó pescado no debe de ser un pecado muy grande :nodigona: :nodigona: Dónde no puedo pasar sin aceite es en la pasta, ensaladas ó verduras al vapor... Ahí sí que no perdono :dientes:

Que me corrijan las más expertas por eso!!!!!

Gilda guapa me alegro de que hayas perdido tantos kilos, eres una artista de verdad te felicito.... Es bien cierto ese refrán que dice Quien la sigue la consigue...... Enhorabuena campeona!!!!!!

Bolita guapa qué tal? Yo creo que tú receta aparte del tema del aceite y el alcohol el resto diría que se puede mezclar!!

Una pregunta: El melón en qué grupo de frutas está? En el de frutas semiácidas?
:beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 25 Ene 2010 23:17

Cbclaramunt escribió:Black, claro que puedes darte caprichillos, ¿no te parecen caprichos los churros con chocolate (en agua)?, o alguna galleta apta...? :) , lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo, sólo hay que combinarlo bien :up: .
pos va a ser que no :( :( :( :( . pa mí un caprichito es que un día a la semana me pueda comer una lasaña o una pizza o un helado o chocolate, jajajajaja. SIGO???ENSALADILLA RUSA, JAJAJAJAAJ

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Lun 25 Ene 2010 23:20

aspencat escribió:Gracias Mop! Lo que me pasa es que yo soy de mucho pan y mucho queso y eso combina con pocas cosas :( :( . Llevo muy mal el tema de la cena porque soy de sandwich o de cereales con leche de soja. La verdad es que me está costando. El resto, perfecto. es aspencat quien habla o black??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Entonces ¿puedo hacer las tortitas de verduras para comer??? :plas: :plas: Y también pizza vegetal, ¿no? :nodigona: SE PUEDEN COMER ESTAS COSAS???!!!! :o :o :o :o
El tema del tomate, no lo tengo claro ¿En qué grupo está?
Lo siento si soy muy preguntona... :nodigona: :nodigona:

Suerte en las opos, Mop! (son oposiciones, no?) :beso: Creo que la de las opos soy yo :coqueta:
:beso: :beso: :beso: Para tod@s.

Responder