nineta2 escribió:Hola a todassssss!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MOP cuanta razón tienes........ Es que la fruta y yo no somos nada compatibles...... Me cuesta horrores comer fruta de verdad, pero tienes razón, me he comprado unos kiwis y unas mandarinas, además ayer cené 2 peras y un kiwi jejejejeje ya sé que no es demasiado pero me cuesta tantísimo la fruta que tengo que hacerlo poco a poco!!!!!¡Que no es demasiado! Te comiste las 3 raciones de fruta de una sentada
![]()
![]()
Está bien, pero tampoco es cuestión de cenar solo fruta, aunque si un día te apetece así por lo que sea tampoco pasa nada. Lo malo es que lo hicieras todas las noches. Muchas gracias por tu interés en nosotras, Lo hago encantada me voy a proponer tomar algo más de frutita de verdad
![]()
![]()
Ladefi, estos hombres son tremendos!!!!!!! Tú no te agobies que las broncas son buenas porque luego vienen las reconciliaciones que es la parte positiva del mal rato que te hacen pasar. ¡Eso es verdad! Pero tú si tienes ansiedad pos te comes unas frutitas y verás que bien te sientan y que contenta se nos pone MOP ja, ja, ja,![]()
![]()
Lafoca, bienvenida al foro!!!!! Mirate la tabla que te ha pasado cb y todas las dudas que tengas nos las preguntas, que entre unas y otras siempre nos hechamos un cable. Esta dieta si la haces bien funciona y no pasas hambre, te lo digo por experiencia.
Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: Café con leche
C: Puré de patata,zanahoria y cebolla. Brazo de patata relleno de verduras
M: 2 mandarinas y un bio ( Esto lo he cambiado por ti Mop![]()
) ¡Muchas gracias! Pero más que por mí, por tí, ya verás como te encuentras mejor, si hasta nos mejora el ánimo y todo
C: Supongo que algún pescado al horno con verduritas.......
¡Muy bien!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno preciosas, os veo después, voy a merendar y a prepararme para mi clase de Spinning!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- mop
- Repostera-pastelera/o
- mop
- Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Pero nena...!!!! Ya que pecas, peca con gusto!!! Quiero decir que lo saborees y lo disfrutes, que lo pases en grande y no te amargues y te martirices por ello. Tú lo disfrutas, te quitas el mono y la ansiedad de encima y al día siguiente empiezas más fresca que una lechuga y con más ganas que nunca pero sin remordimientos ¿estamos?Cbclaramunt escribió:Chicas, no tengo remedio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, he vuelto a meter la pata, que rabia me da....
![]()
![]()
![]()
, me he jalao un filetillo de ternera esta noche nada menos que son salsa roquefort...., soy la más pecadora de este hilo
![]()
![]()
![]()
, y así no hay quien pierda ni un gramo....
![]()
, ¡que rebote llevo encima, ni os lo imaginais!!!.
- mop
- Repostera-pastelera/o
Aspencat esas patatitas tienen que estar bueníííísimas. Ponlas en el recetario cuando las hagas
Hola Kaolin. Tú misma... cada una se presenta como quiere y cuenta de sí misma lo que quiere. ¡Bienvenida!
Hola margal. Sí, la cantidad de comida es libre pero ten en cuenta que tampoco es cuestión de ponerse hasta arriba y luego no tener hambre en la merienda, por ejemplo y saltartela... Hay que comer lo necesario, cada una lo que necesite según sus costumbre y constitución, para no tener hambre hasta la siguiente comida.
Lafo y demás chicas, sobre la planificación de los menús, es verdad que es muy importante. Yo lo que hago es que me planifico semana por semana así veo que he incluido todos los alimentos y que he variado los menús. Es una buena idea también para el tema compra porque de este modo cuando voy a comprar compro solo que voy a necesitar y no cosas para congelar para quién sabe cuando... La verdad es que es más fácil así y no tienes que andar todos los días pensando qué vas a comer, siemplemente miro el menú y listo. ¡Probadlo y ya me contareis!
¡Bueno chicas, os dejos que no veas cómo habeís escrito y cómo he escrito yo! Me pongo a estudiar ahora mismito que me pilla el toro

Hola Kaolin. Tú misma... cada una se presenta como quiere y cuenta de sí misma lo que quiere. ¡Bienvenida!
Hola margal. Sí, la cantidad de comida es libre pero ten en cuenta que tampoco es cuestión de ponerse hasta arriba y luego no tener hambre en la merienda, por ejemplo y saltartela... Hay que comer lo necesario, cada una lo que necesite según sus costumbre y constitución, para no tener hambre hasta la siguiente comida.

Lafo y demás chicas, sobre la planificación de los menús, es verdad que es muy importante. Yo lo que hago es que me planifico semana por semana así veo que he incluido todos los alimentos y que he variado los menús. Es una buena idea también para el tema compra porque de este modo cuando voy a comprar compro solo que voy a necesitar y no cosas para congelar para quién sabe cuando... La verdad es que es más fácil así y no tienes que andar todos los días pensando qué vas a comer, siemplemente miro el menú y listo. ¡Probadlo y ya me contareis!
¡Bueno chicas, os dejos que no veas cómo habeís escrito y cómo he escrito yo! Me pongo a estudiar ahora mismito que me pilla el toro

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
corre corre que viene el torromop escribió:Lafo y demás chicas, sobre la planificación de los menús, es verdad que es muy importante. Yo lo que hago es que me planifico semana por semana así veo que he incluido todos los alimentos y que he variado los menús. Es una buena idea también para el tema compra porque de este modo cuando voy a comprar compro solo que voy a necesitar y no cosas para congelar para quién sabe cuando... La verdad es que es más fácil así y no tienes que andar todos los días pensando qué vas a comer, siemplemente miro el menú y listo. ¡Probadlo y ya me contareis!
¡Bueno chicas, os dejos que no veas cómo habeís escrito y cómo he escrito yo! Me pongo a estudiar ahora mismito que me pilla el toro![]()

mop, guapa, lo de la planificacion es una idea estupenda, tendre que hacerlo asi, porque es un rollo estar siempre pensando que cocinar

tengo una proposicion

yo me voy a cojer una hoja y lo voy probar hacer aunque no se

- LAFOCA
- Pinche de cocina
Bueno, lo primero, Mop, gracias por lo que dijiste del nick, pero lo cierto es que no lo puse tanto por cómo me siento como por hacer una especie de "chiste" con la situación, y es que siempre me estoy quejando de que debo bajar de peso pero casi siempre me quedo en la queja y no hago más. En cuanto al peso que me sobra ya os dije que mido 1,63 y peso 71,900 (quizás un poco menos porque me pesé el lunes por la mañana y hoy me ha bajado la regla), y con adelgazar 10 kg. ya me vería bastante bien porque lo cierto es que nunca he estado mucho más delgada, pero no digo que no me gustase bajar 15 kg. aunque sea una quimera. También tengo que deciros que no suelo usar ropa ajustada, pero sí leggings con camisetas largas o blusones y vestidos cortitos, que aunque esté pasada de peso estoy "bastante bien hecha" y no es por tirarme flores.
Y ahora otra pregunta de la dieta. He visto en el índice de los "alimentos industriales" aptos las tortitas de arroz de bicentury y quiero pensar que las tortitas de arroz marca hacendado también son aptas ¿no? porque supongo que serán más o menos lo mismo.
De la tabla lo que más me chafa es lo del tomate, no porque me guste, que también, sino porque es un ingrediente que yo uso muchísimo en los pistos de verdura, en los salteados, cuando hago arroz/pasta con verduras, en los purés/cremas....
Y otra cosa. Yo trabajo con jornada intensiva hasta las 3 de la tarde por lo que desayuno temprano y en la mañana suelo tomarme 2 tentempiés, normalmente un cafelito y una pieza de fruta. He pensado que al no ser combinable las tostadas con el café con leche podría desayunar un kiwi y un par de tostadas con mermelada diet, y luego, al cabo de cosa de 2 horas, tomarme un café con leche ¿si?.
Ah! y otra cosa más! cuando hablamos de yogures bio tienen que ser a la fuerza bio, no vale yogur desnatado natural 0%???
Y ahora otra pregunta de la dieta. He visto en el índice de los "alimentos industriales" aptos las tortitas de arroz de bicentury y quiero pensar que las tortitas de arroz marca hacendado también son aptas ¿no? porque supongo que serán más o menos lo mismo.
De la tabla lo que más me chafa es lo del tomate, no porque me guste, que también, sino porque es un ingrediente que yo uso muchísimo en los pistos de verdura, en los salteados, cuando hago arroz/pasta con verduras, en los purés/cremas....
Y otra cosa. Yo trabajo con jornada intensiva hasta las 3 de la tarde por lo que desayuno temprano y en la mañana suelo tomarme 2 tentempiés, normalmente un cafelito y una pieza de fruta. He pensado que al no ser combinable las tostadas con el café con leche podría desayunar un kiwi y un par de tostadas con mermelada diet, y luego, al cabo de cosa de 2 horas, tomarme un café con leche ¿si?.
Ah! y otra cosa más! cuando hablamos de yogures bio tienen que ser a la fuerza bio, no vale yogur desnatado natural 0%???
- mop
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues entonces si era en plan chiste...lo siento, quizás me pasé un poco
La verdad es que no tienes que perder mucho peso, vamos que lo vas a conseguir seguro... Te diré que yo perdí 8 kilos en 6 meses con ésta dieta, Luego me pasé a mantenimiento con BB y seguí bajando pero más despacio y ya he perdido los 10 kilitos que quería quitarme de después del parto y lactancia porque la verdad es que no me reconocía... Ahora ya he vuelto a ser yo
Te cuento este rollo para que veas que es posible
Lo que cuentas de las dos medias mañanas, te diré que es totalmente correcto debido al horario que tienes. Yo de hecho, solía hacer dos medias tardes porque ceno muy tarde
aunque ahora solo hago una un poquito más fuertecilla y así aguanto...
Sobre el tomate, pues tienes razón, pero en los guisos lo puedes usar echándolo partido por la mitad y luego cuando esté hecho lo sacas. En los pistos, sustituimos el tomate por un poco de pimiento rojo asado y batido en su propio jugo. De sabor no queda mal porque le va a las demás verduras, y de aspecto queda muy similar a si llevara tomate. Lo mismo si haces pizza vegetal o pasta ... imaginación al poder!!
Las tortitas no las gasto, pero me imagino que sí... de todas formas mira los ingredientes y si tienes dudas pues preguntas aquí que seguro que alguien o yo misma te lo aclara ¿vale?
Los yogur han de ser bio si los tomas con otras cosas, pero si lo vas a tomar solo pues no hace falta. Incluyo yo diría que tampoco es recomendable tomar siempre yogur bio porque hace a nuestra flora más perezosa, pero sí viene bien para de vez en cuando, sobre todo cuando andamos un poco mal para ir al baño
Lo que sí hay que mirar es si nos gusta con fruta, que esa fruta sea compatible con el resto de alimentos que vayamos a tomar... a no ser que lo tomemos solo en una merienda o similar.

La verdad es que no tienes que perder mucho peso, vamos que lo vas a conseguir seguro... Te diré que yo perdí 8 kilos en 6 meses con ésta dieta, Luego me pasé a mantenimiento con BB y seguí bajando pero más despacio y ya he perdido los 10 kilitos que quería quitarme de después del parto y lactancia porque la verdad es que no me reconocía... Ahora ya he vuelto a ser yo

Lo que cuentas de las dos medias mañanas, te diré que es totalmente correcto debido al horario que tienes. Yo de hecho, solía hacer dos medias tardes porque ceno muy tarde

Sobre el tomate, pues tienes razón, pero en los guisos lo puedes usar echándolo partido por la mitad y luego cuando esté hecho lo sacas. En los pistos, sustituimos el tomate por un poco de pimiento rojo asado y batido en su propio jugo. De sabor no queda mal porque le va a las demás verduras, y de aspecto queda muy similar a si llevara tomate. Lo mismo si haces pizza vegetal o pasta ... imaginación al poder!!
Las tortitas no las gasto, pero me imagino que sí... de todas formas mira los ingredientes y si tienes dudas pues preguntas aquí que seguro que alguien o yo misma te lo aclara ¿vale?
Los yogur han de ser bio si los tomas con otras cosas, pero si lo vas a tomar solo pues no hace falta. Incluyo yo diría que tampoco es recomendable tomar siempre yogur bio porque hace a nuestra flora más perezosa, pero sí viene bien para de vez en cuando, sobre todo cuando andamos un poco mal para ir al baño

- mop
- Repostera-pastelera/o
Ana Belén ¿el torro?
pues ese ya me pilla seguro... ¡Es broma!
Pues justo mientras fregaba los platos estaba yo pensando algo similar. Digo podía poner un post para los menús ya que siempre andamos, sobre todo al principio, un poco cortas de ideas y siempre comemos lo mismo.
Pues nada, que lo abro, pero ahora mismo no voy a participar mucho en él, perdonadme... pero ya sabeis... el toro... digo los estudios
Y sí claro, no tengo ningún problema en pasarte mi chuleta de ésta semana. La pondré para abrirlo.

Pues justo mientras fregaba los platos estaba yo pensando algo similar. Digo podía poner un post para los menús ya que siempre andamos, sobre todo al principio, un poco cortas de ideas y siempre comemos lo mismo.
Pues nada, que lo abro, pero ahora mismo no voy a participar mucho en él, perdonadme... pero ya sabeis... el toro... digo los estudios

Y sí claro, no tengo ningún problema en pasarte mi chuleta de ésta semana. La pondré para abrirlo.
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas que animado esta esto, que guay!
Mop, gracias por tu apoyo, la felicitación por el menú me ha hecho una ilusión!
Lafoca, tengo que reconocer que yo pensé lo mismo que mop cuando lei tu nick, pensé jo! que depre está esta chica y te entendí porque a veces cuando no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para hacer dieta me he sentido muy depre.
Pero lo has aclarado y me parece estupendo que lo hagas con sentido del humor! cuando veas que adelgazas sin pasar hambre vas a flipar!, yo llevo casi 3 semanas con esta dieta y voy 3,800kg! los primeros ya sabemos que se bajan más rapido, pero estoy muy ilusionada!
Margal, animo y bienvenida, estamos para lo que quieras.
Kaolin, como bien ha dicho mop, aqui cada una es libre de contar lo que quiera, estamos para ayudarnos , compartir una experiencia común y sobre todo respetarnos, que más da lo demás? Animate guapa esto funciona!
Mop, gracias por tu apoyo, la felicitación por el menú me ha hecho una ilusión!
Lafoca, tengo que reconocer que yo pensé lo mismo que mop cuando lei tu nick, pensé jo! que depre está esta chica y te entendí porque a veces cuando no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para hacer dieta me he sentido muy depre.
Pero lo has aclarado y me parece estupendo que lo hagas con sentido del humor! cuando veas que adelgazas sin pasar hambre vas a flipar!, yo llevo casi 3 semanas con esta dieta y voy 3,800kg! los primeros ya sabemos que se bajan más rapido, pero estoy muy ilusionada!
Margal, animo y bienvenida, estamos para lo que quieras.
Kaolin, como bien ha dicho mop, aqui cada una es libre de contar lo que quiera, estamos para ayudarnos , compartir una experiencia común y sobre todo respetarnos, que más da lo demás? Animate guapa esto funciona!
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, os pongo mi menú de hoy.
DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con mermelada light de melocotón.
M.M.
una pera
COMIDA
alitas de pollo guisadas parecidas a la receta de ana belen
café americano
parece poca comida, pero he comido bastante pollo y un montón de verdura de la salsa.
M.T.
una manzana y un yogur bio.
CENA
sopa de champiñones mmmmmm...... (gracias mop)
tortilla de alcachofas
PESO INICIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 74,500kg
PESO FINAL: 55kg
DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con mermelada light de melocotón.
M.M.
una pera
COMIDA
alitas de pollo guisadas parecidas a la receta de ana belen
café americano
parece poca comida, pero he comido bastante pollo y un montón de verdura de la salsa.
M.T.
una manzana y un yogur bio.
CENA
sopa de champiñones mmmmmm...... (gracias mop)
tortilla de alcachofas
PESO INICIAL: 78,300kg

PESO ACTUAL: 74,500kg

PESO FINAL: 55kg

- ECLISE
- Pinche de cocina
Hola a todas y bienbenidas a las nuevas aller no pude leer ya que mi niña grande se a puesto mala pero nada grabe lo que toca haora rraro que no aiga caido antes , El lunes dije que pondria mi menu , pero peque en la cena ya que comi las salchicas que las niñas no quisieron
,despues aller se quedaron mis cuñados acenar y anda me ago una tortilla francesa con franfun dentro del pan
Si que hoy por la hora que es boy bien con cafe yogur porv la mañana te a media mañana y ensalada de pasrta para comer si no se me tuerce la noche me tomare un yogur , y pesarme ya beremos ya que siento lla los sintomas de me alegro de ser mujer
saludos