Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por ranmita » Vie 03 Jul 2009 12:38

bueno maria,..es normal pues que te cueste adelgazar y que tus padtres te digan que tienes que comer mas,..tu peso no es para nada exagerado,..si fueras de constitucion grande estaris en tu peso si me dices que de normal pesas 50,..supongo que tendras los huesos pequeñines,... si tienes un niño,..que escusa mas necesitas para hacer ejercicio,..sal al parque al campo,..conn el trabajo la casa y los niños es dificil poder ir al gimnasio,... pero intenta encontrar ratos para jugar con los niños o busca estos ejercicios como los que estan colgados enla pagina 8 de este mismo post los puso changeling,..esos son solo prazos y piernas pero seguro puedes encontrar mas,..las cenas y los eventos sociales son un freno a nuesdtra dieta,..yo creoq ue en tu caso me portaria muy muy bien durante la semana y el fin de semana me relajariaun poco mas ( eso si no te atiborres de guarradas).
Bueno yo hoy medico,...me ha dichoq ue me perdonaba por que con todo lo de san juan.... :nodigona: :nodigona: perola verdad es que cada dia pierdo menos,..pero al menos he perdido,..y a fecha de hoy pesaba 70,500 asi que en nada me saco el maldito 7!!!!!! y espero que no vuelva nunca jamas!!!!!venga la semana uqe viene otro sprint fuerte a ver si puedo perder un quilo por semana otra vez :anda-ya: :anda-ya: si voy a motivarme otra vez,..la verdad es que el veranito hace estragos en mi,...cai en la tentacion de comer algo con azucar,..helados exactamente cuando fui a ver al hijo de mi amiga ( el dia de la pizza) luego pal bautizo otr vez,..y el azucar es igual que una droga,..ahora vuelvo a tener un ansiedad por las noches y dp de cenar y todo :bate: :bate: que mal!
en fin voy a poneros el menú de hoy,....que tiene poco de original por que no tengo hambre nunca de nada
D: cafe con leche y sacarina
MM dos iogures desnatados
C ensalada y pollo,..o ensalada de pollo...
Mt mis tres biscotitos ,..hoy con queso por que no hay nada más
C ya se verá pero en ppio me hare una ensalada de algo ojamon con berenjena que siempre te saca de un apuro

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Vie 03 Jul 2009 13:38

Chicas, he encontrado unos vídeos por Youtube que a mi al menos me resultan bastante entretenidos. Son ejercicios de cardio, divididos en 5 partes, y entre todos dan para casi una hora. Aquí os los dejo:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=GP-ADSVs ... re=related[/video]

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=TnZQfUf6 ... re=related[/video]

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=f5g5bAoh ... re=related[/video]

Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=7wfh2byX ... re=related[/video]

Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=-CMeV_bG ... re=related[/video]

Yo llevo haciéndolos una semana (no siempre las 5 partes, porque me canso mucho! pero al menos 3) y me vienen de maravilla. Espero que a vosotras os sirvan también!

Muacks :beso: :beso:

cieloamormio
Novata/o

: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por cieloamormio » Sab 04 Jul 2009 07:25

HOLA A TODAS, ALGUIEN QUIERE EMPESAR UNA DIETA CONMIGO?
QUIERO PERDER UNOS 25 KILOS.
QUIEN DIJO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Sab 04 Jul 2009 11:46

Jejejeje, hola cieloamormio bienvenid@

No se Maria a mi me parece que tu peso con tu altura están bastante bien ... si yo mido 1,61 (hace 3 semanas era 1,62 ...) y el ticket d ela farmacia dice que mi peso normal debería estar entre 48,0 y 64,5 ... yo creo que directamente dedicate a comer sano y mantenerte porque debes estar bastante bien

Ayer fue el día fracaso, a lo único que logré hacer dieta fue al desayuno XD ... que desayune un yogurt 0% y a media mañana 2 galletas sin azúcares ....

Al final la comida de alargó, se convierto en borrachera ... luego en cena ... total, un maldito desastre! Menos mal que tengo hoy Sábado- Domingo- Lunes- Martes para portarme bien hasta que me pese el miercoles, este finde no puedo ir a andar porque mi amiga no esta ( y yo me aburro horrores andando sola ), así que me dedicará a encerrarme en el cuarto de la consola con la Wii y mi botella de agua de litro y medio XD, a ver cuanto duro jejejeje

Hoy! Aún no he desayunado! ni he hecho media mañana! pero es que no tengo hambre!!!

Me levante a las 9:30, me vesti y fui a hacer la compra grande del mes, llegue a casa, y el chaval me traia las compras, las guarde todas ... ordene... sudando horrores con este maldito calor .... y me acabo de sentar con el ventilador apuntandome a tope a la cara jajajaja
Y me acabo de dar cuenta que debí haber lavado mi camisa negra de algodón nueva! porque ahora tengo los bracitos lleno de mijitas negras! XD Un desastre! jajaja
Total, que ya hoy no me puedo poner más la camisa, así que .... jugaré a la wii con ella puesta y la terminaré de ensuciar de sudor, luego me ducharé y me plantaré delante del ventilador a ser feliz

¿ Que voy a comer hoy ? Pues ni idea ... porq ahora hay de todo porque fui al super y la frutería jejejeje

Bueno, os dejo que tengo la sesanción de estar contandoos aqui la biblia en verso jejeje

Pd: Ranmita no te preocupes que bajando 600 gramos solo ya por fin te quitas el siete :P

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 04 Jul 2009 12:24

De biblia en verso nada, guapetona, que esto se hace más ameno¡¡¡ Pues yo esta semana no he perdido ni un gramo, pero es que no se si podre seguir con la dieta en sí. Os cuento: ahora, cuando los peques no tiene cole, llevo todos los días al niño a casa de mis padres, a la finca, que están allí en verano.Y cuando recogo a la peque de la guarde, pues nos vamos a comer allí y pasamos allí la tarde. Y claro, mi madre cocina para todos y no la voy a pedir que me haga una comida solo para mí. Entonces mi plan es desayunar como hasta ahora, mi cafe c/leche desnatada + tostada con aceite + kiwi. A media mañana es que con mi botella de 1,5 lts. tengo bastante y me implo y no me da hambre. Luego comere lo que me pongan, sin pan, sin pringar, sin postre (ya he llevado allí una caja de te verde) y por la noche, intentar compensar si es que la comida era demasiado grasienta.
Ayer viernes por ejemplo, comimos judias verdes con jamon y merluza a la romana. Claro, le sobraba a la merluza la harina y el huevo, pero bueno, por la noche comi queso de burgos % y 4 lonchitas de pavo. Empecé a cuidarme despues de navidad y llevo 6 kgs en 6 meses, no es mucho, pero es que me cuesta horrores. A veces pienso, no es nada, pero claro, si en vez de soltarlos, los hubiera cogido, no diría lo mismo.
Espero al menos no cogerlos y quedarme como estoy, al menos hasta que vuelva a la rutina. La primera quincena de agosto ya tengo vacas y luego la otra, el niño va a un campamento de verano y también comere en casa. Tengo que aguantar este mes de julio, ojala no lo eche todo a perder. Hoy sabado en casita:
-Desayuno: Lo de siempre
-MM: 5 ciruelas
-Comida: Gazpacho y salpicon de marisco (tengo ganas de meterle mano¡¡¡)
-Merienda: Probablemente nada, nos vamos a bañar
-Cena: Hoy en la finca, pero como será en la barbacoa, nada de panceta, alguna chuletita y tomate con sal (la ensalada que prepara mi madre baile sobre el aceite, ainsss, y mira que se lo digo, pero nada, ella a lo suyo).
Suerte y fuerza de voluntad, que es lo que nos falta, guapitas¡¡¡¡

Ah, y bienvenidas a las nuevas, que soy un despiste, aquí cabe todo el mundo, cada una con su plan y todas al mismo objetivo, quedarnos estupendas, que aunque ya lo estamos, un pelín más¡¡¡¡

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 04 Jul 2009 20:25

hola muchachitas:
he estado perdida estos dias porque me cambiaron el turno a la mañana temprano y estoy tratando de organizar los horarios.
Muy buenos los ejercicios que pusieron, aun no los he hecho pero los vi un poco y voy a probarlos cuando esta mas descansada.
esta semana ha sido digamos que un pequeño desastre porque el lunes que me pese habia bajado 850 grs y despues empece a comer en la media tarde leche con cereales de los que traen mas azucar :) y no solo un vaso sino que 2 y a veces acompañado con alguna otra cosa engordante por alli :fiesta: pero bueno al final para sair de la duda y ver cuanto habia cojido me pese hace 2 o 3 dias y si chicas habia cojido practicamente todo, o sea 800 grs. :frito: y si con lo que comi tampoco me puedo quejar. suerte que no engorde mas que esos gramos. Asi que me encause en la dieta otra vez pero como soy muy ansiosa me pese otra vez y habia perdido 550 grs :o cómo? no se. supongo que el calor y como tambien me cambiaron de lugar de trabajo, que ahora me queda a 15 o 20 min de mi casa, pues me voy caminando y antes me iba en coche porque era mas lejos. asi que entre ida y vuelta seran unos 40 min aproximadamente que antes no hacia. Hoy segun mi dieta me toca comer una pizzita pero la voy a dejar de lado y comer una ensalada y algunos biscotes integrales. segun dice que aunque una haga unos dias mal no hay que saltarse la dieta y seguir como indica pero es que me he portado muuuuyyyy mal y ademas el domingo una amiga esta de cumple y viene a celebrarlo a mi casa asi que seguro voy a comer tarta y algo de carne que va a preparar mi hermana. y eso que el lunes me toca peso asi que no se que pasara con la balanza. en todo caso me conformo con bajar los 250grs que me quedan de lo que coji esta semana y no subir.
hay chicas me tengo que ir saludos a todas despues sigo
besos

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 05 Jul 2009 22:44

Dehya,..gracias por los videos,..yo de momento voy al gym,..pero si algun dia no puedo ir seguro los pondré en práctica!!!!
Change, cielo no pasa nada un dia es un dia no vas a engordar todo loq ue has perdido por pasarte un dia,..sigue haciendo tu vidanormal y sigue con tu dieta,... los remordimientos a veces son mas malos que la própia comida, intenta comer las 5 comindas pero si no, al menos las 3 ppls,..mi medico el otro dia al ver lo que habia comido y que habia perdido poco me preguntó si me saltaba alguna comida,..y le dije que algunos odmingoss merendaba tarde y luego pues ya no me apetecia comer y me dijo que aunque fuese una ensalada con una latita de atun al natural que sobretodo no me saltara ninguna comida.aunque yo los fines de semana no desayuno nunca,..es que e levanto muy tarde :nodigona: :nodigona:
lidia,..puedes pedirle a tu madre que por ejemplo en vez dehacerte merluza a la romana,..te la haga a la plancha?? la verdad es que el menu que pusiste lo malo no es ni la harina ni el huevo,..lo malo malo es el aceite :nodigona: :nodigona: en fin puedes decirle a tu madre que en verano se te pone muy pesado en el estómago seguro que puede hacerte el pescado o la carne sin rebozar,..y sigues comindo los mismo que los niños,...si hay pasta con carne pues ya no hagas segundo di que estas llena y echa le la culpa al calor :anda-ya: :anda-ya:
Jani tranquila creoq ue a todos nos ha pasado cuando adelgazamos mas de lo que pensabamos,...lo celebramos y ale a paseo todo el esfuerzo,..yo por eso voy al médico por que asi si veoq ue he adelgazado más de lo que queria pos me alegro por que asi pagaré menos semanas,...XDDDDpero cuando haciadieta por mi cuenta,..cuando perdia un kilo en vez de medio,..me ponia feliz y me tomaba mi premio,... jejeje que desastre
En fin mi finde no ha sido tan horrible como los pasados,...el viernes cumple de un amigo,..pero me porte como una campeona,..solo que me comi los postres :nodigona: :nodigona: el primero era pica pica,..pero sano ,..( solo mal habia pizza) pero yo me llene el pato de ensalada verde y de ensalada de tomate ( qunque una porcion de pizza tb cayo :bate: pero era por que no sabia si solo habia pizza de primero o habia mascosas,..como era una pizzeria :nodigona: )de segundo habia entrecot,..y me comí solo la mitad y como era a la brasa no habia nada de aceite.
El sabado comi en casa ensalada y bistec,..luego fui a un concierto y tenia que ir a comer con las amigas, pero tuve un percance doméstico y tuveq ue ir as trarde,..comi a las 7 dos iogures 0% y alas 10 antes que empezara el concierto me pedí un bocata de lomo pero no le puse ninguna guarrada y me pedi una agua para bebe,..y bueno con lo que sudé saltando en el concierto creo que el pan perdió importancia.
y hoy hecomido una ensalada con anguliñas y setas (mmmm) y he cenado una tortilla con ensalada,
pero creoq ue lo mejor es que como lo que puedo comer es taaaaaaaaaaaaaaaan aburrido que ya no me pasoel dia pensando que podria comer yo ahora???lo que pasa es que tendré que buscarme otro hobby :anda-ya:
ahh por cierto creo que yame he sacado el 7 de encima XDDD

MARIA FERNANDEZ
Novata/o

Mensaje por MARIA FERNANDEZ » Lun 06 Jul 2009 11:26

Hola xicas, ya veo que vais todas bastante bien,
Yo este fin de semana me he portado bien y he intentado no pasarme y eso que el sábado había cena familiar en casa de mis padres, pero yo comí solo ensalada y nada más. Por lo que he bajado otro poco estoy en 54.700 k, no ha sido muxo, pero voy bien ya solo me quedan 2.700 k para llegar a mi peso. En esta semana pasada he adelgazado 2 k, no esta nada mal eh?
Ya he leído vuestros comentarios sobre que mi peso no esta mal, ya lo se pero es que como suelo pesar los 52 la ropa me queda prieta y alguan no me vale, a parte si me descuido subiré más de peso, pues soy muy propensa a engordar.
Bueno bicos para todas.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 06 Jul 2009 14:41

bueno tp es que quieras adelgazar una barbaridad pa decirteque estas loca XD,...tb tienes que pensar que con la edad el cuerpo cambia de forma y puede que peses lo mismoq ue antes yno te valga la ropa,..aun así esta bien que nos cuidemos,...y comamos cosas sanas ( mi suegra esta esqueletica y tiene el colesterol por la nubes y eso tp esta bien) yo te aconsejaria algo de ejercicio y que te relajaras con la comida,..eso si sin pasarte el dia comiendo fritos y dulces XD!!!! come verduritas y carne y pescado a la plancha,..no tomes postre 8 eso es una pasada pero de verdad adelgaza!) y sobre todo no olvides ninguna comida!!!
yo hoy me he levantad tarde ( ayer me fui a dormir pasadas la 4 de la mañana)asique
D cafe con leche
mm nada
C ensaladaverde y bistec
Mt mis biscotitos con fiambre
Cyo creo que hoy tocara gazpacho,...pero depende del hambre conq ue llegue del gym.
Changeling,..es que mi cuñadito ma dejau la wii ,... tu sabes como se piratea?

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 06 Jul 2009 21:53

bueno , bueno veo yo este foro muy animadito , y eso me ha puesto las pilas de ahora en adelante entraré por aquí a ver como nos lo montamos que por lo visto es muy bien . yo tambien estoy a dieta (eterna) a ver si la termino con vosotras porque la llevo un poco pesada. quiero decir muy lenta aunque mas vale tarde que nunca bueno vosotras me entendeis , que llega un momento en ya parece que todo te da igual y tiras la toalla
animo a todas :cry: :cry: :cry:

Responder