Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 12:24

Lafoca, me alegro que aún a pesar del susto, el accidente no haya sido nada grave. No me extraña que comieras más de la cuenta, estas cosas afectan en muchos sentidos.

En cuanto a las gulas, pues si me dijeras que son el pescado tal y como lo pescan, sí que se podrían comer, pero lo que venden en los super suele llevar mezcla de harinas, así que échale un vistazo a los ingredientes, pero me temo que no se pueden comer. Y los palitos de cangrejo lo mismo :down: .
Última edición por Narico el Mar 23 Feb 2010 12:25, editado 1 vez en total.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 23 Feb 2010 12:24

kaplan la zanahoria cocina no la pudes mezclar con casi nada, solo con las patatas y poco más.
De hecho yo he comprado arroz con verduras del mercadona y creo que era mop la que decía que hay que quitarle la zanahoria por si viene cocida.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 23 Feb 2010 12:35

buenos dias chicaaaaas

lafoca me alegro que no haya sido nada uff me da panico lo de los accidentes. por la comida tranqui, no se hace todo en un día, sobre todo no decaigas y vuelve a empezar

gracias a todas por los animos que me habeis dado por lo de los churros, estoy mas orgullosa de mi mismaaaa

clarita no me he pasado la vida haciendo almibar pero casi, soy cocinera y hago de todo. doy banquetes de bodas y también hago las tartas nupciales, asi que figurte tu!
por cierto el día 6 se me acaban las vacaciones y al curro otra vez! ainssss a ver como voy a llevar la dieta, alli es dificilisimo! pero lo conseguiré!

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostadas integrales con mermeleda light de melocotón
M.M.
yogur bio
COMIDA
arroz 3 delicias disociado. manzanilla
M.T.
fruta
CENA
tortilla de alcachofas. manzanilla

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 23 Feb 2010 12:42

por cierto clarita yo también me peso todos los días y esos disgutos también me los llevo, voy a tener que subir la bascula al trastero a ver si asi aprendo!

hoy me he pesado y he bajado otro kilo!, uff estoy super contenta, voya modificar la regleta!

lo de los bio teneis razón yo los compro naturales y los demás creo que son de trozos, los de pera fijo que son de trozoas porque hace tiempo que los probé yo. o se , ya me voy a fijar

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 23 Feb 2010 12:47

Gracias por aclararme lo de las gulas, lo miraré bien antes de meter la pata.
En cuanto a los bizcochos aptos.... a mí también me tira mucho el de limón, pero mi duda es ¿cómo le echais la ralladura si el limón no es compatible con casi nada???, yo es que veo mejor lo del yogur de limón directamente, pero en el dia los únicos que encuentro de limón desnatados son los 0% y la verdad es que no me doy cuenta de ver los bio de limón sin ser desnatados. Eso sí, creo que si me decido a hacerlo será con harina normal, porque así igual se lo come alguien más de casa porque mi experiencia con la integral ha sido desastrosa, y al final el igual de apta una que la otra y tomando fruta y verdura a diario creo que cubro la cantidad necesaria de fibra ¿no?
Por cierto que alguien preguntaba el otro día ¿qué eran grelos? pues son estos....
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/grelos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 23 Feb 2010 12:57

lafoca, gracias por lo de los grelos, sabía lo que era pero está super interesante. gracias guapa.
lo de la ralladura de limón, me imagino que la corteza no tiene la acidez de la fruta y en realidad la cantidad de corteza que comes con cada porción es muy pequeña asi que no creo que pase nada.
en eroski he visto unos frasquitos super pequeños de esencias y hay esencia de limón que no creo que lleve limón :nodigona: no se nunca lo he comprado, prefiero lo fresco pero bueno, es para que sepais que también hay de anís y de más cosas y solo se usa una gotita.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 23 Feb 2010 13:00

Hola de nuevo chicas, he estado mirando los productos comerciales que son aptos para la dieta, es verdad que las tortas de ines rosales con aptas?.
No lo entiendo muy bien porque tienen azúcar, y se supone que azúcar no podemos tomar no?.
graciaaaaaaaaaaas.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 23 Feb 2010 13:01

Yo también había pensado en lo de la esencia como alternativa y para usar un yogur bio normal, porque parece que tengo una cruzada en pos del hayazgo del bio 0% de limón. Gracias.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 13:11

MARY´S escribió:Hola de nuevo chicas, he estado mirando los productos comerciales que son aptos para la dieta, es verdad que las tortas de ines rosales con aptas?.
No lo entiendo muy bien porque tienen azúcar, y se supone que azúcar no podemos tomar no?.
graciaaaaaaaaaaas.
Si te fijas en la tabla, no especifica nada del azúcar. Lo que está claro es que no debemos abusar, pero por una torta un día, no creo que pase nada... :) :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 13:13

Lafoca, gracias por la info, yo no sabía lo que eran los grelos!!.

Responder