Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Lun 22 Feb 2010 11:57

Hola chicas!!! Gracias por los ánimos!!!

¡Hay muchas nuevas ya! ¡Bienvenidas y ánimo a las que empiezan hoy!

Sobre los yogur bio que alguien preguntaba... efectivamente ya no existen como tal, cambiaron el nombre hace ya bastante tiempo y son los yogur con bífidus, pero es que se ve que nos hemos apañado a escribir yogur bio... ¿será porque es más corto? ¡Pero que flojas somos! :lol: :lol: :lol:

Y sí masaco, con la regle se puede pesar hasta 1 ó 2 kilos más... bueno en verdad es porque por esta época retenemos más líquidos, pero nada que no se solucione en una semanita como mucho. ¡Ya tú sabes...!

Os pongo mi menú de hoy, disociado, porque últimamente me siento bastante hinchada después de unas semanitas comiendo regular y más mal que bien.

Desayuno: kiwi + leche de avena con cacao (aunque está más buena sola) + 3 tostadas pequeñas integrales con mermelada de fresa

M.Mañana: 1 pera + algunos frutos secos

Comida: Cocido con verdura y sin carne ni patatas + pan integral

Merienda: queso batido 0% Mg + 2 rodajas piña en su jugo

Cena: ensalada de langostinos con salsa de yogur casera (la del recetario)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:05

Hola!!!!!!, uff!!!, hace más de una semana que no he podido entrar!!!. Qtal todas???. Voy a tener que leer un montón, pero por ahora al menos os saludo :) .

Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidas a todas!!!!.

Mi peso va bastante bien, como veréis en la regleta. Oficialmente hoy estoy en 68'8 (aunque ayer estaba en 68'4 :frito: :frito: ), pero bueno, ya me conformo, 2'1kg menos, y la verdad es que llevo centrada unas 2 semanas, porque las de antes no lo he hecho muy bien, así que no está mal, eh?.

Voy a leeros un rato!!!.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:11

Masaco escribió:Yo el sábado por la mañana de subidón, había perdido en una semana 1 kg 100 gr... :plas: :plas: :plas:

Pero hoy...... 700 gramos mas,,,,, :( ¿Será por qué he empezado con la regla? Es que nunca he observado eso, si se pesa mas con la regla....

Yo estoy contenta, en 4 semanas he perdido 4kg 300 gr.
Yo con la regla suelo subir hasta 1 ó 2 kilos, así que no te preocupes, es la retención de líquidos, ya verás como lo bajas en cuanto se vaya la peliroja :D .

Y esto por tu bajada de peso... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muy bien hecho!!!.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:14

ECLISE escribió:tengo una pregunta para las beteranas tengo melocoton de mi mama que hace ella en almibar pero sin apenas azucar puedo comerlo . :duda: :duda:
Yo te diría que sí, siempre combinándolo con los grupos compatibles... :up: , pero sobre todo, que sepas exactamente lo que lleva, yo es que no sé como se hace el almíbar, lo digo por si tu madre pusiera algo más, pregúntale!.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:21

Kaplan escribió:Buenos días a todas, chicas, y buenos días especiales a las que, igual que yo, empezamos este camino de pérdida de Kilos!!! Estuve todo el finde preparando cositas para toda la semana (como en el trabajo), estuve muy animada haciéndolo pero hoy comienzo muuuuy desanimada, la verdad. Os cuento, ayer por la mañana me pesé y no había adelgazado ni un sólo gramo después de una semana de una dieta bastante dura, no me lo explico!!! :cry: Es que no sé si ya lo había comentado pero tengo serios problemas para bajar de peso aunque esté a dieta, me ocurrió siempre.
Lo peor de todo es que hice lo que no se debe hacer, como tenía invitados, pese a que yo tenía mi comida dietética preparadita, con la decepción comí todo lo que quise y más, y bastante más, tanto que no me lo puedo creer, filloas (crepes para las no gallegas) con nocilla y mantequilla de cacahuete incluidas. Casi me muero.

Total que empiezo hoy con 70,400 kgs. y con el objetivo de llegar a los 60 Kgs.

Mi menú de hoy
Desayuno: : Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Comida: 1º Puré de verduras (verdura en agua con sal y batidora). 2ºBerenjenas rellenas aptas con lechuga
Media tarde: Infusión con un trocito de bizcocho apto
Cena: Salmón ahumado con lechuga

Nota a las más veteranas: Si leeis mis menús y detectáis algo incorrecto o que fuese mejorable (teniendo en cuenta que me cuesta mucho bajar de peso) por favor, decídmelo!!!

Beso a todas
No te preocupes mujer, a lo hecho, pecho :lol: :lol: , ahora a concienciarte para hacerlo bien, borrón y cuenta nueva a partir de hoy!!!.

Como dices que bajas tan lentamente de peso, yo te recomiendo que no comas lechuga (ninguna variedad), ya que retiene mucho líquido, prueba a cambiarla por rúcula, canónigos, etc, especialmente por la noche :wink: . Y por la mañana, nada más levantarte, tómate 2 vasos de agua a temperatrura ambiente o una infusión grandota (no té), eso hará despertar a tu metabolismo desde primera hora.... :up:

Por cierto, ¿has mirado que no tengas problemas de tiroides?.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:26

MARY´S escribió:mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias
Siempre que te lo comas antes de las 19h no hay problemas, y luego recuerda que tienes que dejar 3 horas hasta la cena... :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 12:28

Mop, me he perdido con el tema de tu abuelito, ¿qué tal sigue?, ¿está ya en casa?, espero que todo se haya solucionado.... :beso: :beso: :beso:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Lun 22 Feb 2010 12:37

MUCHAS GRACIAS cbclaramunt, como ya he dicho anteriormente, el chocolate me pierde y sobre todo por la tarde, por lo que comeré un pokito de bizcocho de chocolate...

Imagen

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Lun 22 Feb 2010 13:32

Cbclaramunt escribió:Como dices que bajas tan lentamente de peso, yo te recomiendo que no comas lechuga (ninguna variedad), ya que retiene mucho líquido, prueba a cambiarla por rúcula, canónigos, etc, especialmente por la noche :wink: . Y por la mañana, nada más levantarte, tómate 2 vasos de agua a temperatrura ambiente o una infusión grandota (no té), eso hará despertar a tu metabolismo desde primera hora.... :up:
Muchas gracias CBClaramunt. No tenía ni idea de lo de la lechuga, es un muy buen consejo para mí porque yo padezco de retención de líquidos, además me gusta todo lo verde así que no será sacrificio para mí comer canónigos o rúcula... Lo de la tiroides, pues nunca lo había pensado, pero tengo familiares directos que sí tienen problemas, incluso una tía está operada. Lo consultaré en mi próxima revisión de empresa que es prontito.

Gracias guapa!

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Lun 22 Feb 2010 13:46

MARY´S escribió:HOLA KAPLAN. No te preocupes, empieza hoy desde cero y no pienses en lo que comiste ayer :) :) . Ya verás como poco a poco conseguimos bajar de peso.
Has hecho el bizcocho apto?. yo estaba pensando hacer el de chocolate para comerlo por las tardes. ¿qué tal te ha salido?
Saludos

mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias
Mary,s, he hecho el bizcocho de limón y canela y el de chocolate tambíen. Los hice el sábado en casa de mi madre, uno se lo dejé a ella y otro para mí. Claro, yo escogí el de chocolate porque en mi cabeza no cabía que pudiese ser más rico el otro. El sábado probé un pedacito minúsculo del de canela y limón y estaba bueníiisimo, como yo estaba con una dieta ya no quise probar el otro y me lo llevé a mi casa sin tocarlo. Lo probé hoy a media mañana y está muuuy bueno pero no tanto como el de limón y canela, increíble pero cierto.

Los hice con yogurt de limón (el de limón y canela) y con yogurt natural (el de chocholate)
Utilicé salvado de trigo fino en lugar de harina
Mezclé de aceite de girasol y oliva para evitar que predominase la oliva sobre el resto de sabores
Endulcé con fructosa
Unté el molde con aceite
En el de chocolate utilicé una cucharadita de cacao puro en polvo (el de Valor que viene en una lata)

Ah! una cosa importante de estos bizcochos es que aguantan varios días como el primer día por el aceite y la falta de harina. Son del sábado y siguen esponjosos y tiernos!!! Es muy cómodo poder hacerlos el finde para toda la semana. Yo es que como en el trabajo y llego muy tarde a casa después del gym.

Por cierto una pregunta para todas, alguna va al gimnasio??? Yo voy de lunes a jueves y me da la sensación de que hago un ejercicio demasiado ligero y, la verdad, con lo que me cuesta ir, si pienso que lo que hago no sirve... me da algo! Qué rutinas soléis hacer las que vais???

Responder