Hola de nuevo!!!!
Gallinaza, yo veo bien tu menú, lo único es el cortado (la leche) con el zumo no son compatibles, pero imagino que para un cortado le habrás puesto poquita...
Nineta, yo tampoco suelo usarlo, es una costumbre ya, pero a veces he de reconocer que lo echo de menos...

, para que nos vamos a engañar, las cosas cocinadas con aceite saben diferente....
Black, tienes que pensar en positivo, y en las cosas buenísimas que sí podemos comer, que son muchas...., yo creo que mejor eso que no comerlo todo racionado, no???, al menos para quienes comemos sin tener fondo....

. Lo del caramelillo apra la ansiedad no sé..., no soy de caramelos, la verdad, y los chicles aún me dan más hambre, y en cuanto a dar una vuelta tampoco, no por nada, pero teniendo a la peque en casa no puedo pasarme la vida fuera....

. Lo mejor será entrar en el foro y que vosotras me mantengais a ralla con algún

. De momento estoy tomando Flores de Bach y me van bien, poco a poco, ahora en vez de tener ansiedad cada día, la tengo de vez en cuando, así que mucho he ganado ya

.
Por cierto, que la que está estudiando Flores de Bach soy yo

, con tanta peña una se hace un lío, es normal
Mop, cuanta razón con lo de la comida de ayer..., ¡que burra!!!, teniendo alternativas y me dejé vencer por el hambre, ¡que desastre!!!, tomo noto para la próxima vez...

.
Me largo a comer mi pollito y mi caldito!!!!, luego os pongo el menú entero de hoy!.