DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Jue 29 Abr 2010 12:41

purinchy,,, yo tambien echo de menos la cocacola :cry: Me lo tomo como si me estuviera desintoxicando, porque lo mio si que era adicción....

monike , cuando dices la hamburguesa tipo mcdonalds te refieres a que sea de menor tamaño?? es que las que he visto allí son más pequeñas ( en pan me refiero) a las de las hamburgueserías habituales.... no vaya a ser que me pase y me la haga con el panecillo maxi burguer :lol:

Carmen, :D :D Seguro que lo has leido bien.... la dieta es así, tal como se pone, con su pizza y sus canelones :dientes: y yo en la primera semana he bajado 3.500 k!!! así que al menos por ahora puedo decir que si que funciona :)

chicasss, hoy me toca spaguettis :D :D :D Que feliz soyyyyyyyyyy

:beso:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Jue 29 Abr 2010 13:02

monike gracias por la aclaracion de la lasaña, :up: :up:

Keniah, que me corrijan las que llevan mas tiempo, creo que es una hamburguesa con todo da igual el tamaño, como si es del mac donalds o del burguer king, menos las "papas" y la cocacola.

Venga animos que ya mismo estamos en verano :up: :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 29 Abr 2010 13:38

Monike gracias por la aclaración de la hamburguesa....que bien!!!!

Keniah tú comes los spaguettis hoy? a mi me toca pescado y verduras.

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Jue 29 Abr 2010 14:54

chicas me uno ha vosotras que desdes que deje de fumar y deje el pilate van 8kg y con 50 tacos en lo alto gracias a DIOS estoi un poquito agobiada ademas me han dicho que aparti de esa edad cuesta mas perde,ha se me olvidaba estoi haciendo plataforma en un centro ya no se que hacer mas espero que con vuestro animo y alluda lo consiga gracias :up: :up: :up: :up: :up:

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Jue 29 Abr 2010 15:15

naacheetee, no es que me haya pasado lo mismo que a nuria, pero sí es verdad que mi recibimiento fue bastante frío (salvo por unas pocas poquísimas que son un encanto, tengo que dejarlo claro), y si he citado, es porque creo que hay algunas que se merecen un buen :bate: :bate: , por bordes y por petardas, como tú habías dicho. Creo que al final me voy a animar a empezar con vosotras, pero para controlarme un poco más, (que soy un poco inconstante), intentaré combinar con puntos.

Una duda, en los desayunos, la naranja o zumo de naranja, ¿podría cambiarse por kiwi o por pomelo?
Y otra cosa, si no he entendido mal, sólo se pueden comer 50 gramos de pan al día; yo soy muy panera, así que si no lo como en el desayuno, ¿da igual comerlo con la comida o con la cena? :duda: :duda:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 29 Abr 2010 15:31

crisaraiva escribió:naacheetee, no es que me haya pasado lo mismo que a nuria, pero sí es verdad que mi recibimiento fue bastante frío (salvo por unas pocas poquísimas que son un encanto, tengo que dejarlo claro), y si he citado, es porque creo que hay algunas que se merecen un buen :bate: :bate: , por bordes y por petardas, como tú habías dicho. Creo que al final me voy a animar a empezar con vosotras, pero para controlarme un poco más, (que soy un poco inconstante), intentaré combinar con puntos.

Una duda, en los desayunos, la naranja o zumo de naranja, ¿podría cambiarse por kiwi o por pomelo?
Y otra cosa, si no he entendido mal, sólo se pueden comer 50 gramos de pan al día; yo soy muy panera, así que si no lo como en el desayuno, ¿da igual comerlo con la comida o con la cena? :duda: :duda:
Cambiar la fruta del desayuno no lo sé pero lo del pan si que lo he leído, son 50 gr pero si no te los comes en el desayuno los pierdes.

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 29 Abr 2010 15:32

silka escribió:chicas me uno ha vosotras que desdes que deje de fumar y deje el pilate van 8kg y con 50 tacos en lo alto gracias a DIOS estoi un poquito agobiada ademas me han dicho que aparti de esa edad cuesta mas perde,ha se me olvidaba estoi haciendo plataforma en un centro ya no se que hacer mas espero que con vuestro animo y alluda lo consiga gracias :up: :up: :up: :up: :up:
Bienvenida Silka!!! claro que entre todas lo vamos a conseguir ya verás. Mucho ánimo :wink: :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 29 Abr 2010 15:53

Yo me hago la maxiburguer. :D

Con su bacon y todo... :P ... no sé si se podrá pero las veces que he hecho no he engordado así que...

A ver que tal esta semana... pq pequé un día que estaba perra y pedimos chino... :|

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 29 Abr 2010 16:01

campanilla44 escribió:Monike gracias por la aclaración de la hamburguesa....que bien!!!!

Keniah tú comes los spaguettis hoy? a mi me toca pescado y verduras.
Si, es que yo he preferido dejar el pescado y las verduras para mañana, así me tomo la hamburguesa viernes a la noche :dientes: ya sabes que los días se pueden intercambiar no? ponerlos como a ti mejor te convenga pero SIEMPRE los días enteros...

Que ricos estaban los spaguettis ... :dientes:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 29 Abr 2010 16:06

silka escribió:chicas me uno ha vosotras que desdes que deje de fumar y deje el pilate van 8kg y con 50 tacos en lo alto gracias a DIOS estoi un poquito agobiada ademas me han dicho que aparti de esa edad cuesta mas perde,ha se me olvidaba estoi haciendo plataforma en un centro ya no se que hacer mas espero que con vuestro animo y alluda lo consiga gracias :up: :up: :up: :up: :up:
Bienvenida Silka!!! ya verás como si, esta dieta es fantástic!!! En la primera página d este post puedes encontrar casi toda la información necesaria, para lo que no sepas pregunta que aquí hay unas chicas superamables que te ayudarán seguro.. :D

Responder