Bueno yo para variar no os pongo que comí el fin de semana que me siento avergonzada de ello

Os pongo el de hoy.... que tampoco es que haya sido muy bueno ... pero ya mañana me reafirmo! Y en Julio me apunto a un Gym! >.<
Desayuno:
-Una picota en el camino a clase
MediaMañana:
- 4 Picotas que me quedaron
Almuerzo:
- 1 Tomate aliñado+1 quesito burgos 0%+100gr jamón cocido dentro de... una piececita de pan integral que pesaría 50-60gr.... ~.~
- unos 60 gr. de nueces de macadamia...
Merienda:
- Picotas
Cena:
- Picotas + paraguayos
Dios no lo pude evitar al medio dia ... estaba que me subía por las paredes ... y las nueces.... las tenía que haber tirado ayer a la basura ... pero termine de comer ... y las ví ... y ...

Me voy a hacer ejercicio con la Wii para expiar mis pecados del fin de semana y de hoy ~.~
Y luego voy al cine ... a ver 2 películas ... si es que ... el festival del cine me está matando ... que yo sin palomitas no soy persona ... almenos he pasado del menú xxl de palomitas + coca-cola a el menú infantil con agua ... Jo era ridículo ... to mis amigos con el mega cubo de palomitas, y yo con el chiquitín de dibujitos XD Pero me duró to la película! e incluso tiré algunas!
Hoy me compré para el cine una botella de agua de 1 litro y medio la cual esta metida en el congelador para llevarmela luego e hincharme a beber agua ...
También compre los Koyak estos sin azúcar que me dijisteis ... pero que va XD me lo como a bocaos de la ansiedad y termino cogiendo palomitas
Este fin de semana no hice ejercicio porque entre la regla y el estres ná de ná
Una pregunta: La regla me vino el viernes, y el miércoles fue cuando yo me pesé, ¿ me afectó de alguna manera ? ._. A ver si me puso menos kilos de los que eran ...y... con todo lo que pequé este fin de semana ... y hoy ... espero almenos haberme mantenido en el peso por haberme portado bien de lunes a viernes ~.~