Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Mar 09 Feb 2010 18:40

Hola a todo el mundo!!!!!!!!

Mop!!!!! El sábado al mediodía hice para comer puré de calabacín y tortilla de patatas, pero ahora me he fijado en lo que tú dices y ya la he liado!!!!! Yo comí pan, convencida de que podía mezclar los hidratos y las patatas!!!! Qué fallo más tonto!!!!!!!! Claro, entre eso y la cena nada apta del cumpleaños, no debe estrañarme haber bajado tan poco esta semana!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: Para mi por despiste!!!!

En fin, os paso mi menú de hoy a ver ke tal

D: 3 Tostadas de pan integral con aceite. 1 kiwi
MM: café con leche
C: Brócoli hervido con aceite y patatas cocidas con aceite y sal
M: 2 peras y 1 bio
C: Dorada a la sal

Bueno chicas voy a ver si meriendo y me preparo para el gym. Os veo luego.
Besossssssss

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 09 Feb 2010 18:42

Cbclaramunt escribió:He colgado recetas y productos comerciales en los correspondientes hilos, espero que os den alguna idea.... :meapunto:

Gracias CB, ahora mismo les hecho un vistazo a ver qué puedo copiar........ jejejejejejeeje

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 09 Feb 2010 19:56

quiero unirme a vosotras y para ello voy a empezar a leer todo pq no se que dieta es si alguien me quiere ayudar. :beso:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Mar 09 Feb 2010 22:50

,Buenas noches a todas,,,, me habeis dejado de piedra con los de los hidratos en la verdura, vamos que ni yo sabía que eran hidratos, analfabeta de mi... :nodigona:

Yo he cenado espinacas rehogadas con un ajito, pero sin aceite y merluza a la plancha con pimenton, riquíííísima..... y un yogur bio desnatado.

Gracias MOP por la receta de la tortilla de patata, la puedor rehogar la patata cocida con cebolla no??
Y gracias a todas, porque me aclarais muchas dudas....

He comprado leche de avena en una tienda de productos biológicos, por cierto muy cara 3 euros 1 litro :bate: vamos que me han dado un porrazo al pagar. pero bueno, puedo desayunar un zumo de pomelo y un cafe con leche de avena,??? es que desayuno a las 6:00 y no me entra nada mas que líquido, sobre todo sumo, tengo mucha sed.--
Luego a las 11 tomo café solo, dos manzanas y dos tostadas integrales con pan y aceite, y así no paso nada de hambre....

Bueno chicas, corregirme y ánimo a todas... y ¡ale! a perder..... :plas:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 10 Feb 2010 01:46

Buenas noches hoy estado lellendo las recetas y la lista de los 15 alimentos esta muy bien sobretodo para las que somos nuevas . :up: :up: :up: me lo leere varias veces hasta que lo tenga claro pero de verdad que viendo las recertas no parace una dieta y encima podemos tomar bizcochos, con lo que me gusta a mi hacer dulces :plas: :plas: asta mañana que seguiremos aprendiendo mas :wink: :wink: :wink:

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Mié 10 Feb 2010 09:32

bueno, pues ya he empezado con la dieta. Para desayunar me he tomado una café con leche de almendras y tostadas con aceite. Está bien???
Para comer me voy a tomar unas lentejas con arroz y un yogurth bifidus desnatado. Tambien esta bien??? Bueno muchas gracias y a por esos kilos que son pocos y cobardes. ja,ja,ja

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Mié 10 Feb 2010 09:59

Buenos Días,

¿Cómo lo llevais? Espero que bien...

Mi desayuno de hoy;
06:00 café con sacarina y leche de avena, zumo de pomelo.

MM
Dos kiwis, una manzana, dos tostadas integrales con aceite y sal.

COMIDA:
Alcachofas con vinagre de módena
Fiambre de pollo

MT
Dos naranjas

CENA
Ensalada de cebolla, tomate y huevos cocidos

¿Va bien? Regañarme mucho, mucho, si combino mal... :bate:

gordi70
Novata/o

Mensaje por gordi70 » Mié 10 Feb 2010 11:42

Buenos días!!!!!!!!

Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)

Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:

9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?

14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre

18:00 1 pera

22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2

Está bien?????????????????????????

Graciasssssssssssssssssssssssss

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 10 Feb 2010 11:51

Buenos días.
Yo también estoy muy motivada con la dieta, a ver si me dura porque a veces me hago unos líos terribles con las combinaciones, pero supongo que todo será cogerle el truquillo.
El menú de hoy es este:
Desayuno: kiwi, café con leche de soja y 3 rebanadas de pan de centeno (ya sé que el kiwi y la leche se soja sólo se combinan en mantenimiento, pero es que todavía no me he mentalizado para cambiar el chip y supongo que en cuanto acabe la botella de la leche de soja me pasaré al té que puedo combinar sin problema con la fruta y con las tostadas con mermelada).
MM: 1º café con leche, 2º manzana
Comida: judías verdes y pechuga de pollo a la plancha (de postre supongo que yogur, si puedo del normal desnatado y si no un bio natural desnatado)
Merienda: café con leche
Cena: repollo (aprovechado del caldito que he hecho esta mañana) y un yogur o 2.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 10 Feb 2010 12:22

hola chicas me alegra que estemos todas tan motivadas, ese es el espiritu!!!! :lol: :lol:

roysin bienvenida al foro, estamos haciendo la dieta disociada de los 15 grupos, creo que puso mop por ahi la tabla y las reglas, y si no entra en "dieta disociada bien explicada" y animate es muy equilibrada y no pasas hambre.

gordi creo que has sido tu la que ha comido judias verdes con patatas y pechuga no? tienes un fallo, no puedes mezclar hidratos con proteinas, si vas a comer pechuga deberias comer las judias sin patatas O.K.? animo guapa que un fallo al principio es lo mas normal :beso:

lafoca si quieres yogur de postre tiene que ser bio, es el unico yogur que combina con todo, es el comodin, cuando tengas hambre en cualquier momento lo que es seguro es que el bio combina con cualquier alimento :beso:

mi menu de hoy
DESAYUNO
u kiwi, cafe americano y bizcocho apto (esta muy bueno pero tengo que reconocer que la harina integral no me entusiasma y le tenia que haber echado mas sacarina, pero aun y todo me ha sabido a gloria :lol: :lol: :lol: )
M.M.
dos peras.
COMIDA
creo que tortilla de patata y manzanilla
M.T.
uf! voy ha estar en el hospital con una pruebas para mi madre, que dificil lo voy a tener! me tomare un cafe de maquina
CENA
tortillas variadas de verduras y manzanilla

he reducido el cafe del mediodia y lo he sustituido por manzanilla que como os dije ayer noto que me esta deshinchando un monton a parte de hacer mejor la digestión. :D

a por los kilos chicas! que no puedan con nosotras! a poenrnos estupendas para el verano! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder