Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Kaplan » Mié 17 Feb 2010 17:14

ladefi escribió:he llegado a los 5 KILAZOS!! para ser mas exactos, 5,100 KILAZOS!!!!! YUHUUUUUUU!!!!!!, y eso que he tenido mis momentos de comidas, meriendas..... el sabado tengo el cumpleaños de mi cuñado, pues intento no pasarme demasiado pero si lo hago, al dia siguiente la moral la tengo en su sitio para seguir adelante y la verdad es que estoy encantada con esta dieta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 5 KILAZOOOOOOOOOSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, Ladefi, de verdad que me anima un montón ver qué bien os va con la dieta y lo animadas que estáis!!!
Seguiré tus consejos, controlaré con la comida pero sin dejar de disfrutar de cosas sabrosas en la medida de lo posible.

Besos a todas!!!

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mié 17 Feb 2010 17:20

ladafi felicidades por tu bajon de 5 k :plas: :plas: :plas: as tardado mucho en perderlos ? y podemos comer biscocho de chocolate ? ya me diras como se hace :duda: :duda: saludos .

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 17 Feb 2010 17:21

Hola a todas, ¡Gracias por vuestro apoyo para que mi abuelo se recupere! He de deciros que hoy le dan el alta del hospital, aunque él se encuentra todavía muy decaído, y además se le nota así. Esperemos que una vez en casa todo mejore :porfavor:

Eclise, ánimo, que esos dos kilos lo has cogido porque algo mal has hecho seguro. Ya verás que volviendo a hacer bien las cosas los pierdes y sigues bajando, pero sin prisas ni agobios. Más vale lento y seguro :up:

Nineta, he editado la receta del bizcocho de yogur para poner la cantidad de edulcorante líquido que tú le pones, pues yo la había puesto con fructosa, que es lo que uso. Así si alguien la va a hacer por lo menos ya sabrá orientarse un poco :up: Si veis alguna otra receta que se podría completar y que yo haya puesto, me mandais un privado y lo edito para mejorarla. Es que es una pena que con lo bueno que queda, alguien tuviera que tirarlo de lo dulce que le quedó (no recuerdo quién) :D

ladefi, en las reglas no pone que no se pueda tomar fruta de postre :nodigona: por lo menos en la tabla que yo tengo y creo que tenemos la mayoría. Lo que no se puede tomar de postre son lácteos a no ser que sea yogur con bífidus.

Lafoca, me parece que has comido dos días seguidos, o muy juntitos, tabla de quesos en la cena :duda: Sería apto, pero no aconsejable. Ten en cuenta que probablemente el queso no sea queso freco puesto que es tabla de quesos y habrá quesos muy grasos. Luego estarías tomando mucha grasa saturada. Hay que variar o vas a acabar aborreciendo el queso, y tampoco es eso... (Si no era así lo siento, que es que ya sabeis que últimamente ando muy atareada y entro cuando puedo, y quizás me perdí un poco :nodigona: )

kaplan, pon la receta del cous-cous en el post de recetas, y si además le pones una fotito, pues seguro que hay mucha gente que se anima a hacerlo :up: :up: ¡Parece que está rico!

Mary`s, mírate las recetas del post de recetas aptas para la disociada. Allí verás una receta de chocolate a la taza y de churros caseros que son aptos incluso las dos cosas juntas para darte un domingo un desayuno de lujo y como a tí te gusta. También puedes hacerte tu nocilla casera para tus tostadas en la mañana :up: :up:

Vaya, veo que andais curioseando sobre productos nuevos (bueno, nuevos para mí que no los he catado nunca): soja texturizada, tofu, seitán... todos con soja, si no me equivoco... Ya nos contareis qué os parecen. Yo la verdad es que no soy muy partidaría de estas cosas, prefiero comer carne en vez de algo que parece carne, y comer queso en vez de algo que parece queso... en fín... ya también depende de cada persona y sus opciones y convicciones, todas muy respetables :up:

Enhorabuena a las que habéis bajado, incluso habiendo tenido en medio tarta y comidas de mami. :plas: :plas: :plas:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mié 17 Feb 2010 18:30

ladafi enhorabuena y gracias a todas, os iré preguntando mis dudas a vosotras que veo que os va genial.

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mié 17 Feb 2010 18:54

La receta del cous cous ya está en el post. Puse también una forma de preparación de carne picada para rellenos (pimientos, berenjenas, calabacines...) sin aceite. Para la semana lo prepararé y procuraré hacer fotos del proceso para añadirlas, vale??

Una duda importantísima: qué pasa con el surimi (palitos de cangrejo) y las gulas???? Son aptos??? Qué grupos son???

Bikos

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 17 Feb 2010 19:46

kaplan gracias por las recetitas respecto a lo de las gulas y eso, no son muy aptas ninguna de las dos cosas, ya que si miras los ingredientes no van bien entre si, ahora no recuerdo los ingredientes que tiene, pero recuerdo que ya se habló en el foro y digeron esto.

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mié 17 Feb 2010 19:50

Hola, como os comenté empiezo con la dieta en lunes próximo, ahora estoy haciendo menús a ver si están bien :duda: , os paso los desayunos que me he puesto y me decis si están bien o no :porfavor: Mil besos.
DESAYUNOS:
-TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH Y CAFÉ CON LECHE DE AVENA O CAFÉ SOLO.
-BIO 0% LIQUIDO (O YOGUR BIO 0%) Y TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH.
-BIO 0% LIQUIDO (O YOGUR BIO 0%) Y FRUTA GRUPO 2.
-ZUMO SIN AZÚCAR Y FRUTA.
-TROZO DE BIZCOCHO APTO E INFUSIÓN.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Feb 2010 12:29

Saludos a todas!!!, a ver si luego puedo entrar!!!.

Carenina, tus desayunos me parecen bien :up: .

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 18 Feb 2010 13:15

Hola chicas.
Hoy estoy de bajón total, y no por la dieta, que lo llevo bien, sino por la vida en general.... vamos que parece que cuando una cosa se tuerce ya todo sigue por el camino torcido..... a ver si se me pasa pronto porque ya me he tenido que escapar al baño a echar unas lágrimas.
Por lo demás sin novedad.
Ayer en lugar de la fruta cené unos grelos con huevo cocido, que me encantan, pero entre unas cosas y otras cené supertarde y no hice una digestión muy buena que digamos.
También probé a hacer de nuevo el bizcocho de canela, y lo volví a hacer con harina integral pero de otra marca, pero el resultado más o menos como la otra vez, y empeorado porque no le tengo la medida al edulcorante y me salió muy poco dulce. La cosa es que se come, pero es un poco como comer corcho, no sé si me explico. Quizás el de limón resulte más sabroso, pero no soy capaz de hacerlo porque no encuentro yogures bio de limón :(
Mop, gracias por decirme lo del queso. Es verdad que he cenado tabla de queso 2 días seguidos, y el motivo es que el queso estaba allí y nadie más en casa se lo iba a comer.... no pensé que no se pudiese hacer, pero creo que he aprendido la lección. En caso de que sea queso fresco 0% supongo que ya no tendría ese problema no???
A mí las cenas me cuesta bastante hacerlas "completas" porque a veces llego tarde y cansada a casa y no me apetece ponerme de fogón, por eso "tiro" de quesos o fruta.
Os pongo mi menú de hoy.
Desayuno: kiwi, leche de avena con café y 2 trozos de bizcocho apto y "encorchado"
MM: café con leche (me olvidé de traer una pieza de fruta)
Comida: judías y pechuga de pollo.
Merienda: por definir
Cena: fresas y yogur bio o vitalinea de queso fresco.

A las expertas, que no me habeis dicho nada..... puedo tomar el vitalinea de queso fresco con fresa/melocotón si lo combino con otras frutas en la cena?????

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 18 Feb 2010 13:17

Por cierto ladefi, que se me olvidaba felicitarte por tu bajada ¿en cuánto tiempo has perdido los 5 kilos???
Yo mejor no me planteo objetivos de bajada semanales porque hoy ya me he llevado un chasco en la báscula, y es que mientras el lunes pesaba 71,6 hoy pesada 72 :cry: y creo que la dieta la hago correctamente..........

Responder