DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por monike » Jue 29 Abr 2010 17:37

una pregunta, me toca conejo este find, se podía cambiar por ejemplo por pollo?

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 29 Abr 2010 18:21

monike escribió:una pregunta, me toca conejo este find, se podía cambiar por ejemplo por pollo?

Siiiiii... yo tambien tenía esa duda pero ya lo respondieron mensajes atrás.... Yo es que .... con el conejo no puedo :nodigona:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 29 Abr 2010 21:20

hola!! he leido en la primera página que no se puede beber nada con gas, pero... y el vino... no tiene gas, jejejeje, tampoco, verdad?? :wink: jejeje

chanquetuki
Novata/o

Mensaje por chanquetuki » Jue 29 Abr 2010 23:22

lydia muchas gracias ante la duda me la comi sola, pero muchas gracias!!!

una preguntita la ensalada variada completa no puede llevar mayonesa, pero miel??? hecho de menos mis ensaladas de queso de cabra con miel y frutos secos.

azorki yo no se si podra tomar vino pero yo los domingos que nos vamos de pinchos lo he sustituido por las cañas, si no se puede al menos nos quitamos el gas que nos hincha :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando podais ponerme un numero de tanguera, me pese el lunes y empiezo con 59,100

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 30 Abr 2010 01:35

Uff....menuda paliza, 10 paginas del tiron!jajaj :lol:

Lo 1....FELICIDADES NAACHETEEEE!!!!! Espero q lo pasaras muy bien :fiesta:

keniah y chanquetuki hay numeros libres, si os gusta alguno d esos decidlo y lo pongo,si no, sigo con el orden.
Ya m direis.

A ser buenas, no como yo...jejeje,pero ueno, tengo medio excusa valida.De todas maneras, a ver si me centro y dejo de comer guarrerias...ainsss..

Besitos para todas! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 30 Abr 2010 01:52

Ah!Algunas dudas q he leido:
-A las del vino....se supone q como norma, no sepuede..pero luego ya sabemos q cada una lo tuneamos como queremos...jeje. Lo q si q se puede es cava.

-Mantequilla y mermelada si q se puede con la tostada. Eso si: tostada con mantequilla, no....mantequilla contostada :lol:

-Lo de la miel en la ensalada, nada. (volvemos a lo mismo,si lo quieres tunear y ponerlo...alla tu con las consecuencias :lol: )

-Alguien hablo sobre una patata en la crema de calabacin, pues bien...si q se puede, pero si es poquiiito: "A la verdura se le puede poner patata, pero poca "

-La fruta se puede cambiar. (mirar apartado fruta primera pagina)

La mayoria de las respuestas estan en la primera pagina del post (por ejemplo, lo de la patata he ido a mirarlo..pq no andaba segura). No lo digo en polan borde eh? (q nadie se vaya a pensar eso..., q yo soy la primera q pregunta). Simplemente,a modo informativo, la mayoria de las preguntas q nos solemos hacer, vienen respondidas en la primera pagina
:beso: :wink: :beso:

:beso:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Vie 30 Abr 2010 09:18

Muy buenos días a todas!!!

Esta mañana estoy un poco plofffff, me he pesado (ya sé que no debería haberlo hecho) y mi sorpresa es que no solo no he perdido nada sinó que encima he augmentado 300 gramos :evil: :evil: puede ser? no me he pasado con nada incluso el pescado y la carne me la he comido a la plancha porque tengo una comunión la semana que viene. También tengo que decir que no he ido al baño desde hace 3 días!!! Ainsss no sé que pensar porque esta noche tengo cena de cumpleaños así que me la saltaré seguro. A alguién le ha pasado lo mismo? :duda: :duda:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 30 Abr 2010 10:58

campanilla44 escribió:Muy buenos días a todas!!!

Esta mañana estoy un poco plofffff, me he pesado (ya sé que no debería haberlo hecho) y mi sorpresa es que no solo no he perdido nada sinó que encima he augmentado 300 gramos :evil: :evil: puede ser? no me he pasado con nada incluso el pescado y la carne me la he comido a la plancha porque tengo una comunión la semana que viene. También tengo que decir que no he ido al baño desde hace 3 días!!! Ainsss no sé que pensar porque esta noche tengo cena de cumpleaños así que me la saltaré seguro. A alguién le ha pasado lo mismo? :duda: :duda:
ES normal, hay dias que por lo que sea se pesa mas, por eso recomiendan pesarse solo una vez a la semana. No te preocupes, e intenta no pasarte demasiado esta noche!

pizcca
Novata/o

Mensaje por pizcca » Vie 30 Abr 2010 14:16

El nombre de la dieta me parece de lo más gracioso
Un pato mareao como yo tiene que aprender el tango para que la dieta sea efectiva? (aunque bailo mejor que Belén Esteba)

Voy a leer a ver de qúé va.
Un saludo

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 30 Abr 2010 15:42

m00n escribió:
campanilla44 escribió:Muy buenos días a todas!!!

ES normal, hay dias que por lo que sea se pesa mas, por eso recomiendan pesarse solo una vez a la semana. No te preocupes, e intenta no pasarte demasiado esta noche!
Es mejor pesarse solo los lunes, a ver, si una noche cenas solo piña...es normal que pierdas, y a la otra si cenamos la hamburguesa, a la mañana siguiente, pesemos algo más, es mejor por eso, ver el resultado de la semana el lunes por la mañana :)

Responder