Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta!!! ;):

Responder
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Mar 02 Sep 2008 17:47

:up: :up: :up: :up: Lo subo, que despues de las vacaciones y algun que otro exceso... :nodigona: necesitamos todas un aliciente :plas: :up:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 02 Sep 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: Para todas, me quedo alucinada con las fotos, que guap@s estais tod@s. :beso:
Eso me da muchísimo ánimo . Gracias

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 04 Sep 2008 15:12

:plas: :plas: Yo tambien creo que este post debe estar arriba para motivarnos pero... hecho de menos que alguna pongais vuestra fotito ¡que seguro que estais rozando el objetivo! yo en cuanto me vaya aproximando la pondré porque de momento solo podria poner una del ANTES cuando era flaca... :lol: y otra del ahora cuando soy GORDA :nodigona: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Dom 28 Sep 2008 19:51

:o :o :( :( yo estoy a dieta y estoy pasando hambre, estas fotos me motivan a seguir adelante y me gustaría poner mis fotos pero no tengo ni idea y ya lo intenté en varias ocasiones.

El viernes pesaba 68 kilos y hoy domingo peso 67.800 he perdido muy poquito pero es así como mejor se pierde que despues los cojes muy rápido. Quiero llegar a pesar 62 kilos porque sé que estoy muy bien con ese peso y entra dentro de mis cuentas esas de altura y masa corporal.

Aunque sólo sean 6 kilos es una talla menos y eso para mi es fantástico porque podré ponerme mi ropa que ahora no me entra.

El caso es que calculo que tardaré entre 4 ó 5 meses de dieta y el peligro que viene ¡la Navidad! :nodigona:

Bueno espero hablaros dentro de unos meses diciendo que los he perdido. :plas:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta!!! ;)

Mensaje por bayahibe » Mié 04 Mar 2009 18:37

este post no debería perderse para animarnos a todas .....

recuerdo que intenté empezar la dieta el mismo día que Thessa y estábamos igual de peso y todo :D ....y mira por donde ella está estupenda :guapa: y yo como una birria :frito: volviendo a empezar.....querer es poder :D .

Responder