Ah!!!!! El domingo por la mañana me desayuné unos churritos que me estuvieron divinos!!!!!!!! Así que no puedo pedirle más a la semana pasada jejejejejeje
A ver gordi mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El atún ( grupo 15 ) no liga con el tomate ( grupo 1 ) Así que esa ensalada tendrá que ser de tomates con cebolla y la tortilla francesa. El atún lo dejamos para otro día ok?? Ainssssss pero qué facilidad tienes para liarte cariño!!!!!! jajajajajjajajja Ala y ella tan contenta con su cena jajajajajjajajjajajjajajajjajajaja
Bueno os pongo mi menú de hoy:
D: Tostadas con aceite y mermelada. 1 kiwi
MM: Café con leche. A las 12 5 almendras naturales
C: Sopa de pasta y arroz salteado con verduras
M: Trocito de bizcocho apto con un poquito de mermelada
C: Lubina a la sal
CB creo que fuiste tú la que hizo el bizcocho y le faltó sacarina....... A ver te cuento mi experiencia: Yo el bizcocho del limón por ejemplo, la sacarina que uso es líquida. La primera vez que lo hice me salió tan dulce que al final tuve que tirarlo......... La segunda pensé que ya tenía la medida tomada pero lo encontré demasiado dulce y por fin a la tercera ( que ha sido este último bizcocho que he hecho ) le he tomado la medida y me ha salido perfecto. Yo le pongo del vaso del yogurth más o menos 1/4 de vaso o sea algo menos de la mitad, y a mí me ha parecido perfecto ahora. Esto de la sacarina es ir probando pero ya te digo que con esta medida ha comido bizcocho hasta mi novio, y teneis que saber que si mi novio come de alguna cosa "de dieta" es porque está más que bueno porque mira que es rarito eh?????? Y si no que os lo diga gordi que ella lo conoce jajajajjajajajajajja
Bueno chicas, voy a prepararme para mi gimnasio un beso grande a todas