Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola

Mensaje por isabel333 » Mié 29 Oct 2008 11:07

hl xicas no e tenido internte estos dias x una averia, pues esta semana no e rebajado nada d nada, pero en volumen si baje esta semana pocos cms pero si baje algo, nose xq cosa rara y eso ke me machaco en el gym. una ora 5 dias esta semana, bueno yo sigo cuidandome
mi menu d oy
al levantarme 1 vaso d agua segido de un cafe con lexe y un yogur desnatd tod con sacarina de la buena k endulsa muxo muxo y tod sta RICO JJEJJE
COMIDA
HECHO GARBANZOS COMERE LA CARNE COSIDA CON ACELGA ARREGLADA CON AJOS Y PIMENTON UMMMM Y UN CAFE SOLO
M
UN YOGUR KISAS CUAND SALG DEL GYM
CENA
JAMON YORK CON AJETES REHOGADO TODO BS A TODS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por annell » Mié 29 Oct 2008 11:10

buenos dias nenas
os he leido todo
os cuento
los menus que habeis puesto los veo todos estupendos y ahora os digo las dudas

gairis si tomas el cafe asi esta genial asi que tienes mi voto para tomar todo el que quieras jajajajaja
lo haces muy bien!!!
esque esta genial el foro pq asi copiamos menus de otras

montse el menu tuyo tb es correcto, siento lo del post de rocio pq yo ni le conozco!!!

animo y al toro
ulas, el menu tuyo me parece bien pero la burguer ira en el plato sin pan no? jajajajajaj
te cuento, yo peso mas que tu asi que a animarse que todas lo vamos a conseguir
respecto al atun
el atun es atun, es decir, puedes tomar una ensalada de todo verdura y hortaliza pero el atun solo si comes pescado, no se podria mezclar supongo con carnes vamos yo lo haria asi pero tengo tb mis dudas.............
lo del bio de postre lo puedes tomar siempre que no sea sin trozos o eso entendí yo

malika hola wapaaaaaaaaa
has visto como mantenemos tu post? como lo llevas?
nunca probé esas bolsas pero lo voy ha hacer este mismo finde!!!!

ana belen ande tas? como lo llevas?
y las rezagadas ande tan, ruele, etc????

besis y os pongo mi menu de hoy
sopa de verduras riquisima que me salió y dos quesitos
cena niscalos a la plancha y tortilla francesa

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 29 Oct 2008 12:05

Montse62 escribió:Bueno, estoy comenzando a pasarme a vuestro formato de dieta :meapunto: , aquí os pongo mis menús de hoy:
D. té y jamón serrano.
MM. Kiwi y melocotón.
C. verduritas variadas arregladas con mucho ajo y pimentón.
MT. café con leche.
C. ensalada: tomate, lechuga, pimiento, queso de burgos y bonito.
Sigo interesada en leer el post de Rocío con la dieta, :porfavor: si alguién sabe donde anda....
:beso:
hola Montse,

la cena no la veo bien de todo Imagen vamos a ver... es el queso que no me cuadra ahi, todavia con lechuga podria pasar, porque en tabla estaria bien durante mantenimiento (no dieta) .....pero con con pescado no se puede mezclarImagen

el tema del queso ya lo hemos hablado y hemos optado por comerlo solo a mm o mt :wink:

y por lo del post del Rocio, pues ni idea chica, donde lo has visto Imagen

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 29 Oct 2008 12:11

GAIRIS escribió:lo que me comentais del café parece que tomo mucho pero en realidad lo que tomo es agua manchada....vamos que un sobre de descafeinado lo uso para dos veces y con muuucha agua,porque lo que me gusta es el olor,pero luego el sabor fuerte no lo aguanto....de hecho solo tomo café en casa o en sitios de confianza...porque me da apuro pedir ese aguachirri....pero es que me gusta :D :D y no me molesta que me lo comenteis :D :D que estamos para ayudarnos....
Gairis, uffff, ya me parecia mucho cafe Imagen , pero asi si que se pueden tomar tantos cafes :up:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 29 Oct 2008 12:19

ulas escribió:Hola a todas !

Al final no he empezado hasta hoy con el régimen...pero eso sí, he sido muy buena (ó eso creo ).

Me he pesado...y la báscula me ha dado un superterrorífico 84,7... :cry:
Pero bueno, a ver la semana que viene.

Por de pronto os escribo mi menú de hoy :
D = café con leche
C = ensalada verde + pollo a la brasa (me toca comer en restaurante cada día )
M = manzana
C = hamburguesa casera de ternera sin huevo + verduritas rehogadas ( champiñón, calabacín, pimiento y cebolla )

Cómo lo véis ?
el menu perfecto :up: .... y por lo de peso tranquila, ya iras bajando :D , vez poniendote pequeñas metas, asi cuando iras alcanzandolas te anima a seguir :wink:

ulas escribió:Voy a ser un poco pesada :nodigona: pero es que tengo más duditas...

en las ensaladas se puede meter atún ? ( me refiero a cuando acompañan proteínas )

y luego leí en las indicaciones que acompañan a la tabla que los bios se pueden comer con todo
alguna de vosotras los toma como postre y le va bien ?
ya te lo explicado bien annell :wink:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por ana_belen » Mié 29 Oct 2008 12:24

isabel333 escribió: pues esta semana no e rebajado nada d nada, pero en volumen si baje esta semana pocos cms pero si baje algo, nose xq cosa rara y eso ke me machaco en el gym. una ora 5 dias esta semana, bueno yo sigo cuidandome
hola isabel,

me alegro verte de nuevo :) .... supongo que habra semanas que bajaremos poco peso, es lo que tiene hacer ejercicio .... vas perdiendo grasa, pero por otro lado el musculo va creciendo :dientes: .... asi que paciencia, haciendo bien poco a poco llegaremos :up:

:beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 29 Oct 2008 12:44

hola annell Imagen,

menudo movimiento tiene el post :o .... la que esta desaparecida es malika :(

pues mira, lo llevo "bastante bien" :nodigona: (ayer me zampeeeeee 4 panellets, uff, pero es que no he podido evitarlo :evil: ) pero ya me he quitado el mono :dientes:
he ido a la tienda de dietetica y me he comprado un suplemento: CROMO .... me va muy bien para regular las ansias de azucar :up: es que a mi lo dulce me chifla, y si llevo dias sin comerlo mi celebro no funciona :lol: :lol: :lol: :lol:

sigo haciendo la bici cada dia, hoy le he añadido 20 minutos mas por los panellets de ayer :dientes:

malika guapa,

no se te ve mucho poraqui .... bueno, cuando puedas pasate :D

ains, gracias por recordarme la bolsas, las compre un dia en mercadona y ya ni me acorde de ellas Imagen .... probare hacer alguna recetuqui

os deseo un bonito dia a todas :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » Mié 29 Oct 2008 14:32

anabelen que son panellets?
empezamos la dieta a la vez mas o menos tu y yo no?
yo hare un mes el dia 4 jajajajaja

me pasa como ati
jajajaja
ayer despues de cenar estaba que me moria
casi un mes sin dulce
y busque en la despensa y encontre una tableta de chocolate de yogurt de fresa dietetica

me comi una mini onza

eso no será nas pero esque tb me lo pedia el cuerpo jajajajajaaj

y el cromo ese que es???
que lleva?
no lo mezcles eh :lol: :lol:

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Montse62 » Mié 29 Oct 2008 18:08

malika escribió:BOLSAS DE HORNO DE MERCADONA

LO HE COPIADO DE OTRO FORO ESPERO QUE NO LE IMPORTE A LA DUEÑA

En el mercadona venden unas bolsas para cocinar en horno convencional o microondas....tienen la ventaja sobre todo de que no ensucias nada el horno, y al estar la bolsa cerrada todo se cocina en su propio jugo, por lo que yo en estos casos paso del aceite totalmente....en casa el pollo asado asi ya es un clasico, y os aseguro que si lo haceis como os lo pongo, os vais a chupar los dedos....

Pechuga de pollo o contramuslos
el zumo de dos limones
vino blanco, mas o menos la misma cantidad que salga del zumo de limon
1 ó 2 sobres (depende de la cantidad de pollo que useis) de condimento POLLO AL AST DE CARMENCITA (tambien en el merca)
1 ó 2 cebollas grandes, cortadas en aros gruesos

Poneis todo dentro de la bolsa, le dais unos pinchacitos discretos con un palillo de dientes (para que salga el aire y no explote la bolsa) y al horno que NO DEBE PASAR LOS 200º .....lo dejais unos 45 minutos....y ya esta!!!

Imagen

Imagen
Probaré esa receta, yo uso siempre esas bolsas para el microondas, pero nunca las he utilizado en el horno. Las bolsas me gustan incluso más que las de autocierre de Albal, y son bastante más económicas.

Montse62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Montse62 » Mié 29 Oct 2008 18:14

ana_belen escribió:
Montse62 escribió:Bueno, estoy comenzando a pasarme a vuestro formato de dieta :meapunto: , aquí os pongo mis menús de hoy:
D. té y jamón serrano.
MM. Kiwi y melocotón.
C. verduritas variadas arregladas con mucho ajo y pimentón.
MT. café con leche.
C. ensalada: tomate, lechuga, pimiento, queso de burgos y bonito.
Sigo interesada en leer el post de Rocío con la dieta, :porfavor: si alguién sabe donde anda....
hola Montse,

la cena no la veo bien de todo Imagen vamos a ver... es el queso que no me cuadra ahi, todavia con lechuga podria pasar, porque en tabla estaria bien durante mantenimiento (no dieta) .....pero con con pescado no se puede mezclarImagen

el tema del queso ya lo hemos hablado y hemos optado por comerlo solo a mm o mt :wink:

y por lo del post del Rocio, pues ni idea chica, donde lo has visto Imagen

Gracias por la corrección, tomé la ensalada por neutra, y el bonito y el queso de burgos por mi ración de proteinas :duda: .

Responder