Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nineta2 » Lun 22 Feb 2010 21:55

Hola chicas!! Por fin en casa....... jejejejejeje Me pesaré mañana porque hoy ya es muy tarde y no me gusta pesarme por la noche ( que peso más :lol: :lol: :lol: :lol: ) Así que mañana os informo a ver que tal me ha ido.

Ladefi gracias por la explicación del almíbar yo tampoco tenía ni idea de como se hacía, pero ves? ya sabemos una cosa más. Gracias guapa por los besos estos pa tí :beso: :beso: :beso: :beso:

Kaplan, respecto al gimnasio, yo sí que voy cada semana. Yo normalmente hago lunes y miércoles una hora de aeróbic, clase de cardiovascular ó step. Martes y jueves hago una hora de spinning y a partir de la semana que viene haré media horita de máquinas después del spinning y los viernes, alguno que otro repito spinning pero no todos eh? Yo la verdad es que sí que noto que hace el gimnasio, se pone todo un poco más en su sitio y además ya no por adelgazar si no porque a mí después de casi 9 horas diarias de curro me sienta genial y me desconecta mucho.

Mary´s, respecto al bizcocho yo he probado el de chocolate y el de limón y me quedo con el de limón. Es el que más me ha gustado, lo encuentro muy fino y muy sabrosito. A mi si que me han salido normales los bizcochos o sea que la masa me ha subido perfecta y quedan súper esponjosos. Ahora también os digo que he hecho las galletas del post las de almendras y me quedaron súper chiquititas y además con un sabor algo ácido, vamos que eran incomibles y las tuve que tirar :down: :down: No se que hice mal, creo que seguí la receta tal cual, lo único que no puse fue el licor al igual fue eso.

Bueno chicas un beso a todas y mañana más
:beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 22 Feb 2010 22:09

Bueno chicas , ya llego el día :pelea: , hoy oficialmente he empezado con la dieta :cry: , ainnnssssss, que pereza me da, pero hay que ir a por esos kilos :up: . Mi menú de hoy lo puse ayer y la verdad es que lo he llevado bastante bien. Mañana os pondré el correspondiente para mañana, vaya lio :bate:
...Y me queda mucho por andar, casi 20 kilillos de naaaa :anda-ya: :lol:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 22 Feb 2010 22:55

gracias nineta, por cierto lo de las galletas, yo he hecho las galletas de almendra pero con la almendra picada en vez de molida, harina integral y tempoco las eché licor en fin que no eran una maravilla pero si se podían comer, me quedaron como bizcochitos apalstados porque por dentro estaban tiernas.

lo que no me gustó nada fueron las galletas de yogur, que también las hice y esas si que fueron a la basura, por una parte estaban dulces por la sacarina liquida pero tenian un sabor acido del yogur, en fin no se que era pero uff que malas!

conclusión que me quedo con el bizcocho, que por cierto chicas si comprais papelitos de magdalena (hay en los chinos super baratas), los llenais por la mitad y podeis hacer magdaletas con la masa del bizcocho, es más, se puede echar una cucharada de masa, 1/2 onza de chocolate negro (de la tableta finita eh?) y otra cuchara de masa y tachaaaannn!!!! magdalenas rellenas de chocolate!

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Lun 22 Feb 2010 23:02

por cierto! no he comido ni un churro! yo he merendado un café con leche en vaso! y la verdad es que estoy tan motivada que no he pasado nada de envidia, ni siquiera cuando mi chico me lo ponía delante de los morros a ver si caia, que encanto eh? :bate:

lo que he hecho ha sido disfrutar de los morros manchados de mis sobrinos, a esos si que me los hubiese comido!!!! y sin disociar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Lun 22 Feb 2010 23:11

Muy bien Ladefi asi se hace!!!!!
Yo al final cambio el menu de mañana
D limon con miel y naranja
MM macedonia con kiwi, fresas,piña y un bio
y el gran cambio
C espagetis con verduritas me di una vuelta por el foro de recetas y vi la de mop y me anime eso si se me olvidaron los champiñones :nodigona: :nodigona:
que trasto soy!!!!
y la cena me pasare por mercadona a coger algo de pescado o marisquito :D :D :D

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 00:11

carenina escribió:Bueno chicas , ya llego el día :pelea: , hoy oficialmente he empezado con la dieta :cry: , ainnnssssss, que pereza me da, pero hay que ir a por esos kilos :up: . Mi menú de hoy lo puse ayer y la verdad es que lo he llevado bastante bien. Mañana os pondré el correspondiente para mañana, vaya lio :bate:
...Y me queda mucho por andar, casi 20 kilillos de naaaa :anda-ya: :lol:
ladefi que causualida entre los dulces que ago estoi intentado hacer un tapon de chocolate ,que es una madalena conchocolate adentro desecho ,pero haun no le encontrado el punto y siempre me sale cuajado , pero ago lo que tu haces un poco de masa cuadrado de chocolate ytermino tapando ya me lere la receta para hacer las madalenas :wink: :wink:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 00:15

ladefi escribió:gracias nineta, por cierto lo de las galletas, yo he hecho las galletas de almendra pero con la almendra picada en vez de molida, harina integral y tempoco las eché licor en fin que no eran una maravilla pero si se podían comer, me quedaron como bizcochitos apalstados porque por dentro estaban tiernas.

lo que no me gustó nada fueron las galletas de yogur, que también las hice y esas si que fueron a la basura, por una parte estaban dulces por la sacarina liquida pero tenian un sabor acido del yogur, en fin no se que era pero uff que malas!

conclusión que me quedo con el bizcocho, que por cierto chicas si comprais papelitos de magdalena (hay en los chinos super baratas), los llenais por la mitad y podeis hacer magdaletas con la masa del bizcocho, es más, se puede echar una cucharada de masa, 1/2 onza de chocolate negro (de la tableta finita eh?) y otra cuchara de masa y tachaaaannn!!!! magdalenas rellenas de chocolate!
ladefi me econfundido te puesto mi mensaje en un mensaje de una compi :bate: :bate: perdon :nodigona:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 00:25

Kaplan escribió:
MARY´S escribió:HOLA KAPLAN. No te preocupes, empieza hoy desde cero y no pienses en lo que comiste ayer :) :) . Ya verás como poco a poco conseguimos bajar de peso.
Has hecho el bizcocho apto?. yo estaba pensando hacer el de chocolate para comerlo por las tardes. ¿qué tal te ha salido?
Saludos

mop, me gustaría preguntarte si estaría bien tomar bizcocho de cholocate apto por las tardes con una infusion. gracias
Mary,s, he hecho el bizcocho de limón y canela y el de chocolate tambíen. Los hice el sábado en casa de mi madre, uno se lo dejé a ella y otro para mí. Claro, yo escogí el de chocolate porque en mi cabeza no cabía que pudiese ser más rico el otro. El sábado probé un pedacito minúsculo del de canela y limón y estaba bueníiisimo, como yo estaba con una dieta ya no quise probar el otro y me lo llevé a mi casa sin tocarlo. Lo probé hoy a media mañana y está muuuy bueno pero no tanto como el de limón y canela, increíble pero cierto.

Los hice con yogurt de limón (el de limón y canela) y con yogurt natural (el de chocholate)
Utilicé salvado de trigo fino en lugar de harina
Mezclé de aceite de girasol y oliva para evitar que predominase la oliva sobre el resto de sabores
Endulcé con fructosa
Unté el molde con aceite
En el de chocolate utilicé una cucharadita de cacao puro en polvo (el de Valor que viene en una lata)

Ah! una cosa importante de estos bizcochos es que aguantan varios días como el primer día por el aceite y la falta de harina. Son del sábado y siguen esponjosos y tiernos!!! Es muy cómodo poder hacerlos el finde para toda la semana. Yo es que como en el trabajo y llego muy tarde a casa después del gym.

Por cierto una pregunta para todas, alguna va al gimnasio??? Yo voy de lunes a jueves y me da la sensación de que hago un ejercicio demasiado ligero y, la verdad, con lo que me cuesta ir, si pienso que lo que hago no sirve... me da algo! Qué rutinas soléis hacer las que vais???
Yo tiempo para el jirnasio no tengo mucho con dos niñas ,lo que me muevo es las 4 beces que llevo a la niña al colejio ,y si hace buena tarde me boy 1 hora handar aun tendria que hacer mas ejercicio .Hace 4 años perdido bastantes quilos pero me mobia mucho por que trabajaba 40 horas y andaba mucho buscando a mi hija a la guarderia que balla bien maja :up: :up:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 00:35

[quote="ladefi"]por cierto! no he comido ni un churro! yo he merendado un café con leche en vaso! y la verdad es que estoy tan motivada que no he pasado nada de envidia, ni siquiera cuando mi chico me lo ponía delante de los morros a ver si caia, que encanto eh? :bate:

lo que he hecho ha sido disfrutar de los morros manchados de mis sobrinos, a esos si que me los hubiese comido!!!! y sin disociar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quot Muy bien ladefi es so si que es fuerza de bolunta :plas: :plas: :plas: despues tienes tu rreconpensa de tu perdcida de peso que llevas tanbien , yo a un me tengo que menalizar mas si no no boy atener rresurtados supongo que es tanbien los animos que tenga estos tiempos no son buenos :evil: :evil: :evil: pero noes todo color negro .

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 23 Feb 2010 00:47

Muchas gracias a todas por vuestros consejillos

Bueno, por lo que veo aquí, la que no va al gimnasio tiene una vida de por sí movidita. Yo es que necesitaba el gimnasio porque mi día a día era absolutamente sedentario, en serio, casa-coche (hasta el párking de la empresa)-silla del trabajo-silla de la cocina del trabajo- silla de trabajo-coche (en el parking de la empresa)-sofá-cama. Muy fuerte!!!
ASí que, desde hace mes y medio, voy al gim de lunes a jueves, la sé que lo ideal es alternar pero mis horarios no me lo permiten. Lo que ocurre es que hago algo de aeróbico muy ligero, por ejemplo 50 min de cinta caminando rápido, pero no corriendo, no aguantaría. Después unas series de pierna y brazo que me marcó el monitor, pero, si os digo la verdad, la mayor parte de los días no llego ni a sudar. No sé yo...

En fin, corrijo mi menú de hoy porque al final hubo cambios gracias a vuestros consejos:
Desayuno
Café con leche de avena y dos tostadas de pan integral
Media mañana
Infu con un trocito de bizcocho apto
Comida
Puré de verdura
Berenjenas rellenas aptas con lechuga
MEdia tarde
No pude hacerla, muuuuucho trabajo!!!
Cena
Dos bios desnatados (Es que con uno no me llegó)
Café con leche de avena

Bueno y ahora mismo tengo un filete de perca a la papillote en el horno para mañana. Ya os contaré.

Ladefi esto por no comer chocolate con churros en el cumple: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Créeme que te admiro por ello.
MAry,s: Me encanta leerte. Siempre te muestras súper ilusionada. Animas a cualquiera.

Besos a todas.

Pdta: Hay algún chico en el foro?. Es que yo siempre hablo en femenino y, a lo mejor, detrás de algún nick hay un chico. Bueno, era sólo una duda

Responder