Ladefi gracias por la explicación del almíbar yo tampoco tenía ni idea de como se hacía, pero ves? ya sabemos una cosa más. Gracias guapa por los besos estos pa tí
Kaplan, respecto al gimnasio, yo sí que voy cada semana. Yo normalmente hago lunes y miércoles una hora de aeróbic, clase de cardiovascular ó step. Martes y jueves hago una hora de spinning y a partir de la semana que viene haré media horita de máquinas después del spinning y los viernes, alguno que otro repito spinning pero no todos eh? Yo la verdad es que sí que noto que hace el gimnasio, se pone todo un poco más en su sitio y además ya no por adelgazar si no porque a mí después de casi 9 horas diarias de curro me sienta genial y me desconecta mucho.
Mary´s, respecto al bizcocho yo he probado el de chocolate y el de limón y me quedo con el de limón. Es el que más me ha gustado, lo encuentro muy fino y muy sabrosito. A mi si que me han salido normales los bizcochos o sea que la masa me ha subido perfecta y quedan súper esponjosos. Ahora también os digo que he hecho las galletas del post las de almendras y me quedaron súper chiquititas y además con un sabor algo ácido, vamos que eran incomibles y las tuve que tirar
Bueno chicas un beso a todas y mañana más