Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Masaco » Lun 08 Feb 2010 13:10

CBCLARAMOUNT Muchas gracias,

Tienes razón la alubia blanca con carne es para mantenimientos, así que voy a hacer una cosa, me he traido a la oficina los dos platos, y depende lo que me apetezca o me como el chuletó o las judías blancas en ensalada, y de postre yogur bio desnatado edulcorado... ¿así si puedo, no?

Yo lo que veo es que como bastante y no paso hambre,,,, no iré a engordar?? porque entonces :evil:

Ánimo a todas, y ¡ale! venga, a perder..... kilos digo.... :lol:

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Lun 08 Feb 2010 13:19

Un ejemplo de desayuno sería
Café con leche y a la media hora te puedes comer las tostadas con aceite???? o tiene que pasar mas tiempo???? estoy hecha un lio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 13:32

Clarita muchas gracias por el apoyo :beso: el txitxarro no estoy muy segura pero fuera de donde vivo creo que se llama jurel, puede ser? es pescado azul a mi me encanta y además tiene mucho omega 3.

Skyler no te preocupes por esos 600 gr, yo estoy igual que tu pñero no desespero ya que he visto que esta dieta si se sigue bien se baja, a lo mejor mañana te pesas y lo has bajado, hay días y días pero estate segura que si no metes la pata bajas. Animo! :plas: :plas:

Lafoca yo creo que la sacarina y el pan integral son estupendos, el pan integral tiene mucha más fibra que el blanco y tu sistema digestivo lo agradecerá. los bios yo los tomo desnatados porque lo único que le quitan es la grasa que es precisamente lo que no necesitamos.

Margal se puede cenar como bien dices pescado, verduras y huevos y se puede hacer más ameno comiendo primero una cremita de espárragos o sopa de champis (riquiiiisima) y además si miras los menús y el post de recetas aptas verás que tienes bastantes combinaciones para hacer.
La leche no es compatible con los hidratos, es decir con el pan, por que no tomas las tostadas con infusión y una fruta del grupo 2 o 5 y a media mañana un cafecito con leche?

Masaco hazme caso yo como un montón y he adelgazado, esto funciona!

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 13:36

los bizcochos de soletilla llevan como bien dices harina y huevos que no son compatibles, si miras la tabla veras que harina grupo 5 y huevos grupo 11 pone NO, con lo cual no podemos comerlos.

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Lun 08 Feb 2010 13:44

pero.... acabo de revisar la tabla y el 5 y el 11 pone que SI son compatibles. No se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 14:31

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tienes toda la razón del mundo me equivoqué, espero no haberte liado demasiado, el 5 y el 11 SI son compatibles

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Lun 08 Feb 2010 14:36

ladefi escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tienes toda la razón del mundo me equivoqué, espero no haberte liado demasiado, el 5 y el 11 SI son compatibles

perdonada, mujer, perdonada :lol: :lol: :lol: :lol: pero, con el resto de los ingredientes se pueden combinar???? :beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 14:37

Entonces los bizcochos de soletilla si se pueden comer, siempre ante de las 7 de la tarde y me imagino que no se podrá abusar de ellos ya que llevan azúcar.

Es que como he subido 1 kilo ahora estoy en plan estricto y todo me parece mal!! :bate: estoy tan enfadada conmigo misma que me alimentaría a base de lechuga :lol: :lol: :lol: pero no lo voy ha hacer eh? comeré equillibradamente como hasta ahora que me ha ido muy bien y estoy animada a darles la espalda a los kilos de más :duda: a base de buenos hábitos.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 14:37

Entonces los bizcochos de soletilla si se pueden comer, siempre ante de las 7 de la tarde y me imagino que no se podrá abusar de ellos ya que llevan azúcar.

Es que como he subido 1 kilo ahora estoy en plan estricto y todo me parece mal!! :bate: estoy tan enfadada conmigo misma que me alimentaría a base de lechuga :lol: :lol: :lol: pero no lo voy ha hacer eh? comeré equillibradamente como hasta ahora que me ha ido muy bien y estoy animada a darles la espalda a los kilos de más :duda: a base de buenos hábitos.

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Lun 08 Feb 2010 15:00

ladefi escribió:Entonces los bizcochos de soletilla si se pueden comer, siempre ante de las 7 de la tarde y me imagino que no se podrá abusar de ellos ya que llevan azúcar.

mujer un kilo le atajas enseguida, cuantos kilos te has quitado y en cuanto tiempo??? entonces no se puede tomar azúcar???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: perdoname por abusar de tí :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder