Clarita muchas gracias por el apoyo

el txitxarro no estoy muy segura pero fuera de donde vivo creo que se llama jurel, puede ser? es pescado azul a mi me encanta y además tiene mucho omega 3.
Skyler no te preocupes por esos 600 gr, yo estoy igual que tu pñero no desespero ya que he visto que esta dieta si se sigue bien se baja, a lo mejor mañana te pesas y lo has bajado, hay días y días pero estate segura que si no metes la pata bajas. Animo!
Lafoca yo creo que la sacarina y el pan integral son estupendos, el pan integral tiene mucha más fibra que el blanco y tu sistema digestivo lo agradecerá. los bios yo los tomo desnatados porque lo único que le quitan es la grasa que es precisamente lo que no necesitamos.
Margal se puede cenar como bien dices pescado, verduras y huevos y se puede hacer más ameno comiendo primero una cremita de espárragos o sopa de champis (riquiiiisima) y además si miras los menús y el post de recetas aptas verás que tienes bastantes combinaciones para hacer.
La leche no es compatible con los hidratos, es decir con el pan, por que no tomas las tostadas con infusión y una fruta del grupo 2 o 5 y a media mañana un cafecito con leche?
Masaco hazme caso yo como un montón y he adelgazado, esto funciona!