Holaaaaaaa!!!!!!!!! Llevo un buen rato leyendo eh?? Jajajajajajajaja Bienvenidas todas las nuevas, no os nombro porque seguro que me dejo a alguien!!!!!
Bueno hoy tocaba báscula y he perdido 300 gramos.............. Esperaba algo más, pero bueno contando que el sábado me puse las bostas cenando y bebiendo no nos quejaremos mucho

Además me tiene que venir la simpática esta semana y normalmente me hincho bastante, así que esperaremos a ver si el lunes que viene ya empiezo a ver el 5..............
Yo no toma nada de azúcar, lo tomo todo con sacarina así que en ese aspecto no puedo ayudaros mucho. Respecto al pan he de dciros que normalmente como pan normal y he ido bajando igualmente, porque mi chico es de comer mucho pan y ya lo compra normal, alguna vez lo como integral pero pocas. Los yogures siempre desnatados, pero hace años que los tomo así y me he acostumbrado tanto que ya los normales no me gustan
Os pongo mi menú de hoy
D: Café con leche 1 kiwi
MM: Café con leche a las 12 me he comido un puñado de cacahuetes
C: Sopa de pasta, pasta hervida y salteada con verduras
M: 3 Tostadas con guacamole ( las he comido a las 18.30 trankilas....)
C: No tengo ni idea....... Tal vez algún pescado al horno
Bueno chicas me voy al gimnasio a ver si quemo algún gramillo más y el lunes que viene tengo una sorpresa más grande que la de hoy