DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Jue 06 Mar 2008 15:04

ya termine la dieta y he perdido dos kilos , voy a volver a hacerla esta semana proxima. yo si que he ido al baño normalmente , animo a todas :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 06 Mar 2008 15:06

Yo perdí como 3 kilos creo... De momento voy a seguir un poco la de los puntos y si veo que no bajo la haré en unas semanas u otro tipo de choque. Enhorabuena por los 2 kilos. :plas:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Vie 07 Mar 2008 12:03

gracias athea, enhorabuena a ti tambien por esos tres kilazos. Para mi lo mejor de todo ha sido que me ha animado a seguir y terminar de perder todo lo que falta no tan rapido pero si paulativamente, :beso:

menina
Novata/o

aynnn altea

Mensaje por menina » Mar 11 Mar 2008 20:33

Althea, perdi mas de 8 kilos lo que pasa que no se como arreglar mi regleta, pero me explico llegue a 82 hasta noviembre mas o menos despues de navidades 86, pero un finde que me pase y se llevo todo lloviendo sin poder salir de casa todoooo el dia pega al sofa viendo la tele cuando me pese el lunes pesaba 89,9 que es cuando empece la de los 4 dias supongo que por eso perdí tanto aunque con los 4 dias solo perdi 1,5 a la semana que es cuando yo me peso habia vuelto a los 87,200 esta semana he vuelto a repetir la de los 4 dias que termine el domingo , hoy y mañana sigo con la mia, con una de un medico,que es la que segui despues de dejar los 4 dias y el miercoles me volvere a pesar a ver que tal, lo que pasa es que no se me apetece estar pesandome todos los días, me compensa mas el resultado de la semana, porque yo hay dias que pongo peso aunque haga bien la dieta y si me peso me vengo abajo y me pongo a comer porquerias, así que mañana miercoles cuando me pese os pondre el resultado, por cierto hoy me ha bajado el periodo, pero aun así los pantalomes me cantan que algo he bajado. mañana pues os cuento.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 12 Mar 2008 12:33

Eso también me pasa a mi, que cuando me peso y veo que no he perdido o que he engordado te da un bajón que recurro a la comida, y es lo peor podemos hacer...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 12 Mar 2008 12:38

completamente de acuerdo con vosotras.

mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Jue 13 Mar 2008 15:35

Althea escribió:Eso también me pasa a mi, que cuando me peso y veo que no he perdido o que he engordado te da un bajón que recurro a la comida, y es lo peor podemos hacer...
A mi me pasa lo mismo, sigo una dieta que le dió la dietista a mi hija, y me da un miedo tremendo pesarme, porque despues de estar toda la semana con la dieta, llega el viernes y veo que no bajé nada, me harto de comer del bajón que me da :nodigona: Ahora procuro pesarme una vez al mes :beso: :beso: :beso: :beso:

menina
Novata/o

aynnn

Mensaje por menina » Mar 18 Mar 2008 10:24

[Bueno chicas pues el miercoles me pese y sorpresa habia perdido 200 gr aunque habia hecho la dieta de los 4d como comente, pero tambien decir que el dia antes me habia bajado el periodo, esta semana no me peso :nodigona: y os explico el miercoles como me dio bajon pues cayo algo que no debia, pero lomalo es que el viernes han llegado unos amigos y ya os imaginais todo el finde comiendo fuera de casa, y como vamos con crios pues no vamos a restaurantes de los que se pide platos como pollo y lechuga sino a bares para que salga un poquillo mas economico así que de dieta nada :cry: , además el domingo tuve despedida de soltera, aunque no fue nocturno sino que nos reunimos las amigas todo el dia a comer en el campo, con el correspondiente vinito, cerveza, postresssss, carne de cerdo iberico, en fin para que seguir, ayer lunes mis amigos siguen aqui y no se van hasta el miercoles, aun así ayer almorce un picadillo de tomate y pepino y caballa, me subi media horita a la ciclostatic y de cena un quesito fresco con tomate pero entre medio cayeron algunas cositas, bueno no hice dieta pero tampoco fue como el finde, hoy almorzare creo berenjenas y calabacines a la plancha aunque la cena probablemente la hare con mis amigos para despedirlos, porque ayer ellos se fueron a portugal porque mi marido y yo currabamos, así que el miercoles quiero volver a empezar con la de los 4d, porque como hemos estado muchos dias fuera no creo que salgamos mas durante la semana santa, pero lo que si que tengo seguro es que hasta el proximo miercoles no me peso. Bueno vosotras animos y a intentar no poner mucho en semana santa. :coqueta: Despues quiero hacer alguna otra dieta pero no se cual, he leido la del buda, alguna la ha hecho, porque otra que tambien he visto es la del arroz, pollo y manzanas, pero solo pensar en comer arroz y nada mas durante 3 dias ........ :cry: bueno a ver si pasais y me decis algo, es que tengo la boda de mi amiga el dia 13 y tengo que bajar si no va a salir mucho por encima del pantalon :nodigona: :nodigona: :o chao

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 18 Mar 2008 22:17

Si yo desayuno eso, al salir de casa me caigo por la calle dsmayada jajaja

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Jue 20 Mar 2008 18:58

Hola chichas, el lunes despues de semana santa me uno a vosotras, pero yo me peso al final porque si lo hago dia a dia y no bajo me entra la bajona y de fijo que me hago excursiones a la cocina a picotear en plan bruto.
ya os contaré, por cierto, el agua y las infusiones se bebe lo que quiera?
:beso:

Responder