Hola a todas, ¡Gracias por vuestro apoyo para que mi abuelo se recupere! He de deciros que hoy le dan el alta del hospital, aunque él se encuentra todavía muy decaído, y además se le nota así. Esperemos que una vez en casa todo mejore
Eclise, ánimo, que esos dos kilos lo has cogido porque algo mal has hecho seguro. Ya verás que volviendo a hacer bien las cosas los pierdes y sigues bajando, pero sin prisas ni agobios. Más vale lento y seguro
Nineta, he editado la receta del bizcocho de yogur para poner la cantidad de edulcorante líquido que tú le pones, pues yo la había puesto con fructosa, que es lo que uso. Así si alguien la va a hacer por lo menos ya sabrá orientarse un poco

Si veis alguna otra receta que se podría completar y que yo haya puesto, me mandais un privado y lo edito para mejorarla. Es que es una pena que con lo bueno que queda, alguien tuviera que tirarlo de lo dulce que le quedó (no recuerdo quién)
ladefi, en las reglas no pone que no se pueda tomar fruta de postre

por lo menos en la tabla que yo tengo y creo que tenemos la mayoría. Lo que no se puede tomar de postre son lácteos a no ser que sea yogur con bífidus.
Lafoca, me parece que has comido dos días seguidos, o muy juntitos, tabla de quesos en la cena

Sería apto, pero no aconsejable. Ten en cuenta que probablemente el queso no sea queso freco puesto que es tabla de quesos y habrá quesos muy grasos. Luego estarías tomando mucha grasa saturada. Hay que variar o vas a acabar aborreciendo el queso, y tampoco es eso... (Si no era así lo siento, que es que ya sabeis que últimamente ando muy atareada y entro cuando puedo, y quizás me perdí un poco

)
kaplan, pon la receta del cous-cous en el post de recetas, y si además le pones una fotito, pues seguro que hay mucha gente que se anima a hacerlo

¡Parece que está rico!
Mary`s, mírate las recetas del post de recetas aptas para la disociada. Allí verás una receta de chocolate a la taza y de churros caseros que son aptos incluso las dos cosas juntas para darte un domingo un desayuno de lujo y como a tí te gusta. También puedes hacerte tu nocilla casera para tus tostadas en la mañana
Vaya, veo que andais curioseando sobre productos nuevos (bueno, nuevos para mí que no los he catado nunca): soja texturizada, tofu, seitán... todos con soja, si no me equivoco... Ya nos contareis qué os parecen. Yo la verdad es que no soy muy partidaría de estas cosas, prefiero comer carne en vez de algo que parece carne, y comer queso en vez de algo que parece queso... en fín... ya también depende de cada persona y sus opciones y convicciones, todas muy respetables
Enhorabuena a las que habéis bajado, incluso habiendo tenido en medio tarta y comidas de mami.