black! que alegria me da volver a leerte! y que penita que estes malita!

carenina ya te queda menos para empezar la dieta y veo que estas super preparada, jo! yo que empecé a lo loco y sin mirar casi nada y mirame ahora, encantada de la vida!
yo la verdad es que tus "medias tardes" y tus "medias mañanas" las veo muy bien, chica que organización! ya podia yo ser así, que me planteo el menú del día por la mañana y la mayoría de los días lo cambio, que desastre!

mop, también me alegro de leerte y de que tu abuelito ya este mejor. las temporadas de agobio pasan lo digo por experiencia, bueno como todas no? animo y a seguir!
lo del vino que preguntabais para cocinar, pues yo la verdad es que es otra de las normas que no sigo tan al pie de la letra, aunque tampoco lo uso todos los días, pero hoy por ejemplo voy a comer pollo encebollado y está hecho con un chorrito de coñac! aunque imaginate que se echa al principio y está como 20 minutos hirviendo, este plato teiene de coñac lo que yo de talla 38!

no se, lo que quiero decir es que yo creo que aunque hay que seguir todas las normas para que de resultados hay excepciones en todo no? a mi me va super bien el hecho de ser un poco flexible en estas cosillas, tengo que reconocer que mantengo la ansiedad a rajatabla!
bueno, yo ya empiezo a notar la ropa flojilla es que son 5 kilos! la deberia notar más floja pero es que la llevaba a reventar porque me negaba a comprarme otra talla mas

os pongo mi menu de hoy que va ha ser un poco desastre pero intentaré controlarme.
DESAYUNO
i kiwi, café americano y 4 tostadas integrales con mermelada de ciruela
M.M.
nada porque me he levantado un poco tarde
COMIDA
pollo encebollado y manzanilla
a partir de aqui empieza el reto. Hoy tengo merienda por el cumpleaños de mi cuñado, asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y como me pasaré algo, creo que cenaré fruta o bios.
mañana os cuento a ver si no ha sido mucho desastre vale? y si no, ya sabeis me achuchais!

besitos a todas, pasar buen finde y ser muy