Bienvenidas todas las nuevas!!!!!! Que veo que ya somos muchas en la lucha contra los dichosos kilos

Bueno, hace días que no me conecto, he estado un poco liada la verdad, pero la dieta la he llevado a la perfección. No me he pasado en nada. Además tengo a media familia a dieta

A ver he leido un poco por encima lo que habeis escrito, ya lo haré luego con más calma, y alguna preguntaba sobre un aceite acalórico de farmacia. Se llama asi aceite acalórico de ordesa. A ver yo lo probé hace mucho tiempo. La verdad que el sabor es buenísimo, pero hay que tener mucho cuidado porque es un laxante de cuidado. Además de esos que no te das ni cuenta y ya te has puesto perdida. Si chicas, no avisa, cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, al menos a mi me pasó eso y a Gordi lo mismo, porque siempre probamos las mismas cosas

Luego os pondré mi menú y mi peso de hoy, que me toca pesarme pero estoy en casa de mi hermana, que he venido a pasar 3 dias y hasta la noche no llegaré a casa. Así que no se si me pesaré hoy o mañana.
Mop preciosa un besazo para ti, por ser tan guapa y muchos ánimos para tu abuelito

Luego os veo chicas