Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Sab 30 Ene 2010 21:10

hola ladefi, qué bien vas!!!cómo me alegrooo, ojalá yo fuera la mitad de bien que tú, pq eso da mucha moral!!!yo la semana pasada no perdí nada y esta ni me he pesado pq sé que o he cogido o no he perdidod ná de ná, ya que durante 3 día sno he podido cumplir la dieta bien, así que ni me miro, jajajajaaj. La semana que viene me peso y me mido, a ver qué ha pasado!!!!. Cuánto tp llevas con la dieta???es que vas muy, muy pero que muy bien!!!!
yo tb empecé la semana pasada a hacer algo de deporte, estrené la WII, pero no fui muy constante, ya te digo que he tenido una semana de aupa, de tentaciones y malos hábitos, jajaja; espero que la viene pueda ser muy :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

Bueno...nos seguimos viendo por aquí. :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Dom 31 Ene 2010 01:01

No te preocupes cbclamunt se entendia muy bien y tambien me alludo mi marido tambien es muy gracioso la balbacoa y la ensalada cosa del el . Saludos a todas :coqueta:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Dom 31 Ene 2010 01:56

Buenas a tod@s:

Yo esta semana me he portado muy bien jejejeje

Ahora me voy a la camita, ya son la 01 de la madrugada pasadas pero estoy bastante estresada, y no me ha dado tiempo de nada. Me caso en unos meses, y todavía no tenemos nada preparado.

Mañana os escribo más despacio, buen Domingo a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 31 Ene 2010 13:19

ECLISE escribió:No te preocupes cbclamunt se entendia muy bien y tambien me alludo mi marido tambien es muy gracioso la balbacoa y la ensalada cosa del el . Saludos a todas :coqueta:

ainsss qué arte tu avatar!!!!!

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 31 Ene 2010 13:21

Hola chicas y bienvenidas a las nuevas, que ya somos muchas!!!

Perdonadme pero ando muy liada y no tengo tiempo de entrar apenas, así que...

Solo quería deciros algunas cositas en concreto aparte de daros mucho ánimo para todas y en general:

- michi_chef, sobre la pasta con tomate ya te han contestado :up: Solo recordarte que cuando comas lentejas solas como tú dices (ahí que cosa más triste dicha así), también puedes tomar o fruta del grupo 2 o pan, o echarle un poco de arroz si te gusta, con lo cual ya no están tan solas las pobres :wink: El café soluble pues supongo que sí es apto al igual que el café normal.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 31 Ene 2010 13:22

mini_ chef, yo me casé hace unos meses, este verano y te entiendo perfectamente!!si necesitas ayuda, ya sabes :up: :up: :up:

a mí me espera un domingo de curro!!!ainsssss, tengo un mogollón de exámenes por corregir, puajjjjj

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 31 Ene 2010 13:25

MOP sp tan atenta, se te echa de menos!!!!!!y echo de menos tus regañinas que esta semana me he portado muuuu mal!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

qué tal llevas el estudio??pa cuándo el examen???

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 31 Ene 2010 13:27

ladefi, sobre el zumo que te tomas media hora antes del desayuno, te ha dicho clara que sí... Yo leí que la fruta se digería en una media hora con lo cual en teoría estaría bien... Pero si seguimos la dieta de los 15 grupos tal cual, no es lo más recomendable. Lo que sí podrías hacer es tomar por ejemplo un kiwi con la leche, que además de ser compatible es muy bueno para la regularidad que tú dices y las mandarinas dejarlas para media mañana y comerlas enterar, que así aprovechas su fibra cosa que con el zumo no sucede :burla: aunque eso ya es una decisión personal

También quería decirte que el pan o cereales con la leche no es compatible salvo que estés en mantenimiento.

Y la mantequilla con el pan o tostada tampoco es compatible a no ser que sea en mantenimiento.

Voy a editar el post de alimentos comerciales aptos para la disociada y os pongo ahí todo el resumen y demás, que siempre las nuevas andan un poco perdidas :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 31 Ene 2010 13:29

black escribió:MOP sp tan atenta, se te echa de menos!!!!!!y echo de menos tus regañinas que esta semana me he portado muuuu mal!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

qué tal llevas el estudio??pa cuándo el examen???
Yo también me acordado de vosotras, pero el tiempo no me da para más... Ains..!!! Si es que ésta semana ha sido horrorosa...

El examen es para el día 8 así que :bate: :bate: por estar en el foro en vez de estudiar pero es que estoy con el niño que me está pintorreando to lo que pilla y así cualquiera estudia y suerte si contesto como es debido aquí :lol: :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 31 Ene 2010 13:34

aspencant, sobre los ahumados ya te contestó clara, pero yo creo que de vez en cuando se podrían tomar algún ahumado. Yo lo hacía y lo sigo haciendo, sobre todo en las cenas cuando no tengo ganas o tiempo de cocinar. Eso con una ensalada y listo. Lo que pasa es que suelen tener muchar sal y tampoco es bueno abusar de los ahumados, pero para de vez en cuando yo creo que hasta es apto, yo los consideré como un tipo de conservas :nodigona: :nodigona: aunque igual lo hice mal :nodigona:

Los pimientos rellenos y la paella de coliflor :up: :up: como de ha dicho clara (espero recetas si no las has puesto ya en el post)

El queso con mermelada del grupo 2 sí es apta. Procura si es para cenar, no cogerte un queso demasiado graso, aunque en realidad tampoco especifica nada en la dieta, pero ya sabemos que si cenamos pronto nos iremos a la cama y poco tiempo nos da de quemar lo cenado.

Responder