Dehya,..gracias por los videos,..yo de momento voy al gym,..pero si algun dia no puedo ir seguro los pondré en práctica!!!!
Change, cielo no pasa nada un dia es un dia no vas a engordar todo loq ue has perdido por pasarte un dia,..sigue haciendo tu vidanormal y sigue con tu dieta,... los remordimientos a veces son mas malos que la própia comida, intenta comer las 5 comindas pero si no, al menos las 3 ppls,..mi medico el otro dia al ver lo que habia comido y que habia perdido poco me preguntó si me saltaba alguna comida,..y le dije que algunos odmingoss merendaba tarde y luego pues ya no me apetecia comer y me dijo que aunque fuese una ensalada con una latita de atun al natural que sobretodo no me saltara ninguna comida.aunque yo los fines de semana no desayuno nunca,..es que e levanto muy tarde
lidia,..puedes pedirle a tu madre que por ejemplo en vez dehacerte merluza a la romana,..te la haga a la plancha?? la verdad es que el menu que pusiste lo malo no es ni la harina ni el huevo,..lo malo malo es el aceite

en fin puedes decirle a tu madre que en verano se te pone muy pesado en el estómago seguro que puede hacerte el pescado o la carne sin rebozar,..y sigues comindo los mismo que los niños,...si hay pasta con carne pues ya no hagas segundo di que estas llena y echa le la culpa al calor
Jani tranquila creoq ue a todos nos ha pasado cuando adelgazamos mas de lo que pensabamos,...lo celebramos y ale a paseo todo el esfuerzo,..yo por eso voy al médico por que asi si veoq ue he adelgazado más de lo que queria pos me alegro por que asi pagaré menos semanas,...XDDDDpero cuando haciadieta por mi cuenta,..cuando perdia un kilo en vez de medio,..me ponia feliz y me tomaba mi premio,... jejeje que desastre
En fin mi finde no ha sido tan horrible como los pasados,...el viernes cumple de un amigo,..pero me porte como una campeona,..solo que me comi los postres

el primero era pica pica,..pero sano ,..( solo mal habia pizza) pero yo me llene el pato de ensalada verde y de ensalada de tomate ( qunque una porcion de pizza tb cayo

pero era por que no sabia si solo habia pizza de primero o habia mascosas,..como era una pizzeria

)de segundo habia entrecot,..y me comí solo la mitad y como era a la brasa no habia nada de aceite.
El sabado comi en casa ensalada y bistec,..luego fui a un concierto y tenia que ir a comer con las amigas, pero tuve un percance doméstico y tuveq ue ir as trarde,..comi a las 7 dos iogures 0% y alas 10 antes que empezara el concierto me pedí un bocata de lomo pero no le puse ninguna guarrada y me pedi una agua para bebe,..y bueno con lo que sudé saltando en el concierto creo que el pan perdió importancia.
y hoy hecomido una ensalada con anguliñas y setas (mmmm) y he cenado una tortilla con ensalada,
pero creoq ue lo mejor es que como lo que puedo comer es taaaaaaaaaaaaaaaan aburrido que ya no me pasoel dia pensando que podria comer yo ahora???lo que pasa es que tendré que buscarme otro hobby
ahh por cierto creo que yame he sacado el 7 de encima XDDD