NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
galacuatro
Cafetera/o
Cafetera/o
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » Mié 31 Ene 2007 21:58

MACAMEN te deseo toda la suerte del mundo y besitos para la bebita

DENAIA PONYTA,os digo lo que me comento una vez cuelebre(ya aprendi a poner tu nombre)cuando tengais ataques de hambre hay tantas cosas que se puden tomar,quesitos,jamon y todo tipo de latas,yo creo que asi venci la ansiedad,ademas creo que despues de varios dias de hacerlo bien, la ansiedad desaparece,bueno ya solte mi charla,hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Mié 31 Ene 2007 22:15

Sdue si despues de hacer lo que manda en la pagina que te puso galacuatro ; te dice que el tamaño es grande lo que tienes que hacer es abrir la foto con el Paint y vas a imagen...Expandir o Contraer... y tienes que cambiar los valores en expandir, hay que poner los mismos valores en horizontal y en vertical por ejemplo 50% para los dos,luegos aceptas y guardas los cambios.
Bueno esto explicado asi un poco deprisa, si ves que no te sale me lo dices. Es que la peque me está reclamando ya, ahora toca baño,bibi y hasta mañana .....

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 01 Feb 2007 16:52

bueno hoy dia de pesada yo baje 1.700kilates ya deje los tres digitos peso 99.700 .por eso os animo a seguir y aunque veais que a veces no se mueve el peso si sigues haciendolo bien puedes encontrarte con 2 kilos menos ,asi que moral y para adelante (COMO LOS DE OT) .yo estoy super contenta de haber perdido los 100 de la bascula y espero no encontrarlos nunca mas.

denoche pondre el menu y haber cuantas fichamos .

MACAMEN Y LAURITAX SE PESARAN MAÑANA PUES HOY VAN UN POCO AZOTADAS ,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR MI ,EN CINCO MESES Y MEDIO BAJE
18 K. JUSTOS SIGO DICIENDO !!!VIVA LA DEFINITIVA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ara todas y espero veros a todas tan :D :D :D :D :D :D :D :D como yo

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Jue 01 Feb 2007 17:13

cuelebre escribió:bueno hoy dia de pesada yo baje 1.700kilates ya deje los tres digitos peso 99.700 .por eso os animo a seguir y aunque veais que a veces no se mueve el peso si sigues haciendolo bien puedes encontrarte con 2 kilos menos ,asi que moral y para adelante (COMO LOS DE OT) .yo estoy super contenta de haber perdido los 100 de la bascula y espero no encontrarlos nunca mas.

denoche pondre el menu y haber cuantas fichamos .

MACAMEN Y LAURITAX SE PESARAN MAÑANA PUES HOY VAN UN POCO AZOTADAS ,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR MI ,EN CINCO MESES Y MEDIO BAJE
18 K. JUSTOS SIGO DICIENDO !!!VIVA LA DEFINITIVA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ara todas y espero veros a todas tan :D :D :D :D :D :D :D :D como yo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TI CUELEBRE :plas: :plas: PARA TODAS LAS PERDEDORAS :plas: :plas: :plas: Y MUCHO ANIMO PARA LAS QUE LES CUESTA :beso: :beso:
Como veis me paso por mi antiguo barrio :D y vme alegro muchísimo de veros a todas bien. :)
Mañana le digo a Xiroi que ponga vuestras pérdidas (de peso) :lol: :lol: al día.
Bueno preciosas, seguid así... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

soy perdedora

Mensaje por mapache » Jue 01 Feb 2007 17:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Despues de las pasadas de estas dos semanas, hoy me he pesado y.................... puedo decir que he bajado de los 70, pq he pesado 69 kilazos y estoy muy contenta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Sobre la leche que esta permitida y de la que habeis estado hablando, tengo una duda
¿Que caracteristicas tiene que tener para que se pueda tomar?

¿La de soja se puede tomar?

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Para todas las demas perdedoras mi mas sincera enhorabuena, espero que esteis tan contentas como yo y espero que la siguiente pesada sea mucho mejor.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » Jue 01 Feb 2007 18:23

Buenas!!!, pues yo he perdido 900 grs!!!, estoy muy contenta :)
Ahora meta del dia 15. Mucho animo a todas!!!.
Mi menu de ayer:

D- Kiwis
MM- Naranjas
C- Gazpacho
Revuelto de espinacas
Pavofrio con pimenton en el micro
Ce- Alcachofas de lata rehogadas con ajo
1 lata de sardinillas
Queso 0%+edulcorante

galacuatro
Cafetera/o
Cafetera/o

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » Jue 01 Feb 2007 21:06

enhorabuena a todas las perdedoras,y a las demas animos que el dia 15 esta rapidito y entonce si que si,yo he perdido 850 gramos, esto para mi es un logro,estoy muy animada,

mapache la leche de la que hablamos es una que no tiene lactosa,LAUKI´
yo la compre en continente,y tambien esta presiden baja en lactosa,aproposito la de soja no se puede tomar.

desayuno cafe

mm naranjas

comida hamburguesa,yuca, y un cortado

mt dos lonchas de queso

cena calamare con tomate queso y un cortado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Jue 01 Feb 2007 21:22

BUFFFFFFFF ya estoy mas relajada,ya quite el examen de encima y ya no tengo esa ansiedad que tenia, Estoy bastante contenta porque me salió bastante bien, ahora toca esperar resultados, por lo menos espero empezar bien con la dieta otra vez; Hoy me encontre con muchos compañeros de trabajo y me dijeron que estaba estupenda , que me habia sentado muy bien el ser mamá y eso tb se lo tengo que agradecer a la definitiva por la rápida recuperacion. :lol: .
Pues eso a ver si ahora me relajo y vuelvo al redil, mañana me pesare hoy estaba muy atacada de los nervios, je,je,je.

Enhorabuena a las perdedoras y a las que nos dio el ataque del chocolate y demás cosas :nodigona: , pues tb.
Un beso quapetonas.q

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » Jue 01 Feb 2007 23:56

Hola chicas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1,5 kilos más que hace 15 días, ..., ¿alguien me lo puede explicar? Sólo he fallado un par de días, y ahora estoy trabajando, se supone que quemo más calorías..., estoy hecha polvo. Mi resumen es que después de 4 meses he adelgazado 1kilo y medio....

sólo espero que sea consecuencia de la navidad con efecto retardado, o retención o alguna movida rara, (aunque no me suelen pasar), porque si el día 15 no he bajado peso............, me lo tendré que pensar.

De todas formas, :plas: :plas: :plas: :plas: , a las perdedoras y :beso: :beso: a todas que soys guapísimas!!!!!!!

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » Jue 01 Feb 2007 23:59

Por cierto, mañana cambio el ticker, pero si Xiroy pasa lista, estoy en 63.5.

¿Qué tal las demás? ¿Y las nuevas BB´s, Petra y Xiroy? Vamos, que toca pesada!!!!

Responder