Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Sab 20 Feb 2010 13:49

buenos dias guapetonas!

black! que alegria me da volver a leerte! y que penita que estes malita! :enfermo: :( cuidate mucho y ponte buena rapida que aqui se te echa de menos, besitos :beso: :beso:

carenina ya te queda menos para empezar la dieta y veo que estas super preparada, jo! yo que empecé a lo loco y sin mirar casi nada y mirame ahora, encantada de la vida!
yo la verdad es que tus "medias tardes" y tus "medias mañanas" las veo muy bien, chica que organización! ya podia yo ser así, que me planteo el menú del día por la mañana y la mayoría de los días lo cambio, que desastre! :lol: :lol:

mop, también me alegro de leerte y de que tu abuelito ya este mejor. las temporadas de agobio pasan lo digo por experiencia, bueno como todas no? animo y a seguir!

lo del vino que preguntabais para cocinar, pues yo la verdad es que es otra de las normas que no sigo tan al pie de la letra, aunque tampoco lo uso todos los días, pero hoy por ejemplo voy a comer pollo encebollado y está hecho con un chorrito de coñac! aunque imaginate que se echa al principio y está como 20 minutos hirviendo, este plato teiene de coñac lo que yo de talla 38! :lol: :lol: :lol:

no se, lo que quiero decir es que yo creo que aunque hay que seguir todas las normas para que de resultados hay excepciones en todo no? a mi me va super bien el hecho de ser un poco flexible en estas cosillas, tengo que reconocer que mantengo la ansiedad a rajatabla!

bueno, yo ya empiezo a notar la ropa flojilla es que son 5 kilos! la deberia notar más floja pero es que la llevaba a reventar porque me negaba a comprarme otra talla mas :coqueta: la verdad es que es un alivio sentarme con los vaqueros y poder respirar :lol: :lol: me rio por no llorar eh?

os pongo mi menu de hoy que va ha ser un poco desastre pero intentaré controlarme.
DESAYUNO
i kiwi, café americano y 4 tostadas integrales con mermelada de ciruela
M.M.
nada porque me he levantado un poco tarde
COMIDA
pollo encebollado y manzanilla

a partir de aqui empieza el reto. Hoy tengo merienda por el cumpleaños de mi cuñado, asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y como me pasaré algo, creo que cenaré fruta o bios.

mañana os cuento a ver si no ha sido mucho desastre vale? y si no, ya sabeis me achuchais! :bate: :lol: :lol: :lol:
besitos a todas, pasar buen finde y ser muy :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 20 Feb 2010 15:58

Black, mis exámenes pues... sólo era uno y todavía no se la nota. Tú ponte buena pronto. Yo también tengo un trancazo que pa qué... Hoy por si no tenía bastante con que me despertara el niño unas cuantas veces, me dio un ataque de tos que estuve media madrugada sin poder dormirme :enfermo: ¡Anda que estamos bien!

ladefi, mi abuelo está en casa pero regular, muy desanimado y en cama, así que todavía estamos :( :(

Sobre lo del vino para cocinar que veo que os preocupa tanto... pues no se, yo creo que no pasa nada por echarle un poco a la comida, si te puedes beber una copa ¿no vas a poder echarle un poco a la comida en vez de bebértelo?

He puesto la receta de leche de avena y unas albóndigas de avena en el post de recetas. Es que lo he visto en el foro de cocina alternativa y me ha parecido apto para la dieta, así que ahí os lo he puesto :wink:

carenina, muy bien tu organización. Está perfecto eso de primero estudiártelo y luego empezar sobre lo seguro. ¡Tú eres de las mías! Por si no lo has visto aún, puse la planificación semanal de los menús que yo hago, aunque me da a mí que igual no te hace ni falta, pero bueno, por si acaso ahí te dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=359454" onclick="window.open(this.href);return false;

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Sab 20 Feb 2010 18:02

Muchas gracias chicas, es que si no me organizo, voy de cul... toda la semana :lol: :bate: , pero a veces organizo todo y luego cambio de idea a última hora :cry:
Mop, gracias por el enlace, la verdad es que para organizarme os estoy leyendo desde el principio y copieteando ideas :lol:
Ya queda muy poquito para el lunes y os pongo mi menú ya, porque ese dia no me da tiempo a conectarme :(
A ver que tal lo veis:
MENÚ DEL LUNES.
DESAYUNO: TOSTADAS INTEGRALES CON MERMELADA LIGTH Y CAFÉ CON LECHE DE AVENA.
MEDIA MAÑANA: GALLETAS APTAS CON CAFÉ SOLO.
COMIDA: LENTEJAS CON VERDURAS (RECETA VUESTRA), YOGUR BIO 0% E INFUSIÓN.
MEDIA TARDE: CAFÉ CON LECHE Y LATITA PIÑA NATURAL.
CENA: lenguado y langostinos en el horno.

¿Después de la cena tomaís algo? Es que suelo cenar temprano... :duda:

:beso: :beso: :beso:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Sab 20 Feb 2010 18:50

hola yo tambien me apunto empece a hace dieta el 1-1-10 con 80'2kilos dia 20-2-10voy por 72'5 kilos animo que podemos yo la hice hace años y perdi 30 kilos y por poblemillas me los he vuelto a encontrar un beso y animo :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Imagen

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Sab 20 Feb 2010 19:12

lokivalli bienvenida, yo empiezo el lunes con la dieta, estoy estudiando los menús para ver como los hago.
ladefi y mop muchas gracias por lo del vino. Lo pondré sólo de vez en cuando.

Tengo otra duda con los yogures bio, ¿os referis a los bífidus?, es que yogures bio como tal no encuentro, los encuentro bífidus y además solo naturales no los encuentro de sabores, me gustaría que dijerais donde los comprais.

Muchas gracias por todo chicas, soys un encanto todas.

carenina, que bien organizado lo tienes todo que bien, yo tambien estoy deseando empezar el lunes, estoy muy animada porque las chicas parece que han perdido bastante peso, a ver como nos va a nosotras.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Sab 20 Feb 2010 20:33

MARY´S escribió:lokivalli bienvenida, yo empiezo el lunes con la dieta, estoy estudiando los menús para ver como los hago.
ladefi y mop muchas gracias por lo del vino. Lo pondré sólo de vez en cuando.

Tengo otra duda con los yogures bio, ¿os referis a los bífidus?, es que yogures bio como tal no encuentro, los encuentro bífidus y además solo naturales no los encuentro de sabores, me gustaría que dijerais donde los comprais.

Muchas gracias por todo chicas, soys un encanto todas.

carenina, que bien organizado lo tienes todo que bien, yo tambien estoy deseando empezar el lunes, estoy muy animada porque las chicas parece que han perdido bastante peso, a ver como nos va a nosotras.
Gracias Mary’s claro que podremos perder el peso, es cuestión de proponérselo te lo digo yo que lo conseguí una vez yo empiezo el martes, ahora estoy haciendo una dieta depurativa y me quedan 2 días pero ya he perdido desde el 1 de enero 7,7kilos.
P.d los bios son los bifidus :) :) :up:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Sab 20 Feb 2010 20:37

lokivalli muchas gracias, la verdad que estoy todavia perdida, y ne gustaria meter la pata, por eso pregunto tanto. :) . Tu perdiste mucho peso cuando la hiciste no ?

Skyler
Novata/o

Mensaje por Skyler » Sab 20 Feb 2010 22:50

Chicas terminé los exámenes!!! :fiesta: Voy a recuperar mi vida social!!! jaja Empezando por esta noche así que... hoy libro de la disociada por un ratillo y ya me arrepentiré mañana. Todo será que me levante con un kilo más...

Enhorabuena a las que vas perdiendo y bienvenidas a las nuevas!

marusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marusa » Dom 21 Feb 2010 11:57

Hola a todas ,me gustaria empezar con esta dieta que parece interesante
he empezado a leer al principio y me parece facil de seguir siempre teniendo en cuenta las mezclas

me gustaria participar con vosotras y tener vuestra ayuda para empezar,
se que vais a animarme y lo conseguiré . os ruego me ayudeis :beso: gracias

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Dom 21 Feb 2010 13:54

bueno chicas, primero que nada esto pa mi :bate: :bate: :bate:
ainsss ayer tube cumple y me pasé la dieta por el arco del triunfo! que si tortilla de patata, jamoncito, quesito, empanada.... y de postre..... pues tostadas de carnaval! y me comí 2! :bate: toma!
en realidad, no me importa mucho pasarme, me importa no cumplir lo que me propongo, y ayer me propuse pasarme pero no excederme, y ala! voy y repito postre!

bueno me quedo con que todos mis cuñados me digeron ayer que se me notaba que había adelgazado y eso me animó. por otra parte hoy es día de compensar, asi que a comer ligerito se ha dicho!

marusa bienvenida y mucho animo. aqui estamos para lo que necesites. yo escribo mi menú a diario y mis vivencias y me está ayudando muchiiisimo.

skyler que bien que has terminado los examenes! a ver que tal! ojala te haya ido bien! y haces muy bien en celebrarlo, no es para menos!

likivalli bienvenida y te digo lo mismo que a marusa, aunque tu ya eres veterana en esta dieta y a mi por lo menos que anima un montón ver que alguien ha bajado tanto con esta dieta, entonces yo también voy a poder!!! siiiiiii

carenina tu menú del lunes lo veo muy bien, yo no suelo comer nada después de cenar, si me da el hambre me voy a la cama pero me imagino que un bio o algo de fruta si podrás

kaplan, tu también empiezas mañana no? pues mucho animo.

mop animo con todo :beso: :beso:

mi menú ligerito de hoy
DESAYUNO
café americano y manzana (la verdad es que no tengo mucha hambre, normal! todavia me dura lo de ayer!)
M.M.
nada que me he levantado tarde
COMIDA
filetes de pavo a la plancha con ajo y perejil y manzanilla
M.T.
pera y manzana y alguna infusión
CENA
filete de bacalao en papillote y manzanilla

mañana ya será otro día, lo que importa es la perseverancia y esta vez de eso me sobra tanto como kilos!

Responder