Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 20:53

Avidav69 escribió:Buenas tardes, alguien podria pasarme las tablas de las combinaciones de alimentos o decirme donde puedo encontrarlas????

Se que la primera semana se empiza tomando unos alimentos y segun va transcurriendo las semana se van introduciendo otros, alguien puede ayudarme????

Un saludo y muchas gracias
Hola!!!! veo que ya te han dicho lo de la tabla donde encontrarla no? Esta dieta disociada es la de los grupos, no se van introduciendo los alimentos poco a poco, aquí todo de golpe :lol: :lol: :lol:

Hechale un vistazo a ver que te parece, yo personalmente no paso nada de hambre y no se me hace muy difícil hacerla. Ya nos contarás!!

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 28 Ene 2010 20:56

gacias cafetera/o por tu tiempo y consejos.
lo del tomate era una duda que tenia porque yo no lo como con pasta pq lo tengo en el grupo 1 pero he visto a mucha gente que sigue esta dieta y si que lo mezcla por eso estaba confusa pero todo aclarado :D

el zumo lo tomo media hora antes del desayuno ( en ayunas para ya sabes la regularidad y eso) pq tb habia leido que media hora antes de las comidas se podia comer fruta, es el unico momento del dia que lo hago asi pq no estaba convencida y por lo que te he dicho antes pero lo cambio, no hay problema. :up:

PESO INICIAL:78,300
PESO ACTUAL:75,600
OBJETIVO FINAL:55,00

ESTA ES LA DEFINITIVA

nineta la merluza con verduras al horno la cene yo el otro dia y me quedooooo...... mmmmmm... esta buenisima! :plas:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 28 Ene 2010 20:59

perdon nineta te llame cafetera , es que soy nueva en esto se nota no?. lo siento un :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 28 Ene 2010 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquila Defi!!!! No pasa nada, el nombre de cafetera tb me viene bien, porque con lo que me gusta el café ya tengo pinta de cafetera y de nespresso :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver Mop que te corrija lo de la fruta media hora antes del desayuno, me suena que se podía tomar zumo de limón nada más levantarte pero no lo recuerdo muy bien. Pero Mop nos lo dirá que es toda una experta :up: :up:

Ya te diré que tal me ha quedado la merluza, que me voy a poner a hacerla ahora porque tengo un hambre!!!!!!!! que me comería un buey asado!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Jue 28 Ene 2010 23:11

Buenas noches queria preguntaros si los machacais mucho haciendo deporte yo no mucho ya que notengo mucho tiempo con las dos niñas si el buen tiempo acompaña me boy handar una hora con paso ligero saludos :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 28 Ene 2010 23:27

Hola a todas, buenas noches :) !!!!!.

Hoy a penas he parado en casa, así que he tenido mucho por leer :dientes: .

Avidav, creo que había un enlace páginas atrás con la tabla, si alguien sabe por donde anda, no estaría mal ponerlo para las nuevas.... :D

Ladefi, haces muy bien en tomarte el zumo media hora antes, eso es lo ideal: o entre horas o una media hora antes de las comidas, eso deberíamos hacer con todas las frutas... :D . Nineta es verdad, en la tabla pone que por las mañanas es bueno el zumo de limón con miel, imagino que para depurar y esas cosas, pero ojito, que el limón estriñe bastante, así que si a alguna le cuesta ir al baño, no debería tomarlo, al menos no cada día. Aunque creo que ninguna lo
hacemos eso a primera hora, no? :duda: (me refiero al zumo, no a lo del baño... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Eclise, yo personalmente y por ahora, no estoy haciendo nada de ejercicio, un fallo muy gordo por mi parte, pero es que estoy muy vaga últimamente, eso es algo que tengo pendiente y que on sé cuando solucionaré... :nodigona: :nodigona:

Hoy no pongo menú porque he pasado por el japo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , luego llegará el sábado y me pondré a :cry: :cry: cuando vea la báscula :o :o :o

Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!
Última edición por Narico el Vie 29 Ene 2010 00:26, editado 1 vez en total.

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Jue 28 Ene 2010 23:44

Hola, aqui una novatilla :meapunto: , la dieta disociada es aquella en la que no se deben mezclar alimentos???, por que si los mezclas te engordan más, que si los comes por separado????
Mil gracias :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Jue 28 Ene 2010 23:58

Gracias por la bienbenida me podias decir donde puedo encontrar las barras para poner el pesogracias :duda:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Vie 29 Ene 2010 00:01

Muchas gracias, nineta2 por tu respuesta. Tienes toda la razón. Hace mucho tiempo seguía otra dieta disociada donde si se podía mezclar el tomate con la pasta, y me hice lío jejeje

Yo tampoco hago ejercicio, desde hace casi 6 meses sufro problemas con las caderas, y me recomendaron que no hiciera nada de ejercicio.

Carenina, sí es esa esta dieta.

Bienvenidas a todas las nuevas. :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 29 Ene 2010 00:33

Lo encontré :meapunto: !!!!!!

http://www.scribd.com/doc/21918682/Diet ... -Explicada" onclick="window.open(this.href);return false;

Míraros bien la tabla, porque he visto cosillas en los menús que no encajaban mucho... :) . Si alguien la quiere en PDF, enviarme vuestro mail por privi y os la paso por correo....

Eclise, para la barra sólo has de clickar en cualquiera de los puestos (de reglette signature) y por ahí hacer el tuyo, si necesitas ayuda dilo, ok???. Una vez tenga la url vas a panel de control, perfil, firma y lo pegas ahí.... (no sé si me explico como un libro cerrado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Responder