Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Lun 25 Ene 2010 23:41

GILDA,tus palabras le suben la moral a cualquiera!!!!!!!!tu regañina me ha venido muy bien, pq pa eso estamos aquí pa aprender, no????sigue regañándome cada vez que creas que sea necesario!!!aunq prometo ser :porfavor: :porfavor: :porfavor:

NINETA, me quieres decir que a media tarde me puedo comer un bocadillito??'de verdad???ainsss, aún no asimilo lo bueno de esta dieta, me parece a mí. Por cierto, rebienvenida al club de las disociadas, juntas lo conseguiremos!!!!!

CLARA, una sugerencia. cndo te entre esa ansiedad por qué no te metes un caramelito???o entras en el foro y te desahogas???o sales a dar una vuelta????no sé, busca opciones!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 26 Ene 2010 11:21

Hola a todas!!!! y BIENVENIDAS a las extraviadas!!!! Hola nineta2. Sí, seguimos por aquí... Ya le hecho el hueco a este "sofá" y la verdad es que me encuentro muy acomodada :lol:

Pues Gilda, el exámen es de Métodos de Investigación en Educación, vamos estadística pura, un tostón... :frito: pero tengo que conseguirlo porque ya solo me queda eso y las prácticas para terminar la licenciatura que con tanta fatiguita estoy haciendo. Así que aspencat, no son oposiciones, éste año no me tocan... si es que tengo para todos los años, no puedo estar parada, y con proyectos a la cola para cuando termine la licenciatura... Toda la vida estudiando :up: y en el fondo me gusta.

Y Gilda, ¿examen de Flores de Bach? Eso que es por gusto o por motivos profesionales. Yo he leido un poco sobre las Flores de Bach pero la verdad es que estoy bien pegada en el tema. Ya nos contarás si hay algo interesante que podamos aplicar a nuestra rutina diaria, por ejemplo para la ansiedad, la desgana o melancolía invernal, o lo que más te guste... Pero cuando te lo estudies eh, que eso hay que sacarlo para que nos aconsejes :beso:

Aspencat, sobre lo que sugieres de un listado de alimentos aptos ya elaborados que podamos comprar, pues ahora mismo abro un post y vamos colgando ahí todas las cositas que sepamos que son aptas, pero ojo, para que sean aptas debemos saber con qué las combinamos o tomarlas solas, no vale decir como estos dos productos son aptos pues me los tomo juntos, no, hay que mirar la tabla y ver si juntos son compatibles... ¿No se si me he explicado?

Cbclaramunt escribió: Veréis, hoy a mediodía me he comido un plato de arroz que había sobrado de ayer y como no he podido repetir porque no había más, he estado todo el día con hambre, Pero mujer, no podías repetir arroz porque no tenías pero podías haber comido pan y un yogur después del arroz, por ejemplo y así no te hubieras quedado con hambre y todo lo demás... Ale, para la próxima, que de los errores se aprende...y al final de la noche he arrasado con galletas y queso.... :evil: , esas son el tipo de cosas que yo he de controlar, si me quedo con hambre en algún momento, la acabo fastidiando.... :evil:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 26 Ene 2010 11:25

nineta2 escribió: D: Café con leche Veo poco desayuno. Tendrás mucha hambre a media mañana. Tómate también un kiwi o 2 o una buena manzana antes del café con leche o después, como veas, así llegarás con menos ansiedad a la media mañana y complementas la porción de fruta del día, que anda cortita :up:
MM: 2 tostadas integrales
C: Ensalada de pasta con aguacate, pimiento asado,olivas aceite y orégano. 1 yogurt desnatado
M: Un bocadillito de pimientos asados y olivas ( me encanta!!!) Uhí... Nunca se me hubiera ocurrido. Recuerda que el pan tiene que ser antes de las 7 de la tarde.
C: Algo de fruta y un yogurt
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 26 Ene 2010 11:31

Bolita escribió:Es esta receta compatible???

Yo la veo compatible, salvo el aceite como todas sabemos, pero vamos que incluso poniendo una cucharadita de aceite :up: El tema vino, pues no se, yo entendí que el alcohol engorda (regla 12 de la dieta), pero tened en cuenta que al cocinar con el vino el alcohol se pierde, con lo cual... ¿ya no engorda? Vamos, que por un chorrito de vino que se le eche a la comida no va a pasar nada :up: y vamos a ganar mucho en sabor y en disfrute de ese plato :wink:

Bolita, ya sabes, al recetario!!!!

Bacalao con setas boletus

Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

1 Filete de bacalao, 4 anchoas, 40 gr. de boletus, 1 diente de ajo,
1/4 de cebolla, guindilla, vino blanco, aceite y perejil.
Cómo Preparar Bacalao con setas boletus
Poner los boletus en una taza con agua templada 5-6 minutos para hidratarlos.
En una sartén, con 6 cucharadas de aceite, poner el diente de ajo y la cebolla picados, un poco de guindilla y los filetes de anchoas.
Cuando empiece a dorar, incorporar los boletus.
Rehogar hasta que las anchoas se hayan derretido e incorporar el bacalao.
Cocinar en ambos lados unos 2 minutos, incorporar un poco de vino blanco, bajar el fuego y cocinar, con la tapadera puesta, unos 10 minutos más.
Sacar el bacalao, disponer en una fuente y volcar la salsa encima. Espolvorear con perejil fresco picado.

Sobretodo es el tema del vino... (el aceite en segundo plano...)

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 26 Ene 2010 11:37

black, sí te puedes comer un bocadillo, pero con cosas que combinen el pan, y siempre y cuando lo hagas antes de las 7 de la tarde. También puedes comer en la comida, no en la cena, pizza vegetal o tortitas de verduras, recordando no echarle tomate. A ver si ponen la recetitas o cuando pueda busco alguna... Aííííínnnnnnn que nos perdemos lo mejor ... !

Ale, voy a poner el post de los productos aptos, espero que vayais haciendo vuestras aportaciones :beso: ¡aspencat, te lo dedico por sugerirlo!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 26 Ene 2010 12:15

Buenos días corazones!!!!!. Pues aquí estoy yo hoy, desayunando...., es que he tenido a los operarios de la caldera en casa, que se me había descolgado, sí sí, como leéis, tenía la caldera luchando contra la gravedad, y me han venido a collarla, el problema es que ahora no funciona y han de venir los del departamento técnico a mirársela, así que otro día sin agua caliente y sin calefacción. Menos mal que en el comedor tenemos la bomba de calor (del aire acondicionado) y ya nos apañamos, ayer noche le puse a la peque en su cuarto además una de esas placas eléctricas y le caldeó bastante la habitación antes de meterla a dormir. El problema más grave, es que otro día sin ducha.... :nodigona: :nodigona: , que ganitas tengo de darme una buena ducha calentita,, espero que me lo solucionen ya mañana...., ¡y que no tenga que cambiar la caldera!!!!, menudo gasto sería!!!!.

Estaba yo pensando que como mi mayor problema es la tarde/noche, porque a partir de las 6 o la 7 me entra un hambre/ansiedad voraz, quizá si hiciera a esa hora (sobre las 6) un bocata (vegetal o por ejemplo de tortilla), quizá llegaría a la cena sin tanto problema y podría cenar más ligerito. Lo voy a probar y a ver que tal, ya os contaré :nodigona: .

Os voy a hacer caldo y me tomaré la carne (pelota y pollo) y el caldo sin pasta, tengo ganas de meterme algo calentito al cuerpo... :).

Acabo de desayunar y hago repasín.... :D 8)

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 26 Ene 2010 13:58

hola chicas, hay que ver como pasan las páginas jaja.El domingo me invitaron al burger king a comer, :evil:
no veais que envidia pasé viendo a todos comer hamburguesas y patatas fritas con cocacola, ufffff, y yo con mi ensalada con pollo, mi agua y mi café de postre.

hoy comeré:

D. zumo de naranja natural y cortado
MM. dos tortitas de arroz con mermelada light
C.cardo cocido y pollo a la plancha y un café
M.yogur bio o fruta
C.tortilla francesa con pimientos verdes y infusión de malta.
si luego me dá hambre yogur bio.

Ya no me acuerdo bien de las combinaciones así que si veis algo mal me decis, gracias.
:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 26 Ene 2010 14:59

Hola de nuevo!!!!

Gallinaza, yo veo bien tu menú, lo único es el cortado (la leche) con el zumo no son compatibles, pero imagino que para un cortado le habrás puesto poquita... :)

Nineta, yo tampoco suelo usarlo, es una costumbre ya, pero a veces he de reconocer que lo echo de menos... :), para que nos vamos a engañar, las cosas cocinadas con aceite saben diferente.... :duda:

Black, tienes que pensar en positivo, y en las cosas buenísimas que sí podemos comer, que son muchas...., yo creo que mejor eso que no comerlo todo racionado, no???, al menos para quienes comemos sin tener fondo.... :lol: :lol: :lol: . Lo del caramelillo apra la ansiedad no sé..., no soy de caramelos, la verdad, y los chicles aún me dan más hambre, y en cuanto a dar una vuelta tampoco, no por nada, pero teniendo a la peque en casa no puedo pasarme la vida fuera.... :lol: :lol: . Lo mejor será entrar en el foro y que vosotras me mantengais a ralla con algún :bate: :bate: . De momento estoy tomando Flores de Bach y me van bien, poco a poco, ahora en vez de tener ansiedad cada día, la tengo de vez en cuando, así que mucho he ganado ya :) .

Por cierto, que la que está estudiando Flores de Bach soy yo :meapunto: , con tanta peña una se hace un lío, es normal :lol: :lol:

Mop, cuanta razón con lo de la comida de ayer..., ¡que burra!!!, teniendo alternativas y me dejé vencer por el hambre, ¡que desastre!!!, tomo noto para la próxima vez... 8) .

Me largo a comer mi pollito y mi caldito!!!!, luego os pongo el menú entero de hoy!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 16:48

hola chicas, cómo vamos???pos yo leyéndoos, me doy cuenta que tengo que cambiar el chip, ayyy madre, yo aún no me entero de lo que podemos comer, así que los menús y las ideas que vais poniendo me vienen de escándalo y las recetas me SALVAN LA VIDA :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: PIZZA?? TORTITAS DE MAÍZ????? TORTAS DE ARROZ???ainssss, a ver...las tortitas de maíz, cuáles son las de los mejicanos???esas nos la podemos comer??AINSSS QUE ME DA UN YUYU COMO SEA QUE SÍ, JAJAJAJAJAJ. y PIZZA VEGETAL???es que estoy alucinando, entendedme :o :o .
RECETA!!RECETAAAA :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

MOP, te pareces a mí, jajajajja: toda la vida estudiando y encima nos gusta, jajajaja, si es que.....Qué estás estudiando?????Me ha parecido una idea estupenda la de ASPENCAT, la de poner un post con productos aptos y el matiz que has dejado tb me ha parecido estupendo, no nos vayamos a volver locas y..la caguemos, jaajjajajaaj

CLARA, cómo me alegro de notarte tan animada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece genial la ideilla del bocata por la tgarde!!!!BUENA IDEA!!!
nena, sácate lo de las Flores de Bach, que quiero que me aconsejes, ehhhh, que ahora con las opos me pongo a mil y necesitaré esa recetilla secreta, jajajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis niñas!!!!!!

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 16:52

CLARA, esas galletas que has puesto en el otro post...de dónde son???dónde puedo conseguirlas?????tienen una pintaaa

ç
qué buena idea lo de ese post!!!!!!

Responder