lo primero, muchas gracias por vuestros animos y aplausos, me ayudan muchisimo a seguir adelante y espero que a vosotras os ayude igual que a mi vuestros animos.

carenina yo tambien veo bien tus desayunos, le iras cogiendo el truco y desayunaras lo que te entre mejor y te llene más, por lo menos yo asi lo hago, necesito hidratos para desayunar, porque solo con fruta yo me muero de hambre al de media hora, pero eso cada una vale guapa?
eclise, lo del bizcocho de chocolate está e el post de recetas aptas para la disociada que nos hizo mop, yo todavia no lo he hecho pero tengo unas ganaaaaasss.......
lo de los 5 kilos, pues bueno, mañana hace 5 semanas que estoy con la disociada, osea que sale a 1kilo por semana, aunque no ha sido así, un fin de semana subi 1 kilo y he tenido mis meriendas y comidas desastres

conclusión que me enrolllo,

ayer puse en el post una receta de arroz frito 3 delicias a la manera disociada pero tengo una dudilla, yo puse zanahoria que cocida no cuadra con el arroz, pero como no la cuezo

lafoca no te desanimes, el cuerpo es un mundo, yo tambien he tenido momentos en los que he subido y luego he bajado eso y mas en 1 dia. yo me peso todos los dias y siempre he dicho que es un error (aunque no lo pueda evitar) hay que pesarse 1 vez a la semana que es cuando se notan lois resultados, de 1 dia para otro el peso varía por liquidos o lo que sea. tu sigue sin desanimarte, que yo doy fe de que esto funciona.

os pongo mi menú de hoy y luego si tengo tiempo entro otro poco.
DESAYUNO
1 kiwi, cafe americano y galletas de almendras aptas.
M.M.
zumo de naranjas sanguinas.
COMIDA
tallarines al ajillo. manzanilla
M.T.
cafe con leche desnatada y platano o pera, ya vere.
CENA
brochetas de langostino y txipirón con verduras. manzanilla
besitos chicas y acordaros que todas somos guapas, solo tenemos que potenciarlo