Decirme por pafor como poneis lo de mary dijo:
no se como se pone

¿Te refieres a estoMARY´S escribió:MUCHAS GRACIAS Cbclaramunt.
no se como se pone![]()
mary yo no sabia pero creol que lo acabo de hacer. vas al mensaje que quieres poner y en la parfte derecha abajo pone citar le das y te aparece donde tienes que escribir.MARY´S escribió:MUCHAS GRACIAS Cbclaramunt.
no se como se pone![]()
ladefi escribió:mary yo no sabia pero creol que lo acabo de hacer. vas al mensaje que quieres poner y en la parfte derecha abajo pone citar le das y te aparece donde tienes que escribir.MARY´S escribió:MUCHAS GRACIAS Cbclaramunt.
no se como se pone![]()
y escribes debajo.
cbclaramunt gracias por los animos ban adiasCbclaramunt escribió:Continuo en este mensaje, porque en el otro, no me dejaba continuar....![]()
.
Eclise, nada de ver las cosas de color negro, has de cambiar el chip, si no lo haces con energía positiva no lo lograrás nunca, así que no te desanimes, ok?, que tú lo vales!!!!.
Yo hoy me he llevado un palo tremendo con la báscula, estaba en 68'8 ayer, y me peso esta mañana y ale!!!, en 70'2 otra vez![]()
![]()
, y no lo entiendo...., que desespero por favor, pero para cabezota yo, espero que sean líquidos y bajarlo otra vez, pero con lo que me había costado perder ese kilillo largo....
. Voy a tener que dejar de pesarme cada día
![]()
![]()
, pero es que es superior a mi....
![]()
!!!!!
Kaplan, creo que actualmente no hay ningún chico en el foro, estaba el marido de Aspencat, pero entra ella, no él.... Por cierto, Aspencat, ¿por dónde andas?, déjate ver mujer!!!.
Mary's, yo los bio los compro naturales, así que no puedo ayudarte, pero realmente ni me suena haberlos visto, suelen ser con cereales o frutas, es cierto.
Carenina, igual es algo que ya sabes pero como yo me acabo de enterar y tengo un gran disgusto, te lo comento a tí a raiz del menú que acabas de publicar: Ojo con poner zanahoria en los purés, incluso en en las menestras y demás, parece que la zanahoria cocida es del grupo 8 y no combina con casi nada. Uno de mis alimentos básicoscarenina escribió:Hola a todas, que tal el dia???? Yo bien , gracias![]()
Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal
:
D: 2 kiwis, y no me ha dado tiempo a nada más![]()
MM: 1 manzana y un café con leche de máquina.
C: Judias verdes con pimentón (vamos cocidas y aliñadas con un poquito de sal, limón y pimentón rojo) y pollo plancha. Una infusión.
MT: Un zumo de fruta sin azúcar y 3 galletas aptas.
CE: Crema de calabacín (con calabacín, apio, zanahoria, sal y agua) y panga en microondas. Infusión.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro