Farmacia?:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por rosiazul » Lun 02 Nov 2009 19:57

aki estoy chicas!!
Os cuento ke hoy almorzé, pechuga de pavo a la plancha con ensalada de tomate lechuga 1 cucharadita de aceite y vinagre y una pizca de sal.
A media mañana había comido un zumo de naranja natural, lo ke es ekivalente a la pieza de fruta con media cucharilla de azucar, xq la verdad eske con sacarina fos.... :nodigona: :nodigona:
Fui a clase, y al salir me kede en el gym, hice 20 m cinta y 20 m eliptica y baje caminando hasta casa de mis padres.Merende 2 peras san juaneras y 1 € de castañas(10 castañas) No se si las castañas podia comermelas :duda: :duda: :duda: pero bueno. un beso y hasta la noxeee :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 02 Nov 2009 21:02

Lo de las castañas creo que no, porque los frutos secos en todas las dietas suelen estar prohibidas. Pero hasta que no entre nuestra dietista particular, no te lo aseguro.

Yo he comido 1/4 de pollo al limón, y cenaré revuelto de espinacas+fruta.

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Lun 02 Nov 2009 23:50

Gracias x los desayunos chicas!! Rosiazul todas nos hemos pasado algún dia, no pasa nada, un dia flojo lo tenemos todas! y más con la warri, yo soy incapaz! Así que mucho ánimo y a seguir!
Yo he pecao casi todo el fin de semana... :bate: ahiiii madre miaaa!! de cabeza me he ido a la clase de spinning esta tarde!! Lo mio no tiene perdón, k si unas castañitas, k si unos panellets ...etc. De hoy al lunes lo remiendooo!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 03 Nov 2009 12:07

Hola chicas! que tal? ya me he incorporado hoy otra vez al curro... que pereza!

Lo de los desayunos os cuento lo que me dijeron a mi en la farmacia:

siempre fruta, infusión o cafe+ leche (importante tomar lacteos), y de hidratos de carbono se puede y debe variar entre 4 galletas maria (integrales o normales), un puñado de cereales o 2 biscotes con mermelada light.
Si en vez de biscotes tomas pan de barra o bimbo entonces solo 1 tostada.
Consejo el pan bimbo tiene colesterol y es menos sano que el de barra.

En cuanto a lo de las castañas, son un fruto que tiene menos grasa que las pipas u otro fruto seco. Si lo tomas un día no pasa nada pero solo un dia.

Yo otra vez empiezo a ponerme las pilas porque como era de esperar entre la boda y que no he estado en casa he guarreado bastante y he comido cosas super caloricas. Ahora nos ponemos otra vez serias y punto.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 03 Nov 2009 13:41

podemos podemos!!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 03 Nov 2009 16:15

Pero vamos a ver, y yo me pregunto, por qué lo que más nos gusta, es tan calórico?????? Es que no hay derecho, este mundo está mal planteado y se acabó. Voy a poner una queja al gobierno o donde sea, pero vamos que la pongo :D :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 03 Nov 2009 18:27

Claro que si Lidia, estoy contigo.
O que inventen una pastilla que comas lo que quieras y no engorde.

Imaginaos una dieta a base de chuches, frutos secos, pizza, pasta,etc... Para desayunar, un cruasan con chocolate, media mañana pincho de tortilla, comida libre, media tarde bolsa de chuches, cena libre y recena de chuches...

:cry: :cry: :cry:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mié 04 Nov 2009 01:16

jajaja vaya "dieta" ha propuesto turquesa! xD Vaya es verdad, normalmente lo que más nos gusta es lo que no debemos comer! Me gustaría ser una de esas afortunadas personas a las que no les gusta el dulce!! Cosa que no entenderé jamás! Como no puede gustar un chocolate, un bizcochito hecho en casa... los turrones k vienen en navidad... aiiiiiii contra cuantas tentaciones tenemos que luchar?! ÁNIMOOOOOO :)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 04 Nov 2009 10:56

Lo mio es peor, me gusta el dulce y el salado... jajaja
De primero el jamoncito, tortillita, etc y de segundo el chocolate... jajaja

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 04 Nov 2009 17:00

Yo de dulce creo que podría pasar sin ello.... pero sin chorizo, salchichon, todo tipo de fiambre, empanadas, magro con tomate...... paaaaaaaaaaaaaaaaare lidia, que te emocionas.
:lol: :lol:

Hoy he comido judias verdes con aceite y vinagre y merluzita a la plancha con chorrito de limon. Todo la mar de rico. Pero va mi madre y me regala una bolsa de magdalenas de kilo, hechas en no se qué pueblo, con aceite de oliva, y que para los niños.
Por Dios y por la Virgen, que es de kilo, que mi niño tiene 9 años y mi niña 2. En fin, que el lunes se llevará mi marido más de la mitad o todas si quiere, pero que desaparezcan de mi vista por favor ............... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder